HDD Lacie no detectado

akerbeltz6

Bovino adolescente
#1
Amigoos hoola!!! estoy asustado pueden ayudarme?
hace 2 días un tío me hizo el favor de sacarme un HDD Lacie Big Disk de 1TB de liverpool el problema está en que lo conecto a mi laptop con Win Vista y solo hace el sonido de cuando conectas un USB pero no aparece en "Equipo" ni en el administrador de discos duros, también lo probé en windows Xp y pasa lo mismo, lo probé en linux y ahi ni ruido hace =S que creen que pueda hacer!?!?!

gracias carnales, espero que me ayuden....

Saludos y un abrazo!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Amigoos hoola!!! estoy asustado pueden ayudarme?
hace 2 días un tío me hizo el favor de sacarme un HDD Lacie Big Disk de 1TB de liverpool el problema está en que lo conecto a mi laptop con Win Vista y solo hace el sonido de cuando conectas un USB pero no aparece en "Equipo" ni en el administrador de discos duros, también lo probé en windows Xp y pasa lo mismo, lo probé en linux y ahi ni ruido hace =S que creen que pueda hacer!?!?!

gracias carnales, espero que me ayuden....

Saludos y un abrazo!!
Si ya lo probaste en Linux y no te aparece en el administrador de dispositivos, tendrías que exigir garantía, aunque ir a Liverpool está medio colgado porque está hasta Inglaterra :memeo: era un chiste. Si no tuviera formato, Windows te preguntaría si quieres formatear el disco, y al entrar al administrador de discos te preguntaría si quieres inicializar el disco.
 

Alan Shore

Bovino adicto
#3
Para mi que esta dañado, si hace ruido problamente la cabeza este pegando con el disco y por eso hace un ruido, como "clap", "clap" o mas o menos :jijiji:

Y por eso no lo puedes ver en ningun SO, ademas hasta donde se, ese tipo de disco ya vienen formateados, o sea, conectar y usar.

Suerte :vientos:
 
#4
io tmb tengo el proble ma ese mmm si me lo reconoce pero no sale en equipo, i en el administrador de discos le doi inicializar disco i dice que el disco no esta listo=S
 
#5
Mira, acabo de comprar un disco duro de la misma marca, cuando lo instalas vas a utilizar el sistema de autoejecucion y te aparece la opciop de formatear, ya sea para windows, mac, o de manera hibrido para estos dos sistemas y linux, ya cuando lo has formateado puedes trabajar y respaldar pero utilizando la utileria del fabricante Genie backups Assist
 
Arriba