Guía Gastronómica Bakuna: ¡Recomiéndanos dónde comer en tu ciudad!

#41
En Aguascalientes

Para cuando vengan a la fabulosa FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS (si es que el Gober no nos la vuelve a cancelar), dense una vuelta a los "tacos de la Villa Charra", estan en la zona de la feria y son muy famosos por aca; ademas se come muy rico porque no solo hay tacos al pastor y esas cosas tambien venden diferentes platillos y lo mejor de todo es que no esta muy caro; esta en la calle IGNACIO T. CHAVEZ esq. con AV. DE LA CONVENCION SUR:vientos:
 
#42
bueno, pues lei todos los post y parece que nadie los habia puesto, concuerdo con varios bakunos los tacos tortas quesadillas etc, y demas antojitos mexicanos son excelentes del puesto que sea , cabe mencionar que pues hay unos puestos con mas renombre que otros, pero ademas de estos existen excelentes restaurantes, pero antes de eso les digo que hay unos burritos muy buenos cerca del campus del tec en la cudad de mexico, en prolongacion canal demiramontes y transmiciones,
ahora si
la hosteria de santo domingo ubicada en el centro historico en belisario dominguez 72
el famosisimo cafe tacuba en la calle de tacuba en el centro,
y un restauran excelente en el centro tambien llamado bolaños en la calle 5 de febrero entre 16 de septiembre y uruguay
se los dejo para cuando vayan a misa a catedral jajajaja, se den una vuelta por ahi jajajaj, o a una manifestacion de esas para engentarse pues bueno , asi aunque nadamas vayan a hacerce weyes al centro y a caminar por la calle para hacer un chingo de trafico, ha si , lleven suficiente dinero el primero es algo caro, el segundo no tanto, y el tercero es accesible, provechin
 
#43
hola bakunos pues siguiendo este post
pues yo soy de veracruz de su capital que es xalapa mejor conocida como la ciudad de las florez
no es muy turistica pero si alberga a varios estudiantes pues cuenta con la universidad veracruzana y la escuela normal veracruzana
pues bien si vienen a vacacionar o a estudiar en esas escuelas
le pongo unos lugares que yo en lo personal estan muy bien y el sason que es lo importante estan muy bien
1.- el ITACATE pues este lugar tiene mas o menos 3 sucursales al que yo voy se encuentra en altamirano y clavijero es facil llegar
y el otro es un poco mas atras altamirano con azueta

el otro lugar es para tomar un cafe le llaman cafe chiquito esta cerca del hospital civil nadamas preguntel por el hospital civil y llegaran
 

Mack

Bovino de la familia
#44
Gracias por sus comentarios, le servirán de mucho a los usuarios que salgan de vacaciones en este verano.
 
#45
UUUy leo los post y se me antojan recUerdo la comida de mi tierra jajajaja, pero por lo mientras les dejo esto...

bar de tapas "El Tigre" vas compras una caña (chela/birria/cerveza), vino, mojito y te regalan Un plato de comida variada mUy bUeno.
si vienen a madrid es Un lUgar q no pUeden dejar de visitar.

saliendo de metro gran via sobre calle infanta enfrente del hotel "do you want to sleep with me"
 

~knnOn

Bovino Milenario
#47
Akaa en el DF...

1.Las hamburguesas MEMOrables (asi se iaman xDD)

aunke estan un poco caras si valen la pena estan gigantescas i mui mui mui ricas...ahh si lo olvidaba si no me equivoco una sucursal(la mas grande de todas) esta sobre Av. Insurgentes...

2.Los churros del moro

Ps que decir los churros estan deliciosos acompañados de un buen café...el local esta sobre eje central creo que un poco antes de iegar a plaza meave

3.Delegacion Coyoacan

No es un restaurant ni nada por el estilo jeje.....les recomiendo ir a plaza hidalgo tambien conocida como plaza centenario..ubicada en esa delegacion (coyoacan)...cerca venden churros rellenos..unos cafes buenisimos i chicharrones i toda clase de antojitos es un buen lugar para dominguear i divertirse o para ir con tu chav@.... tambien los domingos o entre semana hay gente que pone tatoos de henna o que te hace un retrato o alguna pintura i no cobran mui caro...

4.Restaurant japonés(No recuerdo el nombre ¬¬')

En la colonia condesa...el lugar esta super chido...atienden bien...las mesas son mas o menos asi...esta una parrilla/plancha donde tu eliges a un chef i la mesa es alrededor de el...asi ves como el chef prepara todo i que le pone etc etc....la comida es rica i no le ponen muchisisimos condimentos como otros restaurants suelen hacer....eso si el lugar es carisimo jajaj asi que para ir hay que ahorrar un buen billete $_$(ahora recuerdo el restaurant salio en la peli de matando cabos....casi casi al inicio donde se ve que esta Oscar Cabos i sus amigos i el we cuenta un chiste i el chef se rie i por error le tira un poco de comida en la cara i el Cabos se enoja i lo quema en la plancha)

5.La colonia condesa

En esa colonia hay un buen de restaurantes todos muy buenos con un servicio super chido i con la comida deliciosa...solo que son un poco caros (algunos restaurants a los que e ido...''escarapela''(bodegon argetino)...''elodia i sus bondades'' este es super conocido por sus cervezas..''exacto'' para algunos la mejor comida mediterranea de ahi, es buenisimo...''la raclette'' comida italiana buenisimaa!!...i el cafe ''java junkie'' venden baguetes cafes i cosas super chidas...

