Hablando de orates...

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Por qué la idea de Trump de reiniciar la economía en abril es “completamente descabellada”

Y eso cuando...

EE.UU. ya se convirtió en el país con la mayor cantidad de casos confirmados: 82,404

... y contando.

América (el continente, no lo que los gringos entienden por eso) es el continente con más desquiciados orates esquizofrénicos populistas populacheros populistoides cómodamente instalados en las sillas presidenciales. Curiosamente en estos tiempos Cuba ya no está en esa lista, pero sí los USA, PRIejetransalandia, El Salvador, Nicaragua, Venezuela, Brasil... y por poquito y le toca a Bolivia estar en la muy distinguida lista. Y por eso Trumpilandia ya es el más distinguido miembro en la lista de infectados en el mundo... y Brasil el de toda América Latina. Pero nuestro Amado PejeLíder no va a quedarse de brazos cruzados y les va a pelear esos honores a muerte, al menos a Bolsonetas. ¡Faltaba más! Ya hasta anunció que aquí le vamos a dar chance al bicho ese al menos hasta Agosto.

Para el Trompudo lo único IMPORTANTE es SU REELECCIÓN. Los ciudadanos gringos no son más que un cheque para su aspiraciones. En tres días el desempleo en los USA ha aumentado de 250,000... ¡a TRES MILLONES! de personas. Y dicen los que saben hacer números al respecto que la suma podría llegar a los ¡TREINTA MILLONES! Pero... lo que le urge al Payaso Naranja es que vayan a votar por él... lo demás, le vale máuser. Por eso se llevan tan bien el Trompetas y Juanito Trump.
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
NNuestro "amadísimo líder todopoderoso y omnipotente(genuflexión) insiste en acabar la pandemia el 19 de abril para que todo vuelva a la normalidad.
La realidad es que antes de esa fecha o al día siguiente de la misma comenzaremos la FASE 3.
Se ha valido de artimañas clásicas del PRI como maquillar y esconder datos reales(siempre tiene otros datos); no quiere hacer las pruebas porque sabe que se dispararán los casos positivos y prefiere anotar las muerte por COVID19 bajo otro concepto(neumonía atípica, paro cardiaco, choque séptico generalizado, etc).
Y claro, sigue sin aceptar que desgració al sector salud y no estamos preparados para el día a día, menos para una epidemis(aunque ya es Pandemia).
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
¡Ah chirrión! ¿Ahora ya hasta en eso las órdenes vienen de Trumpilandia? Digo, porque hasta ayer Juanito Trump no decía nada acerca de querer acabar con la pandemia el 19 de Abril, era el otro moltrufio, el Trumpimoltrufio. Pero no me extrañaría que por órdenes de su patrón naranja en la mañanera de hoy el Pejemoltrufio haya cambiado de opinión (todavía no me chuto el video de la la homilía de hoy viernes).

De lo otro, las PRIatrtimañas, pues... ¿qué esperabas si el PRIejetransa es el heredero de las glorias del VIEJO y VENERABLE PRI?

Jamás verás al PRIMORoso entrampador de pejendejos aceptar su RESPONSABILIDAD en absolutamente nada. Ni siquiera en el culto a su vanidad personal, porque entonces quedaría como lo que es: UN CHARLATÁN. El NO PUEDE ser RESPONSABLE... porque para eso nombró pejendejos pejegatos que, con tal de mamar de la ubre del presupuesto, se echan la culpa ellos, sólo ellos y nadie más que ellos. Recuerda que el enviado PejeDivino por reducción al absurdo DEBE SER EL SER PERFECTO. Loj otroj pueden equivocarse, ÉL... ¡JAMÁS!
 
Arriba