Hablemos de ONE PIECE......

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
Últimamente este sitio ha estado muy desierto :mariamagdalena:

EIGEN

¿Dónde están bakunos?, Kaidou es un dragón :eek::eek:

thenewaprentice

Bovino Milenario
Pfff como fue derrotado tan rápido luffy por kaido, pensé que sería un poco mas entretenida, y claramente vemos que kaido es mas fuerte que big mom

EIGEN

Pfff como fue derrotado tan rápido luffy por kaido, pensé que sería un poco mas entretenida, y claramente vemos que kaido es mas fuerte que big mom
Atentos a los nuevos contecimientos, luffy debe desarrollar mejor su nueva marcha o entrar en nueva fase :eek:

Bennu71

Bovino de alcurnia
Despues de algunos años de auscencia veo que no se a perdido este tema, por cierto Big Mom desmemoriada, se viene una posible nakama temporal para darle algo de pelea a Kaido.

el chupon

Bovino maduro
Hola, se ve bastante bien la animación del arco de wano y los eventos en el manga nos acercan mas al enfrentamiento con Kaido, saluods y que viva one piece.

Buen día nakamas. Espero siga alguien activo por aquí ...

Me pueden recomendar una página donde ver los capítulos, deje de ver el anime antes de la muerte de Pedro... Y ya no suben los videos en la página donde los veía.

Con respecto al manga, viene siento que va a estar complicado que luffy luche contra big Mom y kaido al mismo tiempo, tiene que haber alguien que llegue a hacerle el paro... Igual y estoy pensando en kizaru o alguien que logré estar a la par con un younko

Alguien más piensa que la animación del arco de wano kuni es un fiasco?

La neta me choca que le saquen luces de los ojos cada que hay algún acontecimiento, cada que se quedan viendo fijo, cada que hacen un golpe especial..

¿Por cierto, quien creen que fue hoy boy?

Yo digo que fue la razón por la cual se borraron los 100 años de historia y que el fue el que mando a hacer los poneglyph para dejar una muestra irrompible para que nadie olvide la historia....

Otra yo creo que los poneglyph están hechos de kairouseky...