6.Zona rosa

Similar a la colonia Condesa con varios restaurants con comida mui buena...

bueno carnales esas son mis recomendaciones para el DF...saludos espero i los visiten...=DD
 

casperhate

Bovino maduro
#48
Taqueria "Ruelas" es un local donde venden Tortas de lechon tostado, iwal venden panuchos de relleno negro,la calidad y el servicio es muy agradable, algo muy clasico aki en Campeche, Campeche, cuando se den una vuelta por aki, no se olviden de visitarlo...Saludos !!!
 

lussies

Bovino maduro
#49
Hola! ps en Guanajuato Capital hay un lugar, con una super tradición un lugar que se llama Truco esta justo en la calle del truco y el numero es el 7, yo podria recomendar toda la carta pero top son las enmoladas de pollo, a más de ser un lugar super economico, de verdad tienen que ir!
 
#50
Tambien en Mexicali, esta el Pampas Restorant, cortes estilo brazil, son una delicia, un poco caros pero valen la pena, esta en el Boulevard Justo Sierra, antes de llegar a la Calzada aviacion.

Y para Mariscos (sin albur) pues en mariscos el Marinero que esta porLazaro cardenas casi llegando a Virreyes.

Saludos
 
#51
Si les gusta la comida totalmente Casera y estan en Villahermosa, Tabasco les recomiendo la Cocina del Eden Ubicada en Prolongacion de Reforma 107 Atras del Colegio Jean Piaget Colonia Atasta muy buen sazon y buenos precios !!!! Altamente recomendable
 

jomajura

Bovino maduro
#52
Hamburguesas!!!!!!!!

pues si bienen por león gto., yo les recomiendo las hamburguesas que no recuerdo el nombre del lugar pero esta ubicado en el Blvd. Francisco Villa esq. con Blvd Saturno en la Colonia los Angeles. En cuaresma hacen unas hamburguesas con camaron que estan para chuparse los dedos :vientos::vientos:.
 

Pelonchs

Bovino maduro
#53
Pues aca en Chihuahua, Chihuahua estan las tortas del cubano que estan en la ave. 20 de noviembre y calle 58 estan buenisimas y las tortas de chuleta son las mejores para mi gusto.
 

Tzimeol

Bovino adicto
#54
Monterrey, N.L.
Por la Calz. Madero cruz con Xicotencatl esta una loncheria llamada La Esperanza, muy buenas tortas y a precios accesibles.
Y en Juan Ignacio Ramón, entre Escobedo y Emilio Carranza esta el famoso Torito Sinaloense.
En cuanto me acuerde de mas les comento...
Saludos
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#55
Muy buenas yo en noviembre ire a chiapas alguien que sea de ahi y recomiende algunos lugares ya esta ese de pichanchas saludos a todos :D

Pues me gustaria recomendar ami pero por lo regular siempre como en mi casa xD esque mi madre cocina riquisimo :D aparte aqui en sonora se hace la mejor comida de mexico :D
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#56
para los de provincia y los extranjeros que vengan al DF o la capital hay una taqueria- restaurant , por asi decirlo que se llama EL CHALET parrilla, tacos al pastor, y un buen ambiente. ubicado en avenida obrero mundial esquina con eje 3 poniente medellin, no recuerdo la colonia, pueden buscar las calles en guiaroji.com.mx, esta chingones y cariñosos pero valen la pena, xD
 

labandot

Bovino adicto
#57
DF

1----yo las conosco como MUERTORTAS,,,estan en acoxpa, y miramontes, a 5 min del azteca,,, neta al otro dia o les da intoxicacion o si vien les va solo diarrea,,jaja,,, no emberdad no se las acaban y ademas estan varas,,,

2-----las hamburguesas al carbon de PLAZA ORIENTE (obio al oriente de la ciudad (tambien esta serca parque tezontle))estan fuera la plaza en locales ambulantes,, pero no te la acabas,, TE LA SIRVEN EN UN TORTILLERO omg pruevenlas....

y como ya lo mensionaron los tacos chupacabras,,, donde comes y te alburean al mismo tiempo,,jjaja

comer en la calle es el buen comer...jajaja
 

Mack

Bovino de la familia
#58
Pues me gustaria recomendar ami pero por lo regular siempre como en mi casa xD esque mi madre cocina riquisimo :D aparte aqui en sonora se hace la mejor comida de mexico :D
¡Ah no bueno!

La mayoría son carnes, ¿No? Depende de cada quien, a mi me encanta la comida del mar.
 
#59
chequen el libro de lonely planet, ellos son muy atinados en eso de restautantes, si vienen por chiapas y en especial en san cristobal, tenemos cocinas italianas como trattoria (es caro), comida hindu y thai (mayambe no es tan caro), comida libanese Falafel ( los jueves tienen 2 x 1 en una tipo hamburguesa que no recuerdo como se llama jaja, no ta muy caro),y de ahi en adelante casi todo esta igual, si de plano no tienen dinero la fonda a dos cuadras del parque en francisco i madero es buena opcion 25 pesos
 
#60
para los que les gusta todo lo relacionado con mariscos...
les recomiendo el restarant "pescado y sal" muy buen servicio y exelente comida.. les recomiendo el combinado k trae camaron y filete empanizado "muy sabroso" acompañado con papas y una salsa esquisita que no la e encontrado en ningun restauran...

porsupuesto en mi lindo Cancun, ubicado en el famosisimo mercado 28 o tambien conosido como plaza bonita (es que los dos se encuentran en el mismo lugar, una especi de glorieta jigante.) jejeje

no se arrepentiran...100% garantizado...

saludos
 
Arriba