Hablando del diablo...

#1
Que tal bakunos, les contare una anécdota que me sucedió hace poco en una borrachera con algunos amigos. Verán, un sábado en la tarde en que estábamos bebiendo en un bar de mala suerte salio el comentario de que en un rato mas nos moveríamos a otra zona donde hay varios bares y que esta muy pesado, uno de mis amigos comento que en esa calle donde habían decenas de bares el diablo anda, esto tiene sentido pues siempre ha habido peleas y muertos, todos estebamos de acuerdo, yo no estaba tan de acuerdo pues soy escéptico pero igual seguimos la borrachera hasta allá. Cuando nos íbamos los policías no dejaron a mis dos amigos pasar al metro, yo me adelante para encontrarlos allá. Cuando entre a un bar me puse a beber con unos desconocidos, pasaron las horas y mis amigos no llegaron, yo seguí conviviendo con mis nuevos amigos y en una acalorada discusión sobre electricidad saque una libreta para anotar números, operaciones y cosas así. Esto parecería una borrachera normal pero días después me fije que en las hojas donde según estábamos haciendo los ejemplos estaba la palabra "diablo" con la letra de uno de los que estaba bebiendo en la zona de mala muerte donde mi amigo comento que el diablo andaba por allí, no he comentado a nadie de esto porque no me creerian, pero recorde este foro para que puedan comentar algo sobre este singular coincidencia. Saludos y espero sus opiniones!
 
#3
Que loco... Muchas veces nos escusamos de algunos de nuestros actos diciendo " estaba borracho y no sabía lo que hacía " pero...Es mentira, aún estando perdido, recordamos lo que hacemos, lo cual me hace pensar que, si en realidad no recuerdas que tú lo hayas escrito, entonces tiene un alto porcentaje de veracidad ...o_O
 
#5
Que loco... Muchas veces nos escusamos de algunos de nuestros actos diciendo " estaba borracho y no sabía lo que hacía " pero...Es mentira, aún estando perdido, recordamos lo que hacemos, lo cual me hace pensar que, si en realidad no recuerdas que tú lo hayas escrito, entonces tiene un alto porcentaje de veracidad ...o_O
Asi es amigo, yo no escribí esa palabra, la letra es de uno de los chavos que conocí en esa borrachera, cuando lo vi me quede pasmado, pues de sobra estoy enterado de que andaba rondando cerca de mi algo oscuro, y que de esos amigos que conoci tuvieran algo turbio, que se yo.
 
Arriba