Has sentido como el alma de una persona se despide de ti cuando muere??

prometheus_z28

Bovino adolescente
#62
Yo si, Cuando fallecio mi hermano (QEPD)...hace 3 años...yo estaba en mi departamento porque en ese tiempo estaba estudiando mi carrera y vivia lejos de casa, recuerdo muy bien porque su ultimo mensaje fue el dia de mi cumpleaños 2 dias antes de que el falleciera, esa madrugada...fue un jueves como a las 2 am...y subitamente desperte..y me levante de la cama..no supe porque y la verdad no recuerdo bien que me hizo despertarme asi...me desperte muy Exaltado...y ya no me pude dormir..cuando regrese a mi ciudad..(un viernes) siempre le marcaba para que fuera por mi a la central camionera...pero ese dia no se porque no lo hice...como el tenia la costumbre de salir con sus amigos que a un rancho o cosas asi pues no nos preocupabamos tanto..pero lamentablemente esa fue su ultima salida...y no se que fue pero esa madrugada algo me desperto...es raro..
 

petermix

Bovino maduro
#63
a mi me paso con un tio que era casi de mi edad, cuando el fallecio se despidio, no solo de mi sino tambien de mi hermano y varios primos, en un sueño que todos tuvimos, el fallecio en la madrugada, y cuando despertamos antes que nuestros padres nos informaran nosotros ya sabiamos, esto lo comentamos entre nosotros en la funeraria y se nos hizo extraño hhaber tenido el mismo sueño y todo eso, pero creanme paso realmente.
 
#65
A mi abuelita materna le paso algo parecido,un dia su mamá de mi abuelita fallecio,estaban reunidos sus hermano cuando se retiraron a dormir,todos juntaron sus zapatos,eran muchos entre primos,sobrinos,los juntaron tosdos segun cuenta mi abuelita era muy dificil reconocer de quien eran cada par,ademas de meterlos bajo la cama,esa noche no sabe como su mamá la saco del cuarto,lo raro es que cuando estaba afuera cerca de un establo,ella tenia sus zapatos y lo que le saco de onda es que como pudo sacarla si la puerta estaba atrancada con un vigueta,estubo platicando con ella por un buen rato hasta que entro en razon que su mama ya habia fallecido,su mama le dijo que estuviera tranquila por su familia que ya la habia ido a ver,se levanto y se fue a donde estaban los animales que al verla pasar se espantaron,ella se regresoal cuarto y pues sus hermanos se espantaron porque no sabian como pudo salirse si la puerta estaba cerrada.Ya cuando regreso con mi abuelito y mi mis tios a su casa ella les platico todo,y ellos le contaron que esa noche a esa hora les habian tocado la puerta de su casa con mucha insistencia como si quisieran tirarla,se asomaban y nunca vieron a nadie,y llegaron a la conclusion que la abueltia vino a despedirse.
 

*.o

Bovino adicto
#66
Cuando mi tia murio se despidio en sueños de mi hermana que era con la que tenia mas empatia. Cuando murio el cuñado de mi hermana (por desgracia de una manera muy violenta) se fue a despedir de mis sobrinos que los dejaron encargados en mi casa, mi hermana que se durmio con mi sobrina ella no podia dormir porque la pared tronaba constantemente y mi sobrino recuerda que soño con el difunto y le decia que cuidara mucho a sus hermanas y a su mamá. Y lo mas curioso fue cuando mi madre murio, ella se despidio de mi papa, la soño en la cocina pero ella estaba sana(murio por complicaciones de reumatismo e higado graso) y ella le decia a mi padre que se tenia que ir, el le extrañaba que porque se tenia que ir si ellos iban a todos lados juntos. El solo la abrazo y le dijo que se fuera con cuidado, fue muy curioso porque el la soño el dia que regresamos del funeral.
Dicen que cuando morimos vamos a recoger nuestros pasos por lugares y tambien que solo nos despedimos de ciertas personas pues a mi solo me consta una jajjajaj!
 

kalmentis

Bovino maduro
#67
Yo directamente no he pasado ver o sentir a una persona, lo que me ha pasado es que los he soñado unos momentos antes o unos días.

