Guia/manual gnu/linux principiantes/avanzados

#1
Que tal compañeros bakunos, hoy les traigo mi humilde aporte a la comunidad bakuna y linuxera, una guia de gnu/linux para principiantes y avanzados, que pretende contener la base del conocimiento necesario para la manipulacion de estos sistemas operativos, espero les sea de utilidad:



Pueden descargarla o verla en:

scribd: http://es.scribd.com/doc/148196320/Guia-de-supervivencia-GnuLinux-pdf

torrent: https://thepiratebay.sx/torrent/8581411

O descargar la version Imprimible con tipo de letra ecologica (con agujeros) para ahorrar tinta.

mediafire imprimible: http://www.mediafire.com/?ud6l0lif4y226r9
dropbox imprimible: http://www.dropbox.com/s/gb35jqm11qxd3t4/guia%20de%20supervivencia%20gnulinux%20imprimible.pdf

Licencia: CC 3.0.
Formato: pdf (no protegido)
Tamaño: 7mb (aprox)

Espero sus comentarios.
 

Masterbook

Bovino adicto
#2
Excelente aporte, lo único malo que varias veces el encabezado de las hojas tapan el texto y no se logra leer bien. Me gustó lo del UEFI para instalar en PC con Windows 8. Saludos y gracias por el aporte.
 

Masterbook

Bovino adicto
#6
Lo tengo descargado se ve mal tanto con okular como con el visor de documentos, el encabezado en algunas páginas tapa el texto. Pero aún así se agradece el aporte.
 

tone0411

Bovino maduro
#10
Se agradece tu aporte, si esta disponible el archivo todavía ahorita que necesito aprender este lenguaje me va a servir este archivo, gracias.
 

emgoro

Bovino adolescente
#18
Excelente, tengo una netbook NF210 de Samsung con w10, pero quiero moverme a Linux. Espero poder!! Gracias por el aporte
 
Arriba