Hablemos de ONE PIECE......

R__A

Bovino de la familia
Pinche big mom... desde ahora, el personaje de toda la serie que tiene todo mi mas absoluto desprecio...

thenewaprentice

Bovino Milenario
Ya están lo chingadazos en su apogeo, como saldrán de esta? y aparte Big mom esta bien cabrón y mas con todo su flota ahí.
Ya esta lo bueno!!
Y descansara esta semana!

Que hay nakamas, aqui reportandome despues de un largo rato de enojo con el admin (no se cual) me banearon mi cuenta y no se porque. . . . .
Solo visitaba no apto para becerros y este post. . pero bueno.

Me he adaptado muy bien a este grupo y nadamas por los nakamas es que regrese.

Ya le cayo la gorda a luffy a ver que pasa ya que anda bien enojada por su pastel y su locura esta al maximo. . . lo malo es que no hay one piece la semana que viene. . .

Saludos a todos y que viva el ONE PIECE

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
Se puso intenso el asuto controlando a Zeus :eek:, espero hayan muerto muchos así subirá la recompensa de Nami :cool:.

thenewaprentice

Bovino Milenario
Vamos en el 880, y esta muy cabron, se puso buenisimo, no veo como pueda salir Luffy de esta, Katakuri le esta poniendo una chinga a luffy, y luego con la super-ola de big mom.

thenewaprentice

Bovino Milenario
Este capitulo estuvo buenisimo, creen que ya despierte la habilidad de la fruta luffy en esta saga? por que el pelear con katakuri va a estar mas cabron que con donflamingo

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
Este capitulo estuvo buenisimo, creen que ya despierte la habilidad de la fruta luffy en esta saga? por que el pelear con katakuri va a estar mas cabron que con donflamingo
Eso estaria perron, necesitamos algo nuevo con la cuarta marcha y el king kong gum :eek: