Guía Gastronómica Bakuna: ¡Recomiéndanos dónde comer en tu ciudad!

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
handale!! pues aca en cd juarez pa' los q les gusta la carne roja esta el MITLA cortes de exelente calidad buen precio, marinados y asados en lenia de mezquite mhhh acompaniados de una cerveza obscura bien helodia . esta en la zona dorada ejercito nacional frente a una tienda q vende solo mayoreo creo q es del tio SAM o algo asi
desafortunadamente como muchos negocios en Cd juarez ese ya cerro por la chingda extrosion pero hay varios sitios muy bueno que me dejaron un grato sabor de boca durante mi estancia en Cd Juarez es Sendero Mall vendes desde burritos hasta una comida china de puta madre los que viven en Cd Juarez es en Francisco villareal y Gomez morin en el puente del zorro

saludos.
 
Bueno banda no se si todavia esten pero hagan el intento!!

SAN LUIS POTOSI

Quesadillas de cecina "el capi"
Dentro del mercado de B anaya

otro callejero
Mariscos "el amigo"
hay uno aun lado del IMSS de zapata, hay otro sobre av saucito dedspues de la vias de aviacion

y por ultimo y el mejor
restaurant "Los huastecos"
Sobre el tianguis de las vias, los domingos musica en evivo con trio de huapangueros

dense lla vuelta banda
 
Si viajan a la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Pepe´s Pizza Av. Central Oriente 1736. Son unas delicias estas pizza que se preparan en este restaurant, tiene un ambiente muy agradable y la atencion es buena.

Las Pampas esta ubicada en el parque Morelos, Venden una gran variedad cortes de carne de res.
 
Las Lentitas

Yo recomiendo la s quesadillas de doña lenta (asi le dicen no se porque) que estan chidas pero cuando te las sirven ya se te olvido de que pediste!!! aqui mismo en mi calle las vende y no doy la direccion no sea que se le amontonen y termine neuras y ya no habra.!!!

¡Ja, ja, ja, ja! Parece que vivimos por la misma zona. Yo también conozco a una "doña Lenta", que además ahora pone a chambear a sus hijas ninis, "las Lentitas", que son unas inútiles.
 
En Atotonilco el Alto, Jalisco las taquerias los cuñados no tienen madre, los mejores tacos al pastor que he probado en mi vida. las taquerias quedan sobre la avenida principal asi que preguntando esta muy facil dar pie con bola.
Y las fondas en el mercado de san juan de dios en Guadalajara son la onda en especial los chiles rellenos.
 

negroexo

Bovino maduro
Hola, bueno, no me tome la molestia de leerlos todos, pero yo soy de San Juan de los Lagos, Jalisco, y existen unos lugares muy buenos, no son restaurantes, son puestos que uno encuentra por alli, pero igual dan muy bueno de comer, y pos como el pueblo es muy turistico, creo que la comida mas cercana que se encuentran no les gusta(Mercado de comida), por eso, les dire algunos lugares donde he comido, donde se la pueden pasar bien y asi.
-Restaurant Cantarranas: Es un lugar muy comodo, tienen carta, unas enchiladas verdes para chuparse los dedos, es tranquilo y se ubica en el malecon.
-Tacos el Willy: Con este cuate, siempre que saliamos a receso desayunaba con el, hace una milanesa estupenda, los guisos muy buenos, este se ubica detras del pasaje casa blanca, frente a la Plaza de Armas y la Basilica, y solo atiende por las mananas.
-Quesadillas de Mariano: Bueno, no se si mas de alguno haya comido una quesadilla asi, el, antes de freirlas, le pone el guiso que pediste, y despues de ponerle el guiso, las frie, estas son muy buenas, recomiendo la combinacion de pollo con champinones, esta ubicado en el bulevard Ramon Martin Huerte, frente a la funeraria Chenton, o la vuelta de la unica central, atiende por las mananas.
-La Taberna: Bueno, aqui solo son bebidas, pero son buenas, altamente recomendado, y es un lugar muy comodo para pasar un rato, siempre que voy pido un Ice Latte, esta ubicada en la calle Vicente Guerrero, esta calle se encuentra donde esta la Plaza de Armas.
-La barra: No se muy bien como sea la comida china, pero la que venden alli es muy rica y no es cara, esta ubicado en la calle independencia, por el costado izquierdo del mercado de comidas.
-Paleteria Bolonia: Unos muy ricos helados, frutas rellenas de helado, me gustan mucho las naranjas rellenas de helado, pero venden cocos, melones, tambien Brownies y HotCakes con helado, muy buenos, la paleta que recomiendo, siempre la compro, se llama, la especial de bolonia, es muy buena, esa deben probarla.

