Help mee..! Ayuda con MiniLap....

blue001

Bovino adolescente
#1
Buenas Noches!!!!


De ante mano muchas gracias por darte tiempo para leerme y tal vez para ayudarme.
Pedi ayuda en el post de abajo, pero creo que no vieron mi post jeje.

Recientemente compre una MiniLaptop, me comenzó a dar problemas hasta que de repente al entrar al sistema me arrojo un pantallazo azul y se reiniciaba la lap.. Supongo que un archivo se daño, no tengo ni la mas minima idea que sea....
- El sistema operativo es XP
- si puedo entrar en modo seguro, de echo respalde toda la informacion..

Intente formatearla pero la BIOS me pide contraseña :S y no la tengo..

(es una minilap. LENOVO)(ayúdenme alomejor alguien sabrá como conseguir el pass)

MODELO: Lenovo S10-2
S/N: CBP1255188
MO: CB091112B2

AAYUUUDAAA!!! ALGUIEN QUE ME ECHE LA MANO...



Graaaaaaaaaaaaaacias.!!!


GRACIAS
 

Kamus.

Bovino maduro
#2
Si la compraste recientemente y te dio pantallazo azul esque el hardware esta causando problemas, algun componente no funciona correctamente, normalmente es el disco duro asi que te recomiendo enviarla a garantia que es lo mas logico

Lo de la contraseña del Bios hay varios metodos, algunos implican abrir la PC y mover algunos Jumpers, hay mas metodos como la soldadura y otros donde solo con una combinacion de teclas logras hacerlo pero al ser el caso de una netbook seria dificil si no tienes el conocimiento de como desarmar una netbook en dado caso que el metodo a usar sea manual.

Como no tengo experiencia en desbloquear esa netbook pues te toca googlear, pero antes de eso si tienes garantia hasla valer.
 
Arriba