han soñado el fin del mundo?

#41
yo alguna en vez en el 2008 soñe q durante la tarde se empezaba a ponerse gris sin color y como que empezaba a faltar el oxigeno se hacia pesado el respirar, y yo habia sugerido a mis hijas entrar a la casa y al ver a mi madre, ella parecia haberse dado cuenta de lo q pasaba solo nos abrazamos y no dijimos nada para no alarmar a las pequeñas,para esto menciono que mi madre ya habia fallecido en el año 2000,
 

Treborstar

Bovino Milenario
#42
yo todavia no he soñado con el mundo , y por ahora no pienso en eso ya que quiero vivir mas y mas...!
pero solo dios sabra cuanto tiempo debemos estar aqui
 

urisesu

Bovino adicto
#43
io tmb lo e soñado varias veces es aterrador despiertas todo exaltado

ps fue parecido todo se ponia negro y empezaban a caer meteoritos amm
luego se iniciaba la inundacion pff eso fue lo peor y ps a correr no no esos sueños no me laten jaja
 
#45
Una vez soñé, que me asomaba por la ventana de mi recamara y se veía a lo lejos como caían meteoritos y los aviones se caían del cielo, fue realmente aterrador, y me desperté, creo lo soñé porque vi Armagedón jijijiji
 

svarto

Baneado :(
#47
no carnal, nunca he soñado eso, pero he soñado que me muero o que me matan, tambien he soñado con el diablo, pero esos son sueños regulares... cuando si me despierto agitado y perturbado es cuendo sueño con dios, por que? quien sabe...
 

Stroke Ramone

Bovino adolescente
#49
yo tambien he soñado cosas asi. no las recuerdo a bien pero coincido en que de verdad todos tienen algo relacionado con el cielo porque en el mio igual estaba super nublado con mucho viento lluvia y temblando brutal....recuerdo que me puse muy triste porque de inmediato pense en mi familia y mis sobrinitos =(
 
#50
yo una vez soñe que estaba en mi escuela en la noche en un evento, y de repente empezaron a llegar unas naves y se paraban en el patio, y nos empezaron a hablar unos seres que nos decian: "no tengan miedo, venimos a ayudarlos, su planeta esta apunto de entrar en un cataclismo (o algo asi, es que no me acuerdo muy bien)que no nos quierian hacer daño
 

conkervill

Bovino adolescente
#51
bien extraños todos xD curiosamente siempre en casi todos los sueños el cielo tiene la culpa =P

pues yo soñe que estaba en una especie de universidad y de la nada empezo una guerra y se podia ver la gente luchando afuera... sangre mucha matanza y panico

realmente ese seria para mi el fin del mundo, mis sueños no me mienten =p por que enrealidad van a ver que terminaremos matandonos los unos a los otros (sino es que ya esta pasando) =p
 

Terszebet

Bovino Milenario
#52
Carnalito..... De cual dices que fumaste??? :mota::mota::mota:
Yo creo que fue de mejor pq si se elevó mucho ...:mota:

:memeo:

Naa.. en serio... pienso que soñaste eso debido a todo loque se habla ultimamente con el fin del mundo y que el 2012 vamos a morir y si a eso agregamos la pelicula.. pues más sugestión al ver todo lo que está pasando actualmente..
Tu relax.. a veces los sueños solo son eso.. sueños.. :)
y para otra.. invitas un poco de lo que te fumas no??.. no hay que ser envidiosos..:mota:
 
#54
No eh soñado el fin del mundo pero si la 3er guerra mundial, eso cuenta ?? Terminator y matrix se quedan cortas, las armas del futuro estan bieeen merool.
 
#55
si he soñado con el fin del mundo, y varaias veces , pero creo q soñamos con eso bueno en mi caso porq es algo q me preocupa, no se sabe como va a ser si nos va a tocar verlo, si vamos a morir o q pasara despues, quiza por eso la gran duda q nos atormenta y por eso lo soñamos
 

B3RKUT

Bovino adolescente
#58
La merga que, ahi les va mi relato del fin del mundo o lo que posiblemente lo seria, era una tarde me encontraba con mis amigos de oficina cuando de repente un temblor cañonsisisismo, todo se derrumbo, pues terminando el temblor, logramos salir de los escombros y saliamos poco a poco por una especie de rampa al exterior, yo era el primero en salir cuando senti que la tierra comenzaba a temblar nuevamente y dije que peddo, cuando mire al frente se veian a lo lejos explosiones nucleares como si fuera feria, de repente chingo de aviones helicopteros y transporte terrestre militar, voltee hacia el otro lado y vi una camioneta de esas con transmisor de satelite(de noticias), la reportera lloraba con la voz entrecortada mientras decia señores estamos frente lo que al parecer es "LA TERCERA GUERRA MUNDIAL". Y desperte y dije yo poleo, que miedo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#60
Super tu sueño... no, no todavia pero... yo solo soñé que me convertía en un lider tipo organización de los magios y dominaba el mundo juar juar juar juar
 
Arriba