hagamos que vuelva hacer lo que era BA-K

#1
Que pasa aquí, ya está muriendo poco a poco. Era una gran página donde podíamos descargar miles de programas y estaba enfocado en ayudarnos entre bakunos, con programas completamente full. Y resolver problemas de programación, entre otras muchas cosas.

Por un tiempo estuvo fuera de red y está de regreso
 
#5
Estoy de nuevo por aquí, hace mucho que no pasaba. Tuve que hacerme una cuenta nueva porque la que tenía la perdí, desde el 2006 aprox. Hecho de menos las comunidades de foro. Se necesitan hoy en día. Gracias por tener la iniciativa de seguirle dando vida. Probablemente varios de los que estamos aquí consideramos lo necesario que era tener estas comunidades
 

reymciv

Bovino Milenario
#6
si me gustaria tengo mucho material que aportar , lo malo esque don ba-kis ya no quiere o deja que esto vuelva a ser con warez creo eso levantaria a ba-k muy rapido, realmente sin el no se porque sigue existiendo :(
 

jorgekmr10

Bovino adicto
#9
Es triste saber que este lugar era refugio y apoyo para los que teniamos sed de conocimiento, ahora solo quedan los vestigios de esta pagina sustituido por otros medios, facebook, Twiter ahora X, entre otros, solo esperemos no llegar al dia en que cierre las puertas B-ka.
 

daniel7a

Bovino maduro
#12
Lo veo complejo, yo entré hoy por cuestiones de los azares de la vida, ja ja. Subir apps piñatas no es posible, a mi me tocó la epoca cuando al Ba-k mayor le llovieron las denuncias. Estos tipos de foros es dificil de mantener habiendo páginas como tik-tok y ahora encontrar apps es bien fácil (claro lleno de virus). Por cierto ni siquiera veo el foro literario que no debería de tener problemas, ya que ahí poníamos nuestros "poemas y pensamientos". Es más, me pregunto como le hace para seguir manteniendo la página en linea si no genera dinero, al menos que siga usando su propio servidor que era una pc cuando esto inició. Ya soy bastante old, ja ja ja.
 
#15
cuanta nostalgia con toda la comunidad bakuna, creó que nos estamos haciendo viejos ...estos foros ya tuvieron su apogeo y es triste saberlo por otro lado que orgullo haber leído y sacado tanto de esta comunidad. abrazo a todos. quizás hoy día sea mejor crear un grupo en Telegram y tener las mismas categorias que anteriormente ...solo ahí queda un poco de libertad a cómo eran estos foros. saludos gente!!!
 

ERICKUCHO

Bovino de alcurnia
#19
Saludos, mucha nostalgia volver a entrar a este foro, veo dificil que vuelva a ser lo que era antes, pero me da gusto ver que todavía exista este foro.
 
#20
Luego luego, soy un viejo bakuno, recientemente recorde el foro. Hay que echarlo a volar, digan que necesitan y en breve se los posteamos.
 
Arriba