Help Ayuda --- Por Favor

pablo12311

Bovino maduro
#1
Hola Amigos del foro, bueno voy al grano...

muchas veces creo post de ayuda, de musica entre otras cosas, pero hoy me dirigjo a ustedes para q me brinden algo de su conocimiento para matar un virus q me tiene :mad:.
DESCRIPCION DE LA SITUACION:
1- el dia de ayer un software se instalo (SIN PERMISO) en mi pc, su nombre es Security Solution 2011.

2- Como ya conozco varios de estos programas que lo unico q hacen es informar de cuantos virus tienes y resulta q los virus son ellos, entons inmediatamente decidi desinstalar este soft, ahh pero claro los perros creadores hisieron el daño con muchas artimañas, ya q al momento de desinstalar me pedia un GET KEY jaja los idiotas bloquearon el soft para q no pueda ser desinstalado facilmente.

3- Inicie mi ataque con el poco conocimiento q tengo.. Entons reinicio en modo seguro y lo desinstale, elimine la carpeta del hinche prograama y elimine de los programas de autoinicio y volvi a reiniciar en modo normal, pero el desgraciado programa ya habia hecho muchos daños:
* me mete cada 5 minutos chorrada de publicidad POP UPS
* No me deja entrar a ninguna pagina que hable como eliminar este asqueroso (me regresa a google o me redirigue a una pagina de publicidad)
* me cago el administrador de tareas y procesos (el ctrl + alt + supr :( ... )

NOTA: En el momento esstoy analizando con SUPERAAntispyware portable y luego comento, mientras tanto por favor espero su ayuda

GRACIAS DE ANTEMANO
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
dado que no puedes abrir las paginas para ver como eliminar este coso aca te la pego.

Security Solution 2011 es un software de seguridad falso (rogue) que se propaga principalmente a través de canales P2P o visitar sitios inseguros.
Cuando el ordenador viene infectado a traves del anti virus (usualmente a travez de un trojan) invia escaners falsos haciendo creer al usuario que su sistema ha sido infectado.
En seguida el usuario viene invitado a adquirir la licencia del falso antivirus para desinfectarse.

Naturalmente no compres nada!

Los sintomas que tiene un ordenador victima del Security Solution 2011 son los siguientes:

-el sistema desacelera
-los parametros del browser (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera) vienen modificados
-ventanas pop up se abren continuamente durante la navigacion
-dificultad de conectarse a internet
Como desinfectarse:
El software que ha sido capaz de remover Security Solution 2011 es el siguiente:

esinfectarse con Malwarebytes Anti-Malware

Descargar Malwarebytes Anti-Malware en el escritorio, nombrando el archivo en manera generica, por ejemplo:
mbam-setup.com
iexplore.exe
explorer.exe
userinit.exe
winlogon.exe

Procede con la instalacion.

En caso que Malware bloquea el acceso a internet, descarga el software desde otro ordenador y transfierelo en el ordenador infectado a travez de un CD/DVD o pendrive.

Inicia el software, procede con el update y luego efectua una escansion del sistema en modalidad ” completo”.

Selecciona todos los malware identificados por el tool y haz click sobre “Remover seleccionados”

Una vez que haz obtenido conferma que todos los malware han sido eliminados, puedes cerrar el programa y re iniciar el sistema.

Si el malware inhibe el inicio de Malwarebytes ‘Anti-Malware, descargue y ejecute una de las siguientes herramientas para desbloquear el arranque:

Rkill.com
Rkill.exe
iExplore.exe
rkill.scr
uSeRiNiT.exe
WiNlOgOn.exe

Si todavía Malwarebytes ‘Anti-Malware no es aviar, siga estos pasos:
Desde el directorio C: Anti ProgrammiMalwarebytes-Malware busque y cambie el nombre del archivo mbam.exe uno de los siguientes nombres:
mbam.com
iexplore.exe
explorer.exe
userinit.exe
winlogon.exe

Obviamente haslo bajo tu propia responsabilidad
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
felicidades has adquirido un SPYWARE, xD

una excelente opcion es al superantispyware, otra cosa seria un antivirus que ayude eliminar lo que jodeyo te recomiendo NOD 32, tambien usa el CCleaner para repara el registro que es lo que mas ha danado y eliminar cookies y direciones que puedes traer la malda de nuevo ala pc.

puedes probar eso. lo mas extremo en caso de no poder reparar seria un formateo, pero eso dejalo para el ultimo.

saludos.
 
Arriba