Harias algo asi, yo no :(

#2
que pedo con eso...y esos pinches cavernicolas que pedo..no cabe duda que en este mundo hay demasiados pendejos como estos..y para acabarla de chingar lo suben a youtube..FAIL
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#5
Tipo de gente estupida!!!! de plano si no vana asubir algo bueno que no suban estupideces digo por los weyes del disco duro no el compañero que hizo el post (para evitar mal entendidos)
 

Shayj

Bovino maduro
#10
vamos no sean pinches amargados...!! ustedes, se ve que nunca se han divertido desmadrando algo, no tuvieron infancia... cuando rompían algo su madre les daba sus madrizas pobres traumados.

A mi como me dejaban hacer mi desmadre sé lo divertido que es hacer eso, obvio cuando el componente ya no sirve.

Es la cura ese video...!!
 
#11
jajaja pues yo cagado de la risa...!! está chingón!!
ahh ya entendi porque lo suben a youtube..
:¬¬:

vamos no sean pinches amargados...!! ustedes, se ve que nunca se han divertido desmadrando algo, no tuvieron infancia... cuando rompían algo su madre les daba sus madrizas pobres traumados.

A mi como me dejaban hacer mi desmadre sé lo divertido que es hacer eso, obvio cuando el componente ya no sirve.

Es la cura ese video...!!
si men entiendo tu punto,si tuvimos infancia y desmadramos una que otras cosas (juguetes etc..) eso es una cosa
pero otra cosa muy distinta ,es que ya estando viejo y pendejo hagan chingaderas como estas que cagan el huevo y luego lo suban a youtube..
te pregunto ahora
se justifican esas mamadas que haces que ya ni un pinche loco hace , se justifican?
 

dan0390

Bovino adicto
#12
Jaja me recuerda las definiciones de mi profesor...
Hardware... Todo lo que puedes golpear
Software... Todo lo que puedes insultar xD
Saludos.
 

Shayj

Bovino maduro
#16
ahh ya entendi porque lo suben a youtube..
:¬¬:


si men entiendo tu punto,si tuvimos infancia y desmadramos una que otras cosas (juguetes etc..) eso es una cosa
pero otra cosa muy distinta ,es que ya estando viejo y pendejo hagan chingaderas como estas que cagan el huevo y luego lo suban a youtube..
te pregunto ahora
se justifican esas mamadas que haces que ya ni un pinche loco hace , se justifican?
Claro que se justifican....!! cada quien tiene derecho de hacer con sus cosas lo que le venga a su rechingada gana y contárselo a quien quiera o difundirlo como quiera. No esta cometiendo ningún delito.

En todo caso lo que no se justifica es que ahora vengan a decir que son unos pendejos, unos bestias, unos pinches locos, espantándose como ancianas mamonas, cuadradas, amargadas y moralinas cuando los weyes esos están pasando un buen rato entre compas, están desmadrando un disco duro, un pinche fierro, que no están violando a una vieja, no están desmadrando a ningún otro wey, no están robándose nada; entonces cuál es el pedo!? y si lo subieron a yutube es su pedo, en todo caso en tí está el verlo o no verlo.

ahora si te sientes tan maduro para pasar de la risa y el buen rato, pues qué pinche vida más aburrida han de tener...!!
 
#17
esos hijos de su perra madre son una ofensa para los ing.en sistemas. no son mas que una horda de osciosos unos pinches indios que todavia no se quitan el taparabos y además traen
todavia la flecha metida en el culo.
 
Arriba