"harto" frio (largo pero ta bueno) XD

godsmalo

Bovino Milenario
#1
les dejo este chiste :metal:

Era otoño, y los indios de una remota reserva en Canadá, preguntaron a su nuevo Jefe que si el próximo invierno iba a ser frío o apacible.Dado que el nuevo jefe era un Indio educado en una sociedad moderna, nunca aprendió los viejos secretos, y cuando miraba el cielo, no podía decir qué iba a suceder con el tiempo.
De cualquier manera, para estar seguro, él respondió a su tribu que el invierno iba verdaderamente a ser frío y que los miembros de la aldea deberían recolectar leña para estar preparados.
Pero como también era un líder práctico, después de algunos días tuvo una idea:
Fue a la cabina telefónica y llamó al Servicio Nacional de Meteorología Y preguntó:- El próximo invierno ¿será muy frío?
Parece que el invierno próximo será bastante frío, verdaderamente, Respondió el meteorólogo de turno del Servicio Nacional.
De manera que el Jefe volvió a su gente y les dijo que se pusieran a juntar más leña aún para estar preparados. Una semana después el Jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de Meteorología. Preguntó:¿Será un invierno muy frío? Sí respondió el meteorólogo de turno, va a ser un invierno muy frío.
El Jefe regresó nuevamente a su gente y les ordenó recolectar todo los pedazos de leña que pudieran encontrar.
Dos semanas más tarde el Jefe llamó al Servicio Nacional de Meteorología una vez más:
¿Están Uds. absolutamente seguros que el próximo invierno habrá de ser muy frío?
Absolutamente, sin duda alguna, respondió el hombre, va a estar de poca madre, va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.
¿Cómo pueden Uds. estar tan seguros??- preguntó el Jefe.
Y el meteorólogo respondió: !!! Porque los pinches indios andan en chinga loca juntando leña !!!
 
Arriba