Guía Gastronómica Bakuna: ¡Recomiéndanos dónde comer en tu ciudad!

el_george

Bovino adolescente
#21
tambien LA COSTA DE SAN JUAN, es un restaurant de marisco sobre acoxpa por coapa para los que sean del df, esta de pocamadre comer ahi, y hasta hay sow en vico bailarinas de baletsfolkloricos
 

el_george

Bovino adolescente
#22
este esta en zihuatanejo guerrero, mexico, pero tienen que preguntar a un taxista porque esta escondidon, su lema es, ``todo es bueno menos el servicio´´ los mejores mariscos que he comido, se llama MARISCOS LEO, recomiendo el pulpo a la leo, o los perseves, no no mamen tiene pescadores y todo llega aun vivo, super fresco y sabroso
 

el_george

Bovino adolescente
#23
las PIZZAS LEOS, estan en mi natal coyoacan. las pizzas son muy ricas, y el lugar esta adornado bien fregon, lo recomiendo y esta escondidito
 

ryck80

Bovino adicto
#26
hola, pues que buena idea de este post, les dejo mis recomendaciones:

1- Los tacos de "El borrego vuido" hay tacos al pastor , suadero, cabeza, longaniza, tepache y el servicio esta perron, por que puedes llegar al estacionamiento y te atienden en tu auto o en mera avenida jaja y obvio tambien tienen un buen lugar para sentarse, estan en viaducto y revolucion.
2 - Mariscos "Chabe" si van ahi todo esta delicioso, pero la especialidad son los camarones a la diabla y pues ademas esta su propietaria antendiendo, y para los clientes frecuentes hay caldito de pescado y kekas, lo unico malo es que hay mucha gente y hay que esperar un poco, pero vale la pena creanme, y esta en el mercado de artesanias de la zona rosa en el df, la entrada esta por londres, ahi pregunten no hay pierde. y en el puesto de atras venden unas flautas de poca ma y el horchata ni se diga.
3- los tacos del wero, el mejor suadero del mundo, jajaja simon sin palabras estan el la col. agricola oriental del df, estan en sur 12 y ote.245
y en la misma agricola oriental hay una taqueria de poca ma que se llama los pioneros que basicamente venden una como tipo quezadillota de una mezcla de varios quesos rellena de alambre o de carne al pastor o varios combos deliciosos. estan ahi en sur 8 y rojo gomez frente al dpvo. leandro valle.

saludos y ojala visiten alguna de mis sugerencias y avisan !!!
 
#27
hola, pues que buena idea de este post, les dejo mis recomendaciones:

1- Los tacos de "El borrego vuido" hay tacos al pastor , suadero, cabeza, longaniza, tepache y el servicio esta perron, por que puedes llegar al estacionamiento y te atienden en tu auto o en mera avenida jaja y obvio tambien tienen un buen lugar para sentarse, estan en viaducto y revolucion.
2 - Mariscos "Chabe" si van ahi todo esta delicioso, pero la especialidad son los camarones a la diabla y pues ademas esta su propietaria antendiendo, y para los clientes frecuentes hay caldito de pescado y kekas, lo unico malo es que hay mucha gente y hay que esperar un poco, pero vale la pena creanme, y esta en el mercado de artesanias de la zona rosa en el df, la entrada esta por londres, ahi pregunten no hay pierde. y en el puesto de atras venden unas flautas de poca ma y el horchata ni se diga.
3- los tacos del wero, el mejor suadero del mundo, jajaja simon sin palabras estan el la col. agricola oriental del df, estan en sur 12 y ote.245
y en la misma agricola oriental hay una taqueria de poca ma que se llama los pioneros que basicamente venden una como tipo quezadillota de una mezcla de varios quesos rellena de alambre o de carne al pastor o varios combos deliciosos. estan ahi en sur 8 y rojo gomez frente al dpvo. leandro valle.

saludos y ojala visiten alguna de mis sugerencias y avisan !!!
y que ciudad ees o que onda??:confused::confused:
 

midi14

Bovino de alcurnia
#29
Pues yo recomiendo un lugar de comida china que esta en avenida Revolucion No.107,aqui en la ciudad de mexico se llama cafe kowloon; casi siempre esta lleno pero vale la pena esperar tienen unas costillas en salsa agridulce riquisimas y el chow fan kowloon es lo mejor espero bayan es muy bueno el lugar.

Me vas a llevar aya cuando valla al d.f :)
 
#31
Ok, ahi les va... en

MEXICALI, B.C.

La especialidad de la ciudad es (aunque no lo crean)

La Comida China (la mejor del país hoy por hoy) y la encuentran en varios restaurantes
destacan:
CHINA HOUSE (Calz. Justo Sierra y Carpinteros Col. Burocrata/ y en Plaza San Pedro ubicada en Calz. Aviación y Periferico Oriente)

Carne asada... tssss... de lo mejor en
Asadero Los Tres Pablos (ahi cenaba hace tiempo unas 4 veces a la semana) ubicado en Calz. Las Americas casi esq. con Lima

ahora que si lo que prefieren es algo italiano esta el Restaurante Mandolino's en Reforma entre C y D
y La Piazza entre Lerdo y Pino Suarez a un lado de la Rectoria de la UABC

Cuando anden por esta calurosa ciudad.. ahi merito pueden comer sin mortificaciones.
ah y una deliciosa Chabela preparada (las mejores de la ciudad) en "Bar Turistico La Conga" en Reforma y Calle México en el centro de la ciudad.

por ahi nos vemos!
 