Bueno, ya saben de donde soy, se que mas de alguno visita mi pueblo y si tienen alguna duda, pueden mandarme un mp, y tratare de orientarlos de donde comer aqui en San Juan de los Lagos, Jalisco.
Saludos.
 
Bueno, leí algunos de Aguascalientes, pero no sé si pusieron "La Saturnina", en la Calle Carranza, a espaldas de Catedral, comida tradicional mexicana, muy rica.
Y en carretera, pasando la caseta de Salamanca, con dirección a Querétaro, de las 5 AM a las 6 AM, ponen un puestecito de tamales, que a esa hora, con un rico atole, saben delicioso!
En Xalapa, Veracruz, las famosas gorditas de la rotonda, en algunos lugares las conocen como "pellizcadas", con el guisado de tu preferencia, mmmmmmm.
También en Xalapa, los tacos del mercado de los sauces, de las 00 hrs hasta amanecer, después de las discos . . .
En mi natal Coatepec, Veracruz, les recomiendo los Tacos Betos, son al pastor, pero la verdad, muy ricos.
También en Coatepec, las nieves de "los 2 Polos" en la calle de Lerdo, las hamburguesas y hot dogs de "doña Mati" en el parque, y los esquites (que en Aguascalientes les llaman chascas de elote, en Alamo, Ver, les dicen trolelotes).
En Oaxtepec, les recomiendo ir al mercado municipal, para hacer la prueba de los tacos de cecina, igual y no compras nada de carne, pero entre prueba y prueba, te llenas, jajaja, eso sí, aprovechen para tomarse un pulque. (yumi, yumi)
Sobre la carretera de Costa Esmeralda, allá por Tuxpan Veracruz, en varias fonditas, les recomiendo las manos de cangrejo, a su gusto y discreción, una sugerencia: al chipotle!!!
Por ahora, es de lo que más me ha gustado . . .
 
en Nuevo Laredo si traes lana hay buenas opciones como EL Rancho cualquier taxi te lleva sin problemas esta Tomatillos Tambien cualquier taxi te lleva si no tienes tanta lana tacos y tortas Ravi, y de noche las quesadillas afuera del pollo loco
 

kroossmx

Bovino maduro
Pues si viene a Tehuantepec, Oaxaca la mejor opcion son las tlayudas de doña Tere en el centro en el parque de Laborio es un excelente lugar en las noches.
 

kroossmx

Bovino maduro
En oax pues las famosisimas tlayudas en "libres" esta en oaxaca, oaxaca y la calle se llama libres #1020creo jaja y tmb se podri dar lasespadas carioca que son cortes de carne bbrazileños son como 40 cortes y no olviden pedir de proste la tapioca
Oye lo de libres por donde esta la mera mera por que hay una sucursal En 5 señores pero la matriz esta cerca del llano o por donde siempre eh querido ir y no hayo a que altura esta mas o menos?
 
