Haber quien me puede sugerir alguna solucion a este problema!!

#1
Que tal bakunos, pues el problema es el siguiente:

una computadora con placa Gigabyte modelo ga-e240n con 8 gigas de ram y procesador de 1 nucleo AMD E-240 presenta los siguientes problemas:

al navegar en youtube se traba o mas bien hace pausas el internet es a 10 megas de cablemas, primero se le instalo una usb inalambrica y se traban la navegacion como ya lo comente, despues se le compro un cable de red y sigue con los mismos sintomas, pensando que era google chrome lo desinstale y lo reinstale y aun sigue el problema.

tambien a la hora de poner un video y estar trabajando con algun documento al estarlo modificando se escucha como se traba el video o la cancion de youtube, elimine los temporales e hice la limpieza de archivos, cabe mencionar que la computadora es nueva, ejecute el programa de evaluacion de windows 7 y como velocidad de procesamiento saco 2.0 y en las otros pruebas un poco mas elevado, en total saco una calificacion de 2.4 algo asi, para lo que he descrito en lo que tiene esta maquina es para que tuviera una evaluacion mas alta, bueno pues esa seria mi consulta esperando sus comentarios y si puede darme algunos tips se los agradeceria mucho, gracias por su atencion.

tanbien podrian decirme que procesador le queda pero que sea de doble nucleo o mas para instalarselo.
 
#2
Monitorea el uso del procesador y te vas a dar cuenta que llega muy pronto al 100% casi con cualquier cosas que hagas. El problema es que el procesador es de muy bajo poder, comparable con Pentium 4, y además viene soldado a la placa madre ... asi que las opciones de cambio de procesador son nulas....

Podrías optimizar y lograr algo de velocidad extra pero nunca lograras con ese procesador algo muy bueno.

tendrias que cambiar el board por uno que tenga socket y seleccionar un procesador nuevo de 2 o mas núcleos
 

TITAN_777

Bovino maduro
#3
Verifica las opciones de video, en el BIOS se encuentran las opciones del tamaño máximo y mínimo permitido... Saludos.
 
#4
ok podria ser el procesador pero para mi me suena que es el disco duro prueba con un s.o. live u otro disco duro no importa si es nuevo puesto luego son refurvi(reensamblados) y te dicen que son nuevos ami me pasaba lo mismo y si era el disco duro checalo amigo
 

vegeta 25

Bovino maduro
#5
yo me voy a que es el procesador tan pobre que tiene. busca analisis del procesador y veras que hasta el atom mas pobre le gana. no le pidas mucho a ese procesador y ahora con la evalucion que te dio windows en que parte te dio la nota mas baja, procesador, memoria, disco duro o graficos?. pero como dice el compañero de arriba prueba haciendole un test a tu disco duro por si ese es el problemas pero para mi que es tu procesador. SALUDOS
 

drake999z

Bovino maduro
#6
Ya has revisado tener drivers de video, y bueno aunque no he tenido la oportunidad de trabajar con mother de este tipo, este equipo debe cumplir con las expectativas de usarla para navegar bien en internet ver video y cosas basicas, antes de hacerles el fuchi comparando con otros procesadores debemos de estar bien enterados el cual es el rendimiento del mismo, y por aqui en este foro hubo un tipo que compro una mother parecida a la que tu usas y la usa incluso para juegos basicos o sea???? no sirve??? mas bien revisa que tengas los drivers de video, disco duro funcione bien y hasta tu fuente de alimentación, antes de pensar que no sirve tu equipo, otra cosa si tus demas componentes sabes que estan bien, puedes llevarla a garantía.
 
#7
tomare en cuenta todas sus sugerencias y gracias a todos por tomarse el tiempo de contestar a mis dudas muchisimas gracias a TODOS!! saludos y que tengan una linda tarde!!!
 

superdog86

Bovino maduro
#9
Yo he tenido problemas de que se traba el video en algunas ocasiones o se queda congelada la computadora y va lenta, el problema reside en el disco duro cheka si queda con un formato completo (no rapido) y si no mejor cambia, la otra como bien dicen los compañeros pueden ser los drivers de video a veces instalas los genericos de w7 y tienes video pero no es la mejor opcion, cheka en la pagina del fabricante de la board si es integrado y ve si no tienen actualizaciones para tu hardware...
 

GenesisOrion

Bovino adolescente
#10
Buen día compañero, revise su monitor de actividad para validar si el uso del CPU se dispara, en caso contrario verifique a travès de pruebas SMART el estado de tu disco duro.
 
Arriba