Haciendo pejeméritos

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Gobierno de BC denuncia penalmente al Aeropuerto Internacional de Tijuana


"Secretaría de... "Honestidad" y la Función Pública? JAJAJAJA. ya desde el nombrecito, en un gobierno de alguien que tuvo que ser regresado a la realidad por la Suprema Corte porque quería VIOLAR ABIERTAMENTE LA LEY... Cosas de los Narcomorenos.

Nada más basta leer al final del artículo, para darse cuenta de lo desquiciado que está el tal Bonilla:

"se interpuso una más en contra de las personas que resulten responsables, por privación de la libertad de un inspector de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS)... El pasado 17 de junio, Gilberto Jasso fue detenido luego de intentar inspeccionar una zona del aeropuerto que era riesgosa, según los comentarios de una empleada. El jueves, en la transmisión matutina del gobernador, se informó que dos agentes federales lo detuvieron durante 12 horas, acusado de “terrorismo e invadir las vías internacionales del aeropuerto”.

Los que detuvieron al palero de Bonilla -el de SU COEPRIS- fueron... ¡agentes federales!, es decir, NO SON EMPLEADOS DE LA EMPRESA, sino empleados... ¡del PRIejidente! JAJAJAJA

Definitivamente, los bajacalifornianos no aprendieron de la lección que les dejó el elegir al Sagrado PRIejePadre como PRIejidente. Dejaron que este orate de Bonilla ganara las elecciones, para que le recete, además de las pejendejadas del PRIejestorio, las propias del Virreycito que ahora tienen. Ni modo compas, cuando se es wey...

“La primera de ellas se va a hacer ante la Fiscalía General de la República. Va a ser una formal denuncia de hechos en contra de la moral Aeropuerto Internacional de Tijuana”, dijo Espinosa en transmisión con el gobernador, Jaime Bonilla.

Comentó que el objetivo es “fincar la responsabilidad penal en contra de quien resulte responsable y reclamar la reparación del daño” de los delitos contra el ambiente.

La otra denuncia será ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), “en virtud de ser una fuente contaminante de suelos por derrame y descargas de aguas residuales a cuerpos de aguas nacionales”

JAJAJAJAJAJA... El PRIejetransa Maya va a contaminar MUCHO MÁS que este aeropuerto, actualmente en el sureste Pejemex está vendiendo gasolina de calidad INFERIOR a la autorizada por la NORMA OFICIAL, lo cual significa MÁS CONTAMINACIÓN, y así podemos seguirnos con este pejedesgobierno que PRIORIZA la CONTAMINACIÓN AMBIENTAL. Y ahora resulta que van a demandar a la concesionaria del Aeropuerto de Tijuana porque dicen que contamina... JAJAJAJAJA ¿Así, o más HIPÓCRITA?

Como éste es un operador político del PRIatriarca, de seguro que ya hasta tienen a quien será "el candidato idóneo" para ser el nuevo concesionario del aeropuerto de Tijuana, estratégico para al tráfico de los socios VIP del NarcoPRIejidente. Lo de menos será que "contamine" igualmente, mientras permita tener esa importante plaza narcoestratégica bajo el control de PRIejenarco.

Ya que le echaron para atrás su intención de querer ser gober pechocho más años (en realidad era un experimento del PRIejetransa), pues ahora quiere hacer todas las pejendejadas que pueda en los dos añitos que le dieron. Quiere ver si así llama la atención del SacroSanto PRIejePadre para decirle... "¡presente Majestá, aquí está tu esbirro pa' lo que necesites!", y ver si le da "hueso" para el resto del sexenio.
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
Hará méritos...pero se la gana Irmita que ahora tiene de repente unos terrenotes "regalados".
Irmita es juez y parte y se autoexonera de las irregularidades con sus bienes inmuebles (ya tenía experiencia con Bartlett).
Chío Chale también se hinca, pero es muy torpe y la pueden reemplazar por cualquier pelafustán en cualquier momento.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
Bueno, yo no dije que aspirara a algo grande el Buengrilla. Dije que aspiraba a un "hueso". No tiene tamaños para ser algo más que un gato de segunda del sistema. De acuerdo, en PRIejetransalandia no hay pejefuncionarios ni de segunda (incluyendo al PRIejetransa), pero de alguna manera tenía que decirlo.. JAJAJAJA
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#4
Por cierto, iba a iniciar un tema con la sorpresiva abundancia de la familia feliz Ackerman-Sandoval, pero estando en eso terminé con tantas y tantas notas y un mundo de escritos sobre esta ya definitivamente escandalosa Cuarta Trasnochación (la "esperanza" que ataca de nuevo, después de haber hecho sus pinitos en La Cuidad de la Esperanza), que creo que mejor ya dejaré de estar posteando. Si ya en tiempos de Felipedo, y más aún del Peñendejo, era ya difícil seguirle el ritmo a tanta DESGRACIA, ahora ya es prácticamente imposible. Creo que basta con mirar para cualquier lado para darse cuenta de que este país va a la mayor velocidad imaginable a un MEGADESASTRE (¡sí, lo que hicieron los anteriores es... una insignificancia comparado con ésto!; aquellos sólo eran corruptos, lo cual en la actualidad es tan sólo uno de los tantos ingredientes de un coctel destructivo). No estoy en posibilidades humanamente razonables de seguirle el ritmo a esta infeliz desmadrada que le está dando el vejete alzheimeriano a SU país, TODO DE ÉL. Que ésto es un DESASTRE MAYÚSCULO, creo que hay que ser menos que un paramecio (organismo vivo unicelular) para no darse cuenta de ello. Y como no creo que haya muchas personas en este país que estén dispuestas a salir de su indolencia, de su pusilanimidad, para hacer que este infamante fulano que ocupa la PRIejidenjia se vaya ya -única manera de amortiguar los efectos de la CATÁSTROFE que ya está aquí- pues mejor dejar de estar ocupando tantas horas de mi día a día en postear temas. Les bastará, si es que les interesa, con "hojear" las páginas de San Google para encontrar una miriada de "linduras" del SacroSanto PejePadre, del Supremo Moisés que descendió del Sinaí PejeRepublicano con sus Iluminados Mandamientos PejeMorales para corregir la bacanal de la corrupta Sodoma y Gomorra conservadurista, neoliberal, fifí, opositora al "cambio", adversaria política de Su PejeSantidá, emisaria del pasado. Ya los leeré en sus posts y comentaré sobre ellos.

¡Abur!
 
Arriba