Aqui en Morelia, el Restaurant Los Mirasoles, en la Av. Madero dos cuadras al poniente de la Plaza de Armas. Cocina Tradicional Michoacana de Alcurnia.
La Lupita, Cenaduria de muy buen gusto tradicional de Michoacan.
Bien Venidos a Morelia.
 
oigan....si alguna vez vienen a Merida....les recomiendo 3 lugares.....si quieren probar la mejor cochinita pibil vayan a Celes Taqueria...se encuentra frente al los tribunales sobre la canek (inalambrica).....ahora..para almorzar les recomiendo la Rueda que esta sobre la Av. Merida 2000...un poco carito pero jamas se van a arrepentir de ir a comer ahiii....y pss ya de noche... 10000% recomendado La Recova....unos buenos cortes...vinito...y el postre que no podria faltar.... esos son los mejores para mi..ahora de que hay un monton de lugares para ir a comer...aqui hay demasiada comida y la regional es la mejor... un saludo bakunos :)
 

sith123

Bovino maduro
en mexico d.f. tacos el torito en la colonia la joya del. tlalpan.
barbacoa de casa cerillo en el mercado la argentina sobre calle legaria en delegacion miguel hidalgo.
en puebla tacos arabes de la oriental abundan sucursales en puebla
en guanajuato tacos la herradura en salamanca
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
Pues a quien viva en Ensenada
Visiten Lenwini`s Pizza !! una nueva idea de lo que es la pizza XD
no es por que trabaje ahy pero ps tan wenas XD jajaja
 
Coatzacoalcos;Veracruz

1-Las mojarras(por el rio calzadas)-Mojarra frita,camaron al mojo de ajo,camaron enchipotlados y jaibas enchipotladas,acompañadas de caguamas bien frias!!!,al terminar su torito
2-Restaurant la cuenca del papaloapan(pidele al taxista que te lleve a la orilla del rio coatzacoalcos por donde se ponen las putas...te va a entender de volada)-caldo de robalo,mojarra frita,posta de robalo frita,CAGUAMAS BIEN FRIAS!!!el lugar es sencillo..alguna que otra gaviota te quedara viendo cuando estes comiendo tu mojarra..y la vista del rio coatzacoalcos
3-Las Barrillas-varios restaurantes de mariscos y un brazo de mar como vista y claro cervezas frias!!!!!....jajaja...salud!
 
La otra semana estare en Cd Obregón, Los Mochis y terminare en Guasave, por aquellos rumbos las carnes y mariscos son de lo mejor. Pero ahi les van mis recomendaciones:

Hermosillo: Restaurante el leñador, los dogos de la uni (no tienen madre) y unos burritos percherones que les debo la dirección.
Cd Obregón: Mister steak(caro, pero vale la pena) y un lugar que venden la cecina mas deliciosa que he probado, les debo la dirección.
Los mochis: Restaurante el leñador (carnes) Restaurante Las cañas (mariscos) y una birrieria que esta cerca de la terminal de los camiones TUFESA.
Guasave: A un lado de la terminal de tufesa hay unos mariscos buenisimos, especialmente prueben el molcajete.
Monterrey: El rey del cabrito y el Gran pastor (caros pero vale cada peso)
San Luis Potosí: La casa de la arrachera, en la entrada de SLP viniendo de queretaro.
Nuevo laredo: En el restaurante La fajita.
Pachuca: Los pastes kiko, y la barbacoa en pachuquilla
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Guadalajara Jalisco.

La tomate.... Ufff, los mejores tacos y ordenes de carnes y preparados que he probado. Aparte tienen nombres chistosos, como un; que me vez, que te traes, que te tomas y nombres asi.. je je
Estos tacos estan por Av. Chapultepec como a dos cuadras de Av. La Paz y unas 5 Cuadras de la glorieta de los niños heroes.

Ampliamente Recomendados ;)
Ideal tambien para que se tomen unas Chelas ;)

https://foursquare.com/v/la-tomate/4dc60fa0fa76d685cdf20fc4
 
Última edición por un moderador:
EN la Ciudad de la eterna primavera hay bastantes lugares para ir a comer y pasar un buen rato...
IKER..consumo minimo y te dan una serie de platillos a 3-4 tiempos
La Maga..buffete
Los Limones...Consumo minimo
 
Arriba