¿Hacer rituales de amor es correcto?

cs56

Bovino maduro
#2
Yo lo veo más bien forzar a una persona a hacer algo que por sentimiento no siente hacia la otra persona !
 

lovsan

Bovino maduro
#5
a lo que pregunta es si es bueno o malo o que ?
fijate que he visto dos casos , son dos mujeres hermanas que la naturaleza no les dio mucha gracia ya pintaban para solteras y de pronto las dos al mismo tiempo resultaron con novio y el mismo año se casaron y los tipos si son de buen ver digo ....a mi si se me hizo raro el asunto pero quien soy yo para jusgarlos :D
 
#6
Wow es algo fuera de nuestra lógica tratar de explicar estos casos. Pero no tengo la menor duda de que algo hicieron y les resultó bien efectivo. Quisiera saber la receta porque me encuentro mas sola que la luna ....
 
#7
Caramba pero que historia la de las hermanas. Si creo que todo es posible y mas cuando deseamos tener a nuestro lado a ese ser amado. Pienso que en medio de la locura que puede causar el estar enamorado todo se vale asi como en la guerra.
 

GaBBix

Bovino adicto
#9
No. No lo es, así como tampoco lo es andar con alguien por dinero o condicionar los "te quiero" "te amo" a cualquier cosa.... Chabbooss (¿o chaves? ) creo que aunque exista evidencia de que "si lo deseas con el alma", "si tienes fe" y otras cosas NO ES NATURAL, es forzado, no está bien. ¿cuál es el punto de un amarre o u ritual o equis o "y" cosa=? Hacer que alguien sepa que estás ahí porque tú en tu cabeza crees que tú eres todo lo que necesita o que le darás todo lo que necesita para ser feliz, etc etc. Pero al final todo parte de tu perspectiva. Y hay cincuentamil factores más, lo que no es natural ni mutuo tiende a perecer ¿quieres eso? ¿quieres llegar un día y empezar a dudar si lo que tienes con alguien es real o resultado de "magia"? . Me parece una visión muy egoísta de lo que es el amor.
 
#10
En mi humilde opinión tengo la experiencia de haber recurrido a este tipo de soluciones por así decirlo. No me encontraba bien con mi pareja asi que me contacte con una señora por unos vídeos esotéricos que vi en el internet. Su canal es de hechicería practica, presenta cosas sencillas que se pueden intentar. +13479163111 un whatsapp al que escribí, acá lo dejo por si tienen la curiosidad o necesidad de consultarle.
 
#13
Hay momentos en que aveces nos parece que la existencia es algo dura, que las cosas no salen tal cual deseamos, que no vale la pena seguir luchando por ser feliz. Pero en mi caso decidí tomar las riendas para seguir adelante y no perder lo que con tanto esfuerzo y tiempo me ha costado. Contacte con una señora, que es amor de mujer. Me aconsejó acerca de mi condición y me dijo cosas que hasta me molesté pero tenía razón después de su consulta me tome mi tiempo para ver si trabajaba con ella o no. Llamé y concertamos trabajar en los que necesitaba asesoría
 
Arriba