hackear equipos a distancia con el móvil (apk)

#63
ke onda bro super aporte el tuyo aunke si estaria bien un manual para os ke no sabemos ocuparlo muy bien. y sigo en espera de ese tan esperado aporte ke aras.... saludos y grax
 
#66
ok ya lo busque, al parecer es gratuito para ciertas pruebas, y al parecer tiene un video de muestra, ademas tambien ahi paquetes tanto de soporte como de plugins, es muy interesante, y tambien debes registrarte para poder usar el producto. Y de paso debo comentarles que lo encontre en merkamarket en version 2.2, pero apenas lo probare. Gracias por la aplicacion Chompsi
 
#76
En realidad es bueno el programa lo tenia y me aparecio una falla en una de las maquinas que tengo aqui en la red pero para mala suerte de nosotros necesitas creditos, inicialmente te da 3 pero luego esos se compran la otra es que en los samsung creo que hay algunos crash.

Pero la app esta genial y es buen aporte porque para encontrarla batalle un buen y sabes que ahora la subes pues que chido y ver haber que les parece a los demas, chido aporte :metal:
 
Arriba