#32
y pues de una vez... porque veo que nadie ha posteado nada sobre la fabulosa ciudad de

SAN LUIS POTOSÍ

ANIMA TOSCANA (comida Italiana)
Av. Venustiano Carranza #920

El Almacen del Bife (comida Italo-Argentina)
Vista Hermosa 116- Col. El Jardin (MUY BUENO)

Algo rápido y decente?..
Tortas Richard´s (hay varias ubicaciones pero por Carranza encuentran seguro una)

y pues para terminar que tal un café (pero de verdad preparado como se debe)
CAFÉ EL ENCANTO
ubicado en Santos Degollado 1134, Col. Las Aguilas (de verdad ahi encontré el MEJOR
espresso de San Luis)

Saludos!!
el Rock...
 

luthorzod

Bovino adolescente
#33
Si se dan una vuelta x Cd. Victoria, Tamaulipas les recomiendo los famosisimos Tacos Orientales que estan en el 16 Nuevo Leon y Coahuila buenisimos son d pastor y fajita...deliciosos..
 

savadaba

Bovino maduro
#34
en Guadalajara
si te gusta la comida Italiana o la Paella hay una de verdad ESTUPENDA y he probado muchas, se llama Rossano esta en la estancia a 1 o2 cuadras de Galerias, Sebastian Bach y Rafael Sanzio, y BARATO.... de pasada si alguien sabe de alguna otra paella buena en guadalajara y el DF se las encargo me gusta mucho.SALUDOS BACUNOS A TODOS
 
#35
Queretaro, Qro.

Yo recomiendo Chilo's un autentico restaurante de mariscos con las tres "B" Bueno Bonto y Barato recomiendo la Cazuela, que es una sopa de mariscos pero con quezo fundido adentro esta de lo mejor esta hubicado en la carretera a San Miguel de Allende viniendo de queretaro vallan 100% recomendado si no saven llegar preguntenle a cualquier persona de aqui y les sabra decir donde
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#36
Pos aca en Cd. Victoria hay varios restaurantes, pero lo realmente rico esta en los puestos de antojitos, q son mas famosos q dichos restaurantes aqui les dejo unos cuantos...

Gorditas Doña Tota
Soriana Plaza Tamatan
Soriana Plaza Palmas
GranD Campestre
9 y 10 Hidalgo

Tacos de barbacoa el Berri, los rapidos, el huuu haaa zzzhh (sonido q emite cuando esta calentando los taquitos en el comal xD)
Este puesto esta x mi casa xD pero es famosisimooo en todo vickyranch
Queda en la calle berriozabal entre el 26 y el 27

La carpa
Esta atras de COMAPA

Don fito
amm se las debo, no recuerdo dnd qda xD
 
#37
Sugiero un sub foro por estado, bueno, digo, si esque no hay inconveniente alguno vdd? jeje

pues les dire, Aca en Torreón Coah. Hay varios lugares, pero los mejores (en mis gustos) son:

D' Enriquez - Buffet de mariscos, agradable lugar para conquistar

Carnitas Uruapan - Todo aquello que derive del cerdo y cortes, musica en vivo los sabados, ambiente 100% familiar.

Chilis - Algo caro, pero lo vale

Gordy manía - Gorditas, sopes, guisados, huevos al gusto, etc.

La terraza - Al igual que chilis, es caro, pero lo vale

Y pues creo son todos en mi lista, lo bueno de estos lugares es que se pueden encontrar muy facilmente, no hay pierde :p jeje

Espero se den un volteon por acá, y si vienen avisan e! ya sabanas, aca tienen su casa :D donde tmb pueden comer rico :D
 

Gan

Bovino maduro
#38
hermanos !! no saben !! lo mejor ii qe les recomiendo son las quesadillas de don moy !! hace unas qekas unas gorditas ii unos guaraches qe dios mio...es de aca por aragon...jeje
 
#40
yo les recomindo uno de comida mexicana aqui en el df se llama Jardin y Terrazas El Nopalito
esta en insurgentes norte,sus enchiladas de mole negro son excelentes,aparte de su barbacosa y su bufet los domingos es muy rico esta en Insurgentes norte entre el metro la raza y el metro potrero www.nopalito.com.mx

tambien les recomiendo dos lugares muy buenos en acapulco ya que voy seguido por alla uno es el Ica Taco que son alambres de marisco y tambein har carnes pero lo bueno de este lugar son sus salsa que te dan como botana de cacahuate,mango,coco,tamarindo,jalapeño,chile de arbol,chipotle y hay varios uno esta a un costado del bungee,a una cuadra del alebrije y el otro esta en el mercado.Y por ultimo les recomindo el Amigo Miguel que esta pasando el golfito que esta enla costera adelante de papagayo es mariscos el restaurante esta sobre la playa y se como excelente y no es caro.

Luego paso a decirles mas lagres ya que a eso me dedico jijij saludos bakunos
 
Arriba