Hace 25 Años que el gran enmascarado de Oro dejo los cuadrilateros

gerar10

Bovino de alcurnia
#1
El 6 de abril de 1986, fue un fatídico día para la lucha libre, cuando se perdió ese brillo dorado que durante muchos años nos regalo verdaderos encuentros de antología.


:metal: El Solitario con El Ángel Blanco y El Dr. Wagner[FONT=&quot], formaron “La Ola Blanca”
Logros:

[/FONT] Máscaras: Atila (Roger Galue), El Audaz (Doménico Bazán), Máscara Roja (El Indio Jerónimo), Bestia Roja (Black Gordman)Cabelleras: El Angel Blanco, César Valentino, Renato Torres, Perro Aguayo, El Faraón.



Campeonatos: Campeón de Parejas de la Arena México al lado del Halcón; Campeonato Mundial Semicompleto de la UWA; Campeonato Mundial Semicompleto Jr. UWA. Estando el la cúspide de su carrera y ya como elemento libre, llega el desenlace tan comentado por muchos. Al rompimiento de la Ola Blanca, El Solitario juró destapar a sus ex-compañeros. El Angel Blanco fue le primero, pero faltaba un rival muy difícil, El Dr. Wagner.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Qr1zSaeJ30I&feature=fvwrel[/YOUTUBE]

Que descance en paz una leyenda
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#3
lastima, no me toco verlo luchar, pero por lo q se dice, era un luchadorazo...una leyenda...he visto fotos y videos de el y tenia presencia , buen fisico...descanse en paz el Soli.
 
B

Bennu71

Visitante
#4
Rudo o Tecnico siempre mostraba su clase arriba de un ring el maestro de la filomena.
 

sergiomtzspawn

Bovino Milenario
#5
saben, me da tristeza ver al solitario jr. sin brillo
hace poco jugo la mascara vs. cabellera con xavier monarca cruz
la verdad le falta "angel" a este junior bueno es mi
comentario.
gracias
 
Arriba