Te cuento mi experiencia, yo soñaba que viajaba en un carro blanco, junto con mi mama y mi tía Araceli, de repente yo me baje del carro, no se el motivo por el cual íbamos a visitar a mi tía Rosa, el carro siguió en movimiento y se caía a un hoyo. Yo corría a casa de mi tia Rosa, su casa era toda de color gris, y solamente estaba su hija la mayor hablando por teléfono, le preguntaba desesperado por su mama para que me ayudara, se volteo y me dijo que su mamá ya no estaba con nosotros.

En ese momento sonó el teléfono, motivo por el cual me desperte de un brinco y cuando nos dieron la noticia mi tía Rosa, tenía unos momentos que había fallecido.


En otra ocasión, igualmente me soñe sentado junto a un árbol, mi expresión era de mucha dolor, en ese momento no sabía a que se debía, pues estaba llorando, vi salir a mi papá de nuestra casa, llevaba puesto con un traje negro, como si fuera estuviera en una fiesta, me dijo que no me preocupara que entrara a la casa.

Pues al voltear y ver nuestra casa, había muchas personas. No recuerdo a ninguna porque en ese momento desperté. Lo curioso es que mi papá jamás usaba traje negro, y nunca hacemos fiestas en la casa.

Paso el tiempo, digamos alrededor de unos 6 meses a lo mucho y mi papa falleció, cuando me dieron la noticia, al ir de regreso hacia mi casa, me empece a acordarme del sueño, con todos los detalles, lo cual me tranquilizo porque entendí en ese momento, que ya por segunda ocasión me habían avisado de dos personas que quize y sigo queriendo.

Y pues era su tiempo, además que Dios jamás me abandona, y me avisa para mitigar ese dolor. Y podría contarte de una tercera ocasión, pero no quiero parecer presuntuoso. Si te interesa saber esa tercera historia házmelo saber, y con gusto la contare.
 
#68
que tal yo si senti la muerte de mi mama a los dos dias de fallecer vino en un suenio recuerdo que la vi con ropa diferente a la que traia era como una bata amarrada en la cintura por un lazo dorado y estaba descalza recuerdo que me dijo q estaba muy bien muy contenta la abrace y le dije "mama ya estas muerta" ella me dijo que me cayara y solo me dijo gracias por todo, todo estuvo muy bonito la caja todo esa fue mi experiencia, y una tia (hermana de mi mama) igual la sonio pero ella le dijo que todo estuvo muy bonito que ella queria pararse a bailar con la banda pero no podia pero que ella escucho todas las canciones que le gusto mucho todo, yo creo que si hay vida despues de la muerte pues aun hay dias que me visita y siento como la abrazo en mi cumpleanios viene...
 
#69
Si ....

Hace ya varios años, murió mi abuela. Ella fue la única abuela que tuve, ya los demás habían muerto para cuando yo nací. Ella vivió sus últimos años de vida en mi casa, para ser mas certeros en mi habitación, ya que estaba delicada de salud. Yo me salí de casa para ir a la universidad en otro país, mi abuela jamas supo o visitó el lugar donde vivía en ese momento. El día que murió, ella estaba en el hospital y unos días antes estuve con ella y tuve la oportunidad de pasar esa noche cuidándola. En fin, ella murió a las 6:30 am, el doctor les dijo a mi madre y hermano, que el cerebro humano tarda en morir 15 minutos y que ella aun los escuchaba. Un día antes, yo estuve muy mal y me dolía el pecho y no podia respirar, así que me fui al departamento a descansar. A las 6:45 am, sentí claramente como alguien muy pesado se sentaba en mi colcho, en ese entonces, por cuestiones monetarias tenia un colchón de aire en vez de cama. Eso era muy típico de mi abuela, ella higa a donde estaba y se sentaba en mi cama y me acariciaba la cabeza para despertarme. Sentí ese movimiento tan brusco y la verdad me espante porque no vi a nadie, desperté a todos mis compañeros de departamento y todos se quedaron un poco preocupados. Llamé por teléfono a casa y nadie respondía, hablé a casa de mi vecina y ella me dijo que le acababan de avisar que mi abuela recién había fallecido. Le hablé a una de mis toas y me dijo que también había sentido algo extraño precisamente a las 6:45 am. Nos dimos cuenta que fue mi abuela que se despidió de la manera en la cual solamente ella sabía hacerlo.
 
