HABLEMOS DE DRAGON BALL EVOLUTION

#1
Bueno hace ya varios dias q me vi dragon ball evolution la pelicula live action de dragon ball producida por la 20th century fox todavia aca en colombia no se estrena esta peli pero = me la descargue del torrents para ver q tal, bueno la verdad es q en los demas foros hablan pestilencias de ella, y puedo decirles esto, ps los comentarios de esta pelicula no se alejan de la realidad y ps abro este tema para q comente haber si les gusto la peli

para los que no se la han visto aqui dejo el link del torrent

http://www.mininova.org/tor/2397111
aqui en dd cortesia de mcanime
http://www.mcanime.net/foro/viewtop...&start=0&sid=da19cf9adc8e17cc3a2fd6dac08021ce
bueno es un screener pero = la calidad es muy buena asi que comenten q tal es la peli
a mi paracer es un asco :guacara: una mala adaptacion de la serie
salu2
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
chale mijo se ve que no revisas bien el foro verdad, lediste al clavo, ya esta en diez pesitos en dvd piraton,no hay necesidad de gastar,tanto para ir a verla a un cine no vale la pena
 
#4
chale mijo se ve que no revisas bien el foro verdad, lediste al clavo, ya esta en diez pesitos en dvd piraton,no hay necesidad de gastar,tanto para ir a verla a un cine no vale la pena
bueno ps puedo decirte q has perdido tu dinero porque podias habertela descargado jeje pero = la solo abri el tema para q comente la peli :)
 

emersonmendoza

Bovino adolescente
#8
pues bueno yo voy llegando de verla(claro para decir si la vi en cine se miraban muy bien los efectos) pero la neta esta bastante mala , el guien es malo , no tiene cuerencia creo que pudieron hacerla mejor pero nooooo , osea no esplican nada dela historia, como eso de que goku buela hasi por arte de magia, los efectos estan malos, hay momentos que dices .. mmm que esta pasando.... no se qe estaba pensando akira qe paso por su mente o mas bien cuantole dieron, el director qe vision tenia, pero la verdad si es mala***
bueno se despide su amigo mino adios a todos
 
Arriba