has oido a la llorona?¿? O:

WingLess

Bovino de alcurnia
#82
Aprovecho el flood :D

No, nunca la he escuchado. Una tía y un par de amigas dicen que ellas sí, y lo curioso es que mis dos amigas viven en la misma calle O_O
 

juliodarwin

Bovino maduro
#84
aqui en ecuador se escucha de la llorona, les suele ocurrir a los que caminan a la media noche, es una mujer bonita que enloquese a los hombres y les lleva al cementerio.
 
#85
Si yo también la eh escuchado y efectivamente solo es un grito bastante fuerte, fue hace como 4 años y las dos ocasiones estaba lloviendo, en cuanto grita todos y dogo todo los perros de la cercanía empezaron a ladrar.
 

chuyspot

Bovino adolescente
#86
Yo tmb la escuche una vez en un lugar donde trabajaba.... Lo curioso es q antes de escucharse se sintio un silencio extraño y se sintio una peculiar brisa como de pelicula y despues un compañero y yo escuchamos el grito desgarrador y erizante que todos mencionan... es algo curioso y tambien coincido con uds, si se oye cerca es que anda lejos... algo digno de contarse pero no me gustaria repetirlo :(
 
#87
Pues a mi me suena que es un banshee un espirito del folklor irlandés, cuando se oye su grito anuncia una desgracia o muerte próxima, y como ustedes dicen su grito es muy lastimero. Muy buenos relatos
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#88
No, pero la mitad de mi familia sí todos afirman que es aterrador pero que no grita "hay mis hijos", sino que es más un grito de dolor.
 

gerald84

Bovino maduro
#90
Saludos, yo soy de Coahuila Mex. y la verdad nunca la he escuchado pero mi esposa si, ya van varias veces que me ha despertado asustada diciendome que se eschucha la llorona y en ocasiones no me ha podido despertar jaja una ocasion, me desperto (mi esposa) y solo alcanze a escuchar a los perros aullando y si la verdad se escuchaban muy alterados pero a la llorona no la escuche y ni la quiero escuchar jaja, cerca de sonde vivimos ay una sequia y varios vecinos comentan que la han escuchado por ai de las 2:00 de la mañana, en los alrededores existe tambien una casa muy vieja con grandes nogales y terrenos donde antes sembraban y en ese lugar ai un arbol muy grande y ya esta seco y la gente grande (vieja) cuenta que en ese arbol quemaron una bruja, pero bueno esa es otra historia XD, por lo pronto mis respetos para la señora llorona y espero nunca toparmela.... Saludos :metal:
 

Relw

Bovino maduro
#91
Pues a mi me suena que es un banshee un espirito del folklor irlandés, cuando se oye su grito anuncia una desgracia o muerte próxima, y como ustedes dicen su grito es muy lastimero. Muy buenos relatos
efectivamente amigo es una banshee, ya lo había sugerido en otros temas similares y la razón es justamente como dice un usuario una pagina atrás siempre que se escucha lejos es por que alguien cerca al área donde se escucho va morir y si la escuchas muy cerca alguien de tus círculos cercanos morirá, todo eso en al menos un mes de tiempo después de escuchar el alarido
 
#92
Pues les cuento yo vivi hace como 10 años en Zitacuaro, llegue alla a trabajar y tuve que rentar una casa; me lleve a mi esposa y mi hijo; y ahi se escuchaba la llorona se escuchaba lejos; la primera en escuchar fue mi esposa y me conto, le dije amor es un pueblo nuevo para nosotros no te asustes, unos dias despues la escuche yo, otras noches despues hasta nos quedabamos mi esposa y yo escuchandola y si, si dice AYYYYYY MIS HIJOS, un grito desgarrador, lleno de dolor y tristeza, en el tiempo que vivimos en esa casa la escuchamos varias veces pero nunca supimos eso de que si la escuchas lejos esta dentro de tu casa, si no hubieramos corrido enseguida.
 
#93
sip a mi ya me paso, estaba haciendo mi tesis cuando escuche el alboroto a lo lejos de perros, y de repente se callaron todos, fue cuando vino el lamento pero un lamento muy feo que yo dije q pedo, pero lo escuche cerca como si estubieran a la entrada de mi casa, y dije quien anda jodiendo con el rigntone y ps sali y nada tons volvieron a ladrar perros, y de nuevo nada. de repente el lamento pero cada vez parecia alejarce mas y mas. fue ahi donde me meti de plano a la casa... a la mañana siguiente mi abuela me dijo, que cuando escuchas a la llorona mas lejos es por que esta mas cerca de ti..
 
Arriba