Haz amado alguna vez?

¿Haz amado alguna vez?

  • Si he amado

    Votos: 30 56,6%
  • Siento el deceo de amar y ser amado...

    Votos: 9 17,0%
  • Me rompieron el corazon y no quiero saber nada del amor...

    Votos: 8 15,1%
  • No creo que el amor es una basura!

    Votos: 6 11,3%

  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#1
Que tal bakunos pues como dice el titulo del post haz amado alguna vez?? veran leyendo un libro llegue a muchas concluciones sobre el amar y querer las preguntas son simples haz amado alguna vez? contesten antes de seguir leyendo el post.

La otra pregunta es: ¿Que es para ti el amor? de igual forma contesten antes de seguir leyendo.

Ok! existen dos formas de "amar" por asi llamarlo una es la incondicional que es la forma de decir "te amo por que eres detallista" un ejemplo "Te amo por tu forma de expresarte" Te amo cada que me regalas algo" "te amo cada que eres buen@ conmigo" entre muchas mas, es simple el verdadero amor el incondicional no lo encontraremos hasta que digamos!!: Te amo apesar de tus defectos y virtudes. por que decir esto por que solo se amara a la persona tal y como es con defectos no solo por ser detallista amaremos aquella persona que habra su corazon hacia nosotros es facil de comprenderlo señores! saludos y suerte a toda la comunidad bakuna!

P:eek: espero les haya servido de algo!!
 

dietista

Bovino maduro
#3
pues amar y querer me recuerda la cancion de jose jose pero por lo general una buena forma de verlo querer a mi me suena como a futuro osea quiero a esa persona la deseo a futuro no en el momento.

y amar es estar empatado con alguien al 100% ya sea fisica u emocionalmente de echo lastima la gente no sabe diferenciar los escuincles pubertos dicen yo quiero a ese chav@, y los mas grandes pocos son los que dicen amo a esa persona y muchos dicen quiero a esa persona... la quieres para que???? para que este contigo, para que te haga cariñitos, para que te diga eres guap@o no sentirte solo..... no amigos la neta la neta el dia que te ames con todo el corazon pero a ti mismo y es verdad eso de amarse llega alguien como tu deseas como tu te amas yo elimine la palabra quiero querer etc me suena a futuro mejor me amo, amo a mi novia o mi familia

bueno mi punto de vista espero no herir suseptibilidades
 

drgrave

Bovino maduro
#5
Yo si he amado... pero por X o Y, la relacion no funciono. Aun la amo, y en verdad, le deseo lo mejor, y que si su proyecto de vida no funciono conmigo, que busque con quien mas le convenga, pero que sea feliz. Salud!!
 

Anuindale

Bovino adicto
#8
Juas!! yo la ame a pesar de sus defectos y virtudes y aun cuando estuve consciente de todo eso lo segui haciendo.....pero ella no me amaba asi, solo me amaba porque era "bueno" con ella....hasta que "encontro" otro "mejor" que yo ja!! en fin me quedo con el sentimiento y la sensacion ^^ y que le vaya bien en donde este ^^ saludos ^^
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#9
garbage! el amor es basura!
no existe el amor de pareja el amor real
eso solo es la ilusión del momento
u.u
y ese libro que leiste no es de Carlos Cuathemoc Sanchez?
jaja me parecio haberlo leido
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#10
garbage! el amor es basura!
no existe el amor de pareja el amor real
eso solo es la ilusión del momento
u.u
y ese libro que leiste no es de Carlos Cuathemoc Sanchez?
jaja me parecio haberlo leido
hahahahah see del libro un Grito desesperado :cute: ese inche libro llego a hacer un cambio en mis pensamientos xD saludos! neto ese inche libro es brujeria hahaha xDD
 
#13
yo creo....que es cierto eso de que hay un montón de chavillos que nomás lo dicen a lo penca...

para mí amar a alguien es aceptar a esa persona con sus defectos y virtudes, apoyarse mutuamente para crecer juntos...etc...

me recordó a una conversación que tuvce hace un par de semanas en que le comenté a un chavo q mi (de nuevo) ex es para mí el único hombre, creo que me interpretó mal pues me dijo que eso estaba mal, que no era el único, que un psicólogo, etc...etc...etc...y aunque le agradezco el haberme escuchado, creo que no me entendió...

a lo que voy es que cuando amas, el decir "es el único (o la única)" se refiere a que sólo esa persona te interesa y sólo con ella quieres estar...al menos en mi caso es así

sé que hay millones de hombres pero de verdad que ningún otro me llama siquiera la atención


jaj

creo que ya me explayé mucho :jijiji:

weno...en fin....yo si he estado enamorada y lo sigo estando y para mí el amor...el verdaddero AMOR...llega sólo una vez:llorar:
 

iron_meme

Bovino adicto
#16
mmmmmmm.. ´´pasan varias resspuestas por mi mente pero son las 5 de la mañana y ya e dio flojera. mejor nos vemos en la tarde,, 6a bni veo las teclas y aun asi tengo mejor ortografia que varios deln post. ..:ebrio:... es has de hacer,, y no haz de como haz deluz,, yo igyual me confundol,.. y es deseo nopn deceo..v disculpa pero puess no tiene de mal uqe nos corrijan,, y pues yo oigual me equivoco,,,y no veo bienlo quen escribo,, ps ya mañana o al rafto te digo mi respuestga al amor-.:ebrio::mota:joderhoy dormyu nyvcgi:mota::eolo::eolo:
 

iron_meme

Bovino adicto
#17
hay diferentes tipos de amor y no se jamas he amado.. jeje.. no es que no crea en el amor, pero aun soy muy joven para amar a alguien mas que a mi.. jajaja-- saludosss..... haber a que hora regresan los miembros de ba-k, T.T
 
#18
que si he amado

me ha dolido mucho pues cuando mas amaba ela termino conmigo y suena al eslogan de una peli pero ella era el amor de mi vida pero yo no

ni hablar pero saben algo me gustaria volverme a enamorar
 
Arriba