Hagan sus apuestas ...

EvilSama

Bovino de alcurnia
#1
Hola populo bonito y conocedor ( los feos e ignaros no, esos me dan asquito ) de este bonito pero fastidiado foro hoy jueves, jueves de notas gatas quiero confesarles que estoy consternado por los usuarios desaparecidos el día de ayer u.u tambien porque el otro día inocentemente y con el afán de compartir con el pueblo aplique aquel refran que dice:

dale un pescado a un hombre y comerá un día, ense;ale a pescar y comerá toda su vida

entonces mi corazón se ilumino y me dije claro, ense;ales un desmotivador y se reiran hoy, ense;ales la pagina de donde vienen esas imágenes y se reirán siempre pero oh desilusion mi acto de bondad fue catalogado como spam ymi post fue cerrado.

Hoy hermanos gracias a la iluminación espiritual comprendí mi error y también comprendí lo choteados que están los desmotivadores y que son tan feos como una cancion de arjona asi que prefiero alegrarles el día con otra cosa, no no son mujeres desnudas ( morboso ), para eso esta el NAPB.

solo es entretenimiento sano :cute:






















disfruten su dia pueblo
 

logiaxxx

Bovino de alcurnia
#2
1. Thor... obvio
2. Libra Dokho.... aunq no tenga "la fuerza" se sabe el golpe de los muchos dragones hjehe
3. Astro Boy.... por q sabe volar, yupiii
4. Popeye..... ps nada mas
5. Blade..... por default, no le pegaria a una nena como edward
6. Beetlejuice.... apoco no?
7. Hulk..... creo q se echa a todos los demas tambien
8. Men In Black...... ps es su chamba
9.Alicia.... creo q agarro mas experiencia en el pais de las maravillas q la otra del mago de Oz, tu sabes, mas callo
10. Bugs bunny.... es mas sangriento y psicotico

Excelente post ^.^
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
- el chapulín: no contaban con su astucia...
- el maestro de libra: precious!!!
- astro boy es el chingón
- empate
- blade, porque el de twilight se la come
- beetlejuice tiene muchos trucos
- empate
- alien porque tambien es chingon
- alice del juego acuchilla a las dos
- el pajaro loco porque el conejo "insectos" me cae gordo
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
1. Thor
2. Yoda (aunque corriera como vil niñita en el ep3)
3. Megaman
4. Popeye
5. Blade!! Simplemente una "hadita que brilla" no podria contra él
6. Beetlejuice. Jejejeje se me hace mas loco
7. Fuck ...mmmm Kratos, si pudo contra todos los dioses incluso Zeus, porque no tambien con Hulk
8. Alien. Aqui la cuestion es que si lo lastiman, usa el acido que es su sangre como arma tambien
9. Alice. He visto lo que puede hacer en su videojuego y simplemente le pondria una arratrada a la otra
10. Bugs Bunny. Esta mas loco...?
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#9
Samita me dijo morboso :cute:
Porque sera? xD

Muy buenas imágenes, ya había visto la del chapulin versus thor,pero las demas no,por lo cual, Samita: te agradezco el camino de luz que me has mostrado!:D
 

ed64ar

Bovino maduro
#10
yyy yo el pongo 50 varos a:

-Chapulin colorado, se me afgura que vamos a perder pero me recupero con las otras, hay que apoyar lo nacional.
-yoda,
-empate
-popeye, el otro me cae gordo
-blade, no hay duda,
- Betlejuice, esta bastante loco.
-kratos, ya mato a casi todo el olimpo, aunque el otro aporreo a un dios, bueno empate.
-alien, este si es la onda, chingon por donde lo vean.
-alicia, siii
y bugs bunny, es mas alivianado.
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#17
por cierto, todavia vale lo de los titulos personalizados, no? porque veo que ahora es tan facil que alguien llegue a Alcurnia... Evilsito, y el tuyo? lo alquilaste?
 
#20
Para mi los Ganadores serían:

1) Thor
2) Yoda
3) Astroboy
4) Popeye
5) Blade
6) Ghost Busters
7) Hulk
8) Men in Black
9) Dorothy del Mago de Oz
10) Bugs Bunny


Buen aporte, se agradece! :)
 
Arriba