help me !!!! driver para grabador de dvd

Gasgo

Bovino adicto
#1
:bakayin:hola vacunos necesito de vuestra ayuda nose como pero se me borro el driver de la grabadora de dvd y el sistema no me la reconoce este se supone es la grabadora slim type dvd a ds8a1h ata device mi maq es una hp pavilion dv 2700 tengo windows vista home premiun, si de algo le sirve probe haciendo un restore a la compu pero tampoco pude recuperar nada de un dia para el otro simplemente desaparecio alguien me puede ayudar muchas gracias!!!
 

Kenned

Bovino Milenario
#4
:bakayin:hola vacunos necesito de vuestra ayuda nose como pero se me borro el driver de la grabadora de dvd y el sistema no me la reconoce este se supone es la grabadora slim type dvd a ds8a1h ata device mi maq es una hp pavilion dv 2700 tengo windows vista home premiun, si de algo le sirve probe haciendo un restore a la compu pero tampoco pude recuperar nada de un dia para el otro simplemente desaparecio alguien me puede ayudar muchas gracias!!!
generalmente, se podría reinstalar a traves del administrador de dispositivos, si es que esta aparece en dicha ventana, porque sino pudiera ser que no este conectada y por eso no funcione, ahora con las laps. en general ha habido mucho problema con las unidades dvd y cd-rw, si tiene garantía pues es mejor que la hagas valida.

sino trata tambien de desconectar la unidad, despues inicia tu maquina, vuelve apagar la maquina, conecta nuevamente la unidad y prende tu pc, si todo va bien pues la maquina te deberia de reconocer automaticamente la unidad. :)
 

grandvice

Bovino adolescente
#5
.Ya checaste por dentro trata de desconectar los cables y volverlos a conectar
.Si te aparece en administrador de dispositivos o no ?
.Por que por lo normal las grabadoras de pavilion te las reconoce automaticamente
checa que este bien conectado ;)
saludos
 

Gasgo

Bovino adicto
#7
mi maquina es un laptop si y funcionaba re bien como dije anteriormente de un dia para el otro no funciono mas si aparece en el adm de disp con un signo de admiracion en color amarillo la grabadora pero no la reconoce muestra como que esta en conflicto tal vez no se
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#8
mi maquina es un laptop si y funcionaba re bien como dije anteriormente de un dia para el otro no funciono mas si aparece en el adm de disp con un signo de admiracion en color amarillo la grabadora pero no la reconoce muestra como que esta en conflicto tal vez no se
En el administrador de dispositivos, da click derecho sobre la unidad de DVD y usa la opcion "desinstalar" , reinicia el equipo y windows la volvera a instalar...espero que ya soluciones tu problema, salu2.
 

Vargness

Bovino maduro
#10
Necesito ayuda tambien con un problema parecido a mi dvd-rw dvr 116d pionner,win xp,he intentado con software de ayuda con reconocimientos y descarga de drivers pero nada,me aparece en el administrador de dispositivos,intento actualizarlo el dispositivo y manda el aviso de que puede este dañado el archivo o no este el driver(codigo 39)...alguna recomendacion,sugerencia?
 
Arriba