HD WD No es visible en MI PC

#1
Hola amigos del corral, tengo un problema con un disco duro externo ya que al parecer no funciona en Windows XP aunque en la caja viene marcado que si es compatible con esa version de Windows inicia, instala sus respectivos drivers como si fuera una memoria pero cuando entras a MI PC nada mas no hay nada, me dijeron que verificara en Administracion de Dispositivos y ahi si aparece y dice que funciona con normalidad.

es un HD externo Western Digital de 500 gb

Ojala puedan ayudarme de antemano gracias

Cualquier cosa estoy a sus ordenes.

Saludos
 
#2
No, Fijate que si aparece la unidad es porque no tiene Formato o no tiene la letra de la unidad!


Entra al administrador de Equipos, desde icono de MI PC, Clic derecho, opcion "Administrar"


Selecciona "Administrador de Discos" si aparece ahi entonces, selecciona la unidad de tu HD y con clic derecho selecciona una de las dos opciones:

Formatear, Crear particion, Cambiar letra y rutas de acceso a la unidad.

elige una y sigue los pasos
 
#3
No, Fijate que si aparece la unidad es porque no tiene Formato o no tiene la letra de la unidad!


Entra al administrador de Equipos, desde icono de MI PC, Clic derecho, opcion "Administrar"


Selecciona "Administrador de Discos" si aparece ahi entonces, selecciona la unidad de tu HD y con clic derecho selecciona una de las dos opciones:

Formatear, Crear particion, Cambiar letra y rutas de acceso a la unidad.

elige una y sigue los pasos
Esa forma la encontre en google y entre al Administrador de Discos y le di click derecho pero ninguna de las opciones aparecia habilitada,solamente la de Ayuda.

Lo conecte a una laptop con Windows 7 y ahi si funciono asi que le di formato en NTFS y lo volvi a conectar a la mi pc con el XP y tampoco funciono
 
Arriba