Guía Gastronómica Bakuna: ¡Recomiéndanos dónde comer en tu ciudad!

ChEnCo

Bovino Milenario
En Puerto Vallarta puedes visitar estos fantásticos lugares:
Café Des Artistes
LeKliff
Oscar´s
River Café
entre más..
y el mejor buffett esta en Sirloin pienso yo.
 

Pues si algun dia andan por la ciudad de tecate bc norte, les recomiendo los tacos "los amigos", no tienen comparacion los burritos de harina que sirven ahi, estan para chuparse los dedos!!!!.:metal:
 

daliayed

Bovino adicto
En Mérida

recomiendo estos lugares para darse un manjar, a un precio accesible:
1. Los trompos , si lo que buscan es carne al pastor, arrachera, en todas sus especialidades. (tacos, tortas, pizzas, parrillas, alambres....quesos, etc)
2. Tortas Talangos, uff son unas supertortas llenas de pierna, chorizo, jamon horneado, queso gratinado, y el toque de la casa. Deliciosas.
3. Pero lo mejor es Eladios!!! Comeras hasta hartarte, son centros botaneros muy populares en Mérida, dónde solo pagas por las bebidas que consumas, y conforme vas pidiendo más, te van aumentanto la calidad de la comida. Es decir, primera cerveza, te darán frijoles, pepino, cremas, kibis... segunda cerveza te darán tacos, papadzules, codzitos, tamalitos, tercera cerveza, longaniza, asado, etc... también puedes pedir a la carta si se te antoja algo en especifico.

También esta 100% Yuca, Henequenes, La Carreta Cubana... hay shows comicos y todos tienen el mismo concepto.


Saludos. ojalá sirva la info.
 
GET BACK CAFÉ

Hola mis amigos bakunos!!!
Tengo el honor de invitarlos a GET BACK CAFÉ (la esencia del rock hecha café) se encuentra sobre rio churubusco entre eje 4 (donde pasa el metrobus) y canela. Como referencia está la delegación iztacalco en contraesquina!!

Un muy buen sabor en nuestros alimentos y bebidas!! el lugar es pequeño pero con mucho estilo :)

Y si llegan y dice n "YO TE AMO BA-K" aparte de hacer que se sonroje la srita que les atiende, tambien recibirán un café americano gratis!!


Si pueden visiten el face que es Cristhian Get Back
Un saludo y los espero :metal:
 
en el tianguis de la san felipe casi llegando al final( no pregunten la ubicacion exacta por q no la se) hay uno huaraches con bisteck muy buenos.

en cordoba Ver. en la calle 2 esq. ave. 5 hacen unos buenos tacos arabes
 
Pues yo recomiendo Pin Pon Papas, te venden papas rellenas de bistec, de trompo, tripas, les ponen tambien queso amarillo y jamon serrano (o tocino).
Tambien un lugar excelente es Pizzas Emiliano's, el sabor de sus pizzas supera por mucho a el de Domino's y Pizza Hut.
Pero nada, NADA supera los tacos "EL POLLO", te los sirven "derechos" (carne solamente", completos (con aguacate, cilantro y cebolla), de tripa, al pastor, tambien venden tortas de bistec, hamburguesas (hechas de carne molida), frijoles charros,y los domingos venden barbacoa.

Estos lugares estan en Matamoros, pero no dejo direcciones por que luego esta lleno.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Otras sugenrencias dentro de la ciudad de México.
Zona rosa:
- wingstop: alitas de sabores como los de hooters: liverpool y amberes
- tacos callejeros de bisteck o campechanos: estos tacos los certifico porque no enferman. sobre Hamburgo, casi esquina con praga, cerca de sevilla casi en frente de la Croc
- casa toño: un buen pozole que no es caro pero eso si, hay mucha gente... londres y casi florencia, si de plano tienes mucha hambre y ves que no entras, entonces te recomiendo la cantina bohemio, comes bien desde 45 varos la comida corrida
- varana: una fondita que se come bien, las enchiladas de 5 chiles es su especialidad, comidas desde 42 varos: oxford casi reforma
- antonio's: unas hamburguesas para llenarte: lerma y missisipi
- angus: date una vida de rey con atractivas meseras, si no tienes varo... entonces date un taco de ojo: hamburgo y copenhague

Zona centro:
- tacos de pastor (sucursal de plaza meave): buenos tacos de trompo o pastor, bisteck, etc. si de plano te choca ir a plaza meave con tanta gente, sin recargar tu plato o chesco, que te den codazos en la espalda o de que te echen salsa que no pediste y no te dejan matarte solo... ve a la sucursal de 16 de septiembre casi eje central en una de tantas plazas o bazares de la clonación.
- tortas el puestecito: hay muchas torterias pero este puesto se comen unas de PIERNA HORNEADA de rechupete. peru y chile.
- mercado de san camilito: se comen antojitos mexicanos buenos y el pozole sabe diferente, acompañando con un tepache te cae de perlas: cerca de la plaza garibaldi y ojo: cuiden bien sus pertenencias, vayan de dia y acompañados porque si esta peligrosón el lugar.


Zona muy al sur:
- tacos de perrisur (ya los mencionaron) los que estan en frente del radisson. hay otros de guisado que solamente son llenadores, que estan detras de perrisur y el walmart.
- tacos del niño de cobre: los de bisteck son buenos: insurgentes sur y villa olimpica (metrobus villa olimpica, del lado de sedesol-diconsa-fonhapo)
- don asado: parrillada uruguaya de lujo... por el precio vale la pena: dr galvez casi insurgentes.
- huaraches: los huaraches que prepara la ñora estan de lujo: san fernando en frente del issste.


Zