Guia para instalar Celeste para Iphone/Ipod 4.2.1 /4.3.1 (Funcional)

rudyer

Bovino adolescente
#22
Si funciona, solo que no pude enviar fotos de mi iphone a la pc pero si viceversa. Mañana intento con dispositivos moviles por cierto me envie canciones de la pc al iphone y solo puedo acceder a ellas por el ifile.
 

luis sonne engel

Bovino adolescente
#25
instalando en 4.2.1 y recomiendo para los reboots usar el GPower Pro esta en la misma repo que das al inicio! un saludo! probando haber si me funca! xD

NOTA: para usar el
GPower Pro solo aprieta el boton de apagadop como si lo apagaras y saldran tres slides
apagar
reboot
respring

un saludo xD

EDIT: si me funciono, solo les dare uns recomendaciones, en nokias puedes recibir pero falla el envio, mientras envias no den hide, porque si no envia los dejara en cola y tendran que desactivar celestre para poder volver a mandar, si quieren ahorrar bateria y desactivar celeste mientras no lo usen, desactivenlo en el sbsettings de ahi den un respring para que se desaxtive cpompletamente y una ves desactivado para que funcione bien cuando lo quieran activar, el metodo que no me ha fallado es, dan un reboot despues un respring y ya lo activan con el sbsettings.

el autor del post si quiere agregar esto al tuto, les servira a muchos, un saludo. y gracias, porque sin ti no habria podido activar celeste! xD
 

Soxol

Bovino Milenario
#26
hice todo al pie de la letra y cuándo aprieto el icono del celeste y cierro el sbs no hace nada vuelvo a abrir el sbs y está en rojo alguna opción
 

funplaymaster

Bovino adolescente
#34
oooooooooooo si me funcionooooooooo vientos we ya habia provado un chingo de maneras de instalarlo y esta aparte de estar refacil si funca ---
 
Arriba