Hackear Nokia 5530 5800

hola amigo , tengo un problema hice todo el proceso que indicas pero cuando meto al archivo para que lo firme me dice Upload failed ya le intente varias veces y no mas no , helpme please
 
hola amigo que buen aporte , pero tengo un pequeño problema , ya haciendo todos los pasos como aqui lo mensionado , ya una ves instalada la app, me aparecen dos opciones "unhack mi phone" y hack my phone again" le pongo la segunda opcion y al parecer lo instala pero cuando finaliza no aparece nada de nada osea que no instalo nada jejje, please ayudame
 
de wuebos kaowww me funciono muy bien hackear el hello, no ehh chekado el video me subi el cer y el key que me descargue en donde dice UPLOAD CER,los examine, subi me aparecio esto
 
ME JUSTO TU POST POR QUE TE MANDA A PAGINAS EN INGLES Y NO EN CHINO COMO MUCHOS OTROS QUE ME ENCONTRÉ EN LA RED ESPERO Y ME FUNCIONE, AL IGUAL QUE TU TENGO UN 5530 DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
 
wey no se puede instarlar el romparche se keda en Installing root cert..... y no pasa nada y ese todo eso komo lo pusist en el tutorial y no jala kp2.Te comento que cuando solicite el cer y key no me ponia las fecha de effective start time of the cer y certificate expire time kp2 que hago
responde me urgue y si ento k no tiene caso si no lo hackeo
 
Oie man ya hise todo, execelente tuto x), man tengo una duda, el hackeo se puede remover por si al cel le falla algo para ke lo pueda llevar a garantia???. graxx man y buen post!!
 

kazzio

Bovino de alcurnia
esperando a que se aplique mi certificado
muy bien explicado tu tutorial
regreso comentario cuando este todo listo
muchas gracias carnal
 

mikekrooz

Bovino adolescente
ya repetí mil veces ese procedimiento con mi celular y ¡¡no quedaba!!
no me quedó de otra más que flashear con un custom firmware (Hackeado, claro) y ahora lo tengo mejor que nuevo!!!
 
Arriba