Hay algun Grande en la Concacaf??

Abraham1205

Bovino de la familia
#1
Bueno ps tengo curiosidad de quien es el Grande de la Concacaf??

Porque podriamos decir que los grandes de Europa son:Real Madrid,Milan,Liverpool,Bayern Munich,Ajax,etc...
Los grandes de la Conmebol se podria decir que son:
Boca,River,Peñarol,Sao Paulo,Nacional,etc
Y estoy hablando por historia puesto que muchos de esos estan en crisis

Los mas ganadores de la UEFA Champions League son:
Real Madrid 9 titulos
AC Milan 7 titulos
Liverpool 5 titulos
Bayern Múnich 4 titulos
Ajax 4 titulos

Los mas ganadores de la Copa Libertadores en Conmebol son:
Independiente 7 titulos
Boca Juniors 6 titulos
Peñarol 5 titulos
Estudiantes 4 titulos
Nacional 3 titulos

Los mas ganadores de la Concacaf son:
Cruz Azul 5 titulos
América 5 titulos
Pachuca 4 titulos
Saprissa 3 titulos
Pumas 3 titulos

Ahora pregunto esto,puesto que cuando oigo de los 'grandes' de Europa se sabe que Real Madrid y Milan son los mas ganadores,pero actualmente los mejores serian Barcelona,Inter de Milan y Man Utd
Igual los 'grandes' de la Conmebol segun son Boca Juniors,River Plate,Corinthians y no se si algun otro mas
Pero actualmente los mejores han sido Liga de Quito y Estudiantes de la Plata

Y en la Concacaf quienes son los 'grandes' Cruz Azul y América por tener mas titulos???
Por que la verdad jamas eh oido que alguien diga quienes son los grandes de la Concacaf,o no hay grandes??y si es asi porque??
Igual los mejores en la actualidad de la Concacaf quienes serian??

Antes de que critiquen es un tema para debate,yo no estoy diciendo si hay o no 'grandes' en la Concacaf

 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#2
No creo que los haya, igual los más poderosos economica y comercialmente, son los mexicanos y de la MLS, pero es una zona muy desigual, aún los equipos mexicanos batallan al visitarlos.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#3
no hubieras puesto nada si no tuviera que ver con el america pillo, pero en fin creo yo que el mas grande de la concacaf, seria el cruz azul, no solo por las finales ganadas (claro los que tu pones, por que no se que finales han ganado), si no por tambien llegar hasta ellas, para mi seria el cruz azul... saludos!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#5
no hubieras puesto nada si no tuviera que ver con el america pillo, pero en fin creo yo que el mas grande de la concacaf, seria el cruz azul, no solo por las finales ganadas (claro los que tu pones, por que no se que finales han ganado), si no por tambien llegar hasta ellas, para mi seria el cruz azul... saludos!
Uno no puede poner un tema xqe luego luego piensan que es nadamas por el América,si fuera asi hubiera puesto que América es el Grande de la Concacaf,pero estoy preguntando cual es para ustedes

Ahora si Cruz Azul a llegado a 7 finales y a ganado 5
América a llegado a 5 finales y gano las 5
 

VISITA

Bovino de la familia
#6
bueno pero esos grandes tienen aficionados en todos los paises del mundo (influidos por el exito deportivo mas un bombardeo mediatico)
los de concacaf pocas veces son seguidos fuera del pais o estados unidos
a los equipos de mexico se les conoce en sudamerica pero no se les sigue al menos no masivamente

y eso es porque la verdad nos comportamos como si no nos merecieran XD
digamos que tenemos la osadia de equipararnos con los brasileños y argentinos y despreciamos a los demas
en terminos nivel de futbol si cabria la comparacion pero en terminos de logros... pues no
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#7
Uno no puede poner un tema xqe luego luego piensan que es nadamas por el América,si fuera asi hubiera puesto que América es el Grande de la Concacaf,pero estoy preguntando cual es para ustedes

Ahora si Cruz Azul a llegado a 7 finales y a ganado 5
América a llegado a 5 finales y gano las 5
:(:(:( pero no te enojes... xDDDDDDDDD, a ver si entendi estamos hablando de efectividad?? es que ese es el pedo cuando hablas de la concacaf, muy cierto lo que dices, por que si asi fuera deberia de ser el saprissa el mas grande de la concacaf, ya que la mayoria de las finales esta presente el equipo tico, nada mas que como estoy batallando con el internet no te puedo poner ejemplos, en fin a mi se me hace que es muy dificil, llegar a una final, ganarla creo que es un poco mas dificil, en fin ahi esta mi opinion...
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#8
:(:(:( pero no te enojes... xDDDDDDDDD, a ver si entendi estamos hablando de efectividad?? es que ese es el pedo cuando hablas de la concacaf, muy cierto lo que dices, por que si asi fuera deberia de ser el saprissa el mas grande de la concacaf, ya que la mayoria de las finales esta presente el equipo tico, nada mas que como estoy batallando con el internet no te puedo poner ejemplos, en fin a mi se me hace que es muy dificil, llegar a una final, ganarla creo que es un poco mas dificil, en fin ahi esta mi opinion...
Ps cuando dije sobre los 'grandes' de Europa y Conmebol,fue por historia por los titulos,etc
Aqui en la Concacaf no se actualmente es dificil señalar a alguno,igual Saprissa solo tiene 3 titulos aunque llego a 6 finales
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#9
Para mi no hay grandes en la concacaf, hay buenos equipos pero todavia dista mucho de ser grandes, debemos mejorar muchisimo las ligas y la confederacion para que los ojos del mundo empiezen a voltear hacia la concacaf
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#10
Ps cuando dije sobre los 'grandes' de Europa y Conmebol,fue por historia por los titulos,etc
Aqui en la Concacaf no se actualmente es dificil señalar a alguno,igual Saprissa solo tiene 3 titulos aunque llego a 6 finales
entonces si es lo que tu estas calficando como para ser un "grande" de la concacaf, con la pena te puedo decir que aun no hay ninguno, y por el pobre nivel de juego de esta zona te aseguro que va a pasar mucho tiempo...
 
#17
ps como dices talvez aun no haya uno grande
Yo tampoco creo que haya algun grande, todos los equipos son lo suficientemente irregulares como para brillar 1 año y al siguiente pasar desapercibidos, sino, vean al pachuca, hace algunos 2 años gano todo lo que jugo y ahora no puede ni con su alma
 
#18
Pero si aqui tenemos a un equipo que ataca como el Barcelona y defiende como el Inter.... ¿ese no concursa?:) jejej


Es que esta medio dificil , con tanta irregularidad ... si acaso C.A. se le acerca a ese Mote en base a lo que mencionas pero No no creo que nivel Concacaf destaque uno como el "Grande"
 

VISITA

Bovino de la familia
#19
Pero si aqui tenemos a un equipo que ataca como el Barcelona y defiende como el Inter.... ¿ese no concursa?:) jejej


Es que esta medio dificil , con tanta irregularidad ... si acaso C.A. se le acerca a ese Mote en base a lo que mencionas pero No no creo que nivel Concacaf destaque uno como el "Grande"


realmente no creo que haya muchos seguidores de equipos mexicanos en centroamerica
eso es lo que faltaria para que alguno de ellos sea grande
que puedan dividir la tribuna en un partido de visitante.
 
Arriba