hasta cuando??

asma14

Bovino adolescente
#1
Abro este tema para dar mi opinion de porque el futbol mexicano no es transmitido por otros canales de television, ya que estaba viendo la gran cobertura que hizo espn con la final, el cual empezaron desde temprano hablando de la final y despues de está con un buen analisis de como fue la final, la verdad que muy buena cobertura y nos es porque me guste mucho espn sino que tambien hay otros canales como tvcdeportes o foxsports, a mi no me gusta mucho como narran los partidos los de tvazteca ya que parecen que lo estan narrando en un bar tomandose una cerveza en cambio en espn con un buen analisis de rafa puente y los comentarios de jared borguetti, la verdad que yo ya estoy hasta la m**re de que el futbol mexicano solo sea transmitido por dos televisoras. No se que piensen ustedes al respecto.
 

Rafaello

Bovino Milenario
#2
En una respuesta corta: Hasta muchooooo tiempo o si no es que nunca..

Sabes cuantos millones de pesos se llevan estas dos Televisoras por cada campeonato? .. Crees que dejaran la mina de oro ...No me vayas a mal entender , ya que se de que hablas y es cuestion de gustos donde estoy seguro no eres el unico que le gustaria se expandiera y hubiera mas diversidad.

Pienso que espn a dado un gran paso en ya poder transmitir aunque sea unos cuantos juegos de primera division , si no mal recuerdo desde hace unos 6 meses.pero no creo que le permitan mas haya en un muy buen rato . tan solo por decir un ejemplo ahorita si los dejan extrevistar aseleccionados pk no hay nada o ninguna competencia Importante en proceso.. pero esperate a que lleguen mundiales o algo asi.. y veras que nuevamente se les cierran las puertas.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#4
Pues talvez también hay gran cantidad de gente a la que sí les gusta esa narración que transmite emoción y no análisis. No digo que alguna de las dos sea correcta, pero la gente no goza tanto de profundizar en el análisis.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#5
No soy muy aficionado al futbol, mas recuerdo desde que era pequeño que mucha gente aca en el Norte, prendia la television y le bajaba el volumen y a la vez prendia el radio y lo escuchaba con la narracion de Don Roberto Hernandez... Asi era mas bonito ver el futbol... Si de eso han pasado ya unos 30 años, imaginate lo que nos falta...

AlexAv.
 

juanluisc

Bovino maduro
#6
En el futbol mexicano claramente se antepone el negocio a los intereses deportivos, por lo cual las 2 televisoras nunca soltarán ni a la Selección Nacional ni los derechos de transmisión de los partidos de 1era división.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#7
Nunca entregarán la gallina de los huevo de oro, también es culpa de los aficionados la mayoría de los partidos en el torneo son de muy baja calidad incluidos algunos de la liguilla, nose diga de la selección mexicana y uno sigue estan tan al pendiente que les sigue generando lana.
 
#8
No soy muy aficionado al futbol, mas recuerdo desde que era pequeño que mucha gente aca en el Norte, prendia la television y le bajaba el volumen y a la vez prendia el radio y lo escuchaba con la narracion de Don Roberto Hernandez... Asi era mas bonito ver el futbol... Si de eso han pasado ya unos 30 años, imaginate lo que nos falta...

AlexAv.
:memeo::memeo: asi la aplico yo con los de telerisa, prendo la tv, y me busco el canal de foxsport por internet, con el audio de la lap y viendo el juego x la tv, la verdad ese telerisa deja mucho que desear en las narraciones, y ahora le copia a tvazteca y se hacen "bromas" entre ellos pero son puras pen"#$% sin chiste
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#9
Creo que ya se hasta cuando, hasta que apaguemos la televisión,

Tantos comentaristas en la final que no se hace uno, caen en el hartazgo, yo solo quería escuchar a Gomez Junco y creo que fue el que menos hablaba, realmente mejor me puse a seguir el resultado por internet mientras viendo resumenes de futbol americano.
 

cremoso

Bovino de la familia
#11
No creo que se pueda, ya que por muy mala que sea la transmisión si nos gusta el fútbol estamos obligados a verla. Y bajar el volumen para oír el radio también les sirve porque como sea justifican con sus patrocinadores la cantidad de audiencia.

Hace un tiempo hubo unas transmisiones por TVC, ahora hay por ESPN pero no creo que dure mucho, seguro es porque andaban de "temporada baja" en el duopolio.

Lo mejor creo que sería dejar de ver un poco el fútbol, yo ya no lo veo tan seguido, si acaso un partido y de los demás me basta con el resumen. Y a veces ningún partido ya termino de ver, ojalá sigan perdiendo audiencia y siga de ir gente a los estadios, a ver si ya se les ocurre mejorar la calidad. Que ya corran a los ancianos intocables de televisa, y TV azteca se me hace el menos malo, que son tipos diciendo incoherencias como si estuvieran emborrachándose pero a veces es divertido, por lo menos no duerme como la otra televisora.

Pero si les consumimos menos también deberán mejorar o seguirán perdiendo como les ha pasado los últimos años. Solo podemos apagar la TV más seguido, por ejemplo en el medio tiempo cambiar el canal, evitar comprar los productos que nos anuncian... a ver quién se cansa primero, ya vieron su desesperación hace pocos torneos que hacían pausa de rehidratación en la noche para poner cortes comerciales.
 
Arriba