Heavy Metal - Un tema Fuera de Órbita! ANIMADO! RECOMENDADO!

#1

  • Les traigo este excelente tema, la verdad es que es un tema muy, pero muy bien hecho.
Tiene widget de clima, widget de reloj... Y además es animado! Cada minuto, se muev "una pieza" y además,
también el segundero.

Altamente recomendado!

Gran parte en español!


Probado en iPhone 3Gs & iPod Touch 4!









Instrucciones:

Para modificar el widget de clima, se busca el archivo que dice SETTINGS y buscamos la línea donde dice:

<city name=”ZZZZZ”>XXXXXX</city>

Donde las "ZZZZ" corresponde a nuestra ciudad, es decir lo que queremos que aparezca desplegado en nuestro dispositivo.
Donde las "XXXXX" serán reemplazadas por el código de su ciudad, el cual debemos de sacar de la página de

http://espanol.weather.com/

y más abajo, dice VER MÁS CIUDADES DEL MUNDO y seguimos hasta llegar con nuestro lugar, buscamos el código casi al final y lo ponemos acá arriba. Esto será para el tiempo o clima.


Para el idioma, buscamos y localizamos esta linea:

<language>en</language> y la cambias por
<language>es</language>



También, podemos modificar el tiempo del intervalo en que se modificará o se actualizará. Por defecto viene en 20 minutos, pero igual le podemos poner 60 o 90 para que se actualice en ese lapso de tiempo (se expresa en minutos, igual podría ser 45 etc).
Para ello, buscamos la siguiente línea:

<refreshInterval>20</refreshInterval>


Si queremos la temperatura en Celsius o Fahrenheit, también es modificable. Buscamos la siguiente línea:

<units>metric</units>

Donde "metric" es el nombre de Celsius, si quieren Fahrenheit, solo quiten "metric" y pongan el que quieran, adentro viene
los nombres.

Por último, también podemos modificar el formato de hora, donde 24 o 12 serán para el formato correspondiente, para ello buscamos la siguiente línea:

<clock>24</clock>





















 

jethrox

Bovino Milenario
#5
pues si esta bueno no lo vi bn por que no lo e activado en el ipod vale luego pongo aunque sea una cap para q los demas lo vean
 
#9
amigo tengo una duda eso de canbiar el clima y cosas por el estilo al abrirlo me manda a internet explorer y al querer borrrar algo no me deja que puedo hacer yo intente cambiarle el formato a .txt para que me abriera con block de notas pero al guardarlo se borrra que uedo hacer
 
#10
amigo tengo una duda eso de canbiar el clima y cosas por el estilo al abrirlo me manda a internet explorer y al querer borrrar algo no me deja que puedo hacer yo intente cambiarle el formato a .txt para que me abriera con block de notas pero al guardarlo se borrra que uedo hacer
Tienes que hacerlo desde un editor de HTML, tipo Dreamweaver
 
#12
amigo tengo una duda eso de canbiar el clima y cosas por el estilo al abrirlo me manda a internet explorer y al querer borrrar algo no me deja que puedo hacer yo intente cambiarle el formato a .txt para que me abriera con block de notas pero al guardarlo se borrra que uedo hacer
No es necesario utilizar un editor HTML, solo ve el archivo y dale botón derecho sobre el y dale ABRIR CON... Y seleccione el Bloc de Notas o WordPad, los dos sirven bien.
 
Arriba