Guía Gastronómica Bakuna: ¡Recomiéndanos dónde comer en tu ciudad!

bueno yo les recomiendo aqui en la ciudad de fullerton california hay un restaurant chino de bufet que tiene una variedad de mariscos,sopas,postres,ensaladas y mucho mas que no alcansas a provar todo es una delicia gustan?:eolo:
 

romualdoch

Bovino adolescente
Pues en Merida, Yuc, se desayuna y cena muy rico en los restaurantes Delmer (del mercado) los mas recomendables son el de Santa Ana, el de Santiago, San Sebastian y por supuesto el mercado grande Lucas de Galvez. Provecho!
 
En Aguascalientes:
Para desayunar ... Las chiquiadas (gorditas fritas rellenas de lo que quieras) deliciosas... hay que hacer fila para entrar (está por la calle Talamantes, Col Sn Marcos); o las de la calle Campeche, en el Del Valle; Menudo San Marcos (super limpio y delicioso) ... cerca de la escuela 21 de Agosto; La Doña (En el Fracc. Bosques)
Para comer... Andrea Alameda (pidan el chile Aguascalientes) de postre... en el Jardín de los Mariachis (Jardín de Zaragoza), una Toluqueña -raspado con fruta ... de fresa y vainilla- eso sí, no se lo pueden perder.
Para cenar... Cenaduría Maricela, por Av. José Ma. Chavez, casi enfrente de la Cenaduría Sn Antonio (es famosa, pero no me gusta tanto), taquitos de tripa (bien dorados) esq. de alvaro obregón y Condell -en el Centro-.
 

cojuco

Bovino adolescente
EN CHETUMAL QUINTANA ROO LES PUEDO RECOMENDAR EL TACO LOCO Y LOS FINES EN LA NOCHE CALDO DE MONO :)
de echo caldo de mono no es en las noches sino a aprtir de las 3 de la mañana para bajar la peda rico mondongo o pancita y lechon al horno el taco loco son tacos de mariscos excelentes lugares
 
En Morelia, Mich.
RESTAURANTE "LOS MIRASOLES", Por la Av, Madero, dos cuadras al poniente de la plaza principal, contra esquina del Templo de la Merced.
Comida tradicional michoacana de ALCURNIA.
 
En Tlaxcala, Tlaxcala les recomiendo el Asadero Sonorense Grill Burro-T, cuentan con gran variedad de Burros Percherones, los cortes son una delicia (sonorenses), las salsas uufff.
Les dejo la dirección cuando anden por Tlaxcala:
Boulevard Guillermo Valle 100A, Col. Centro cerca del Hotel Los Chalet´s

Saludos
 
bueno, en tampico hay varios lugares para ir a comer, sin dejar de lado las famosas tortas de la barda, pegadas a donde estaba la estación . la barrade trenes, un buen buffete de comida china en el mandarin en Isauro Alfaro y carranza, mariscos ricos llendo hacia la col. la barra, pasan la lancha al lado veracruzano, en tantoyuca, en el mercado en la fonda cuquita, venden unas ricas enchiladas con cecina y aki en matamoros en burguer pollo
 

lopez4700

Bovino adolescente
las hamburguesas gigantes de plaza oriente rojo gomez y eje 4. Hay tantos lugares se donde estan pero la direccion exacta no me la se por el metro juarez hay unos tacos les dicen los gorilas eso es otro viaje investigare las direcciones y se las hago saber
 

Steelman

Bovino adolescente
En Zihuatanejo recomiendo las hamburguesas "Fernando" ubicadas en la col. Agua de Correa, deliciosas hamburguesas y pizzas, tambien hay papas, calabazas y chayotes al horno, con mantequilla, crema y queso fundido ¡¡¡¡DE-LI-CIO-SAS!!!!
 
EN MANZANILLO, COLIMA YO RECOMIENDO EL AMIGO ADRIAN RESTAURANTE DE MARISCOS
ESTA POR LA CARRETERA NARANJO A LA CENTRAL AN 100 METROS ANTES DE LLEGAR AL MOTEL SENSUAL
AHI SON LOS MEJORES MARISCOS DE TODO EL ESTADO DE COLIMA.
 
Saludos de sde Tijuana:
cuando vengan para aca no se pierdan:
Los tacos del Mazateño, de pescado y mariscos, los tacos Gobernador, exelentes, de camaron con marlin y queso
en la Zona de Otay en la avenida de la Universidad rumbo a la portales
comida China hay muchos restaurantes y bastante baratos, les recomiendo el buffete del Mirawa, en plaza Limon sobre el Blvd. Diaz Ordaz en la mesa
y tambien el Yee, en la avenida de las Ferias, atras del Hipodromo, una opcion super economica y bastante sabroso, un lunch te cuesta como $ 85.00 que incluye un platillo y arroz chino, suficiente para dos personas.

En el D.F.
una taqueria de guisados y gorditas y quesadillas y caldos de pollo y pozole y mas cosas sobre el circuito interior enseguida del Hospital de La Raza

Taqueria Los pioneros Excelsior y Escuela indistrial en la colonia industrial

Tacos El Caminero, atras del Maria Isabel a la parrilla, sensacionales

y los mejores tacos de suadero del mundo los de Hilario en la colonia Guerrero Magnolia casi con Lerdo, una salsaaa de chile de arbol, ¡¡¡¡sensacional!!!!! de 8.00 pm a 1.00 o 2.00 am
 
Yo soy de Querétaro y tengo unas buenas recomendaciones:

CardoSanto: Circuito Jardín 17 A, Alamos 3a Sección.
Recomendación: Hamburguesa Cardosanto, es una hamburguesa de molida de rib eye, tocino, pechuga, cebolla, queso gouda, aderezo bbq, huevo estrellado y montada sobre pan artesanal.

Rock n Ribs: Plaza San Isidro Local 5, colonia Pathé pasando avenida Universidad a unos 50 mts.
Recomendación: Las alitas en especial con los siguientes aderezon: Poison, Red Hot, Satan, Moderatto, Collins. 2 hamburguesas en especifico: La robusta y la pantera.
 
Un lugar muy rico para comer, es con "las molestas" en Valladolid, Yucatán, los precios son justos, la comida demasiado rica, pero el trato a la gente es P E S I M O!!!! pero siempre esta lleno y es demasiado rico, se los recomiendo xD nada mas no pregunten los precios porque las señoras se Molestan!!! por eso se llama así ese lugar, es famosisimo en Valladolid.
 
en guadalajara en la zona urbana ( los 6 municipios de jalisco colindados con gdl estan juntos) y en lopez mateos en
plaza el palomar hay una cremeria y pides una torta caliente es con telera tiene jamon queso salchicha chorizo jitomate.........
es una bomba deliciosa
 
Arriba