#70
Mi mejor amiga de la época de la pubertad falleció abortando un chamaco en tláhuac, esa noche me fue a ver y me despertó la muy jija de la verga a las 12 de la noche, la neta me zarandeó y sentí bien culero, me enteré muchos días después que se había petateado, despúes la soñé bien alivianada diciémdome que no había pedo que estaba bien chida : (
 
#71
Pues desde que tengo 13 años, he visto cuando se van de este mundo. y tambien cuando van a llegar otros (nacer), al principio si me agustiaba pero ahora ya es algo normal
 

Erikzo

Bovino adicto
#72
Y eso fue tranquilo, te puedo asegurar que está más gacho cuando acompañas al difunto en su despedida de sus seres queridos más cercanos, si quieren les cuento la vivencia 100% real.
 
#73
Pues a veces sueño con mi ex novia que en paz descanse, me dice que no me desespere, que busque a otra persona, le pedí perdón por andar de cabrón, ella me abrazo y me dijo no te preocupes, fuiste bueno conmigo, le rogué me arrodillé, fue triste, pero si a veces me viene a ver en sueños, y mi abuela la mamá de mi papá también, platica mucho conmigo, me dice que he crecido mucho, que ya forme mi familia, varias cosas, es bonito y a la vez triste, porque ya no están con nosotros, lo bueno es que por medio de los sueños yo me comunico con ellos.
 
#76
Hola, buena pregunta, a mi me pasó con un tío, fuimos a la misa del mes porque por cuestión de distancia (6 hrs de distancia) no pude ir a su velorio fuimos con mi mamá, con una tía y una prima, fuimos a dar gracias a la villa por haber llegado con bien y comenzé a sentir algo muy raro en mi estómago, ya de noche cuando nos fuimos a dormir me quede con mi prima en una cama y como a eso de la una aproximadamente sentí una presencia media rara en el cuarto que acariciaba mi cabeza y me decía "Te voy a extrañar mucho, al igual que a todos, pero voy a estar bien, te quiero mucho" y era la voz de mi tío la neta me dió un pánico terrible, pero si estuvo fuerte. Cuando tenía 6 años falleció mi abuelito paterno, cuenta mi mamá porque yo no recuerdo que en uno de los días del novenario yo salí al baño y ps tenía que pasar por un pequeño patio y se alcanzaba a ver las escaleras para la azotea y el cuarto de mi abuelo, dice mi mamá que llegué llorando porque según vi a mi abuelito sentado en la escalera y fumandose un cigarro y según yo lloraba porque no me quería hablar. Más bien me a pasado que no se despidan de mi sino que minutos antes siento que van a fallecer y a los pocos minutos nos dan la noticia. Saludos gulp!
 

ka0s

Bovino Milenario
#77
cuando murió mi abuelita, la noche del velorio me retire a dormir, y ya dormido en un sueño, la vi a ella y me dijo que estaba bien, y que cuidara mucho a mi mama y a mi tía, lo extraño del sueño era que percibía un olor a flores muy agradable ademas el lugar donde la vi era un jardín con muchas flores, daban ganas de quedarse ahí
 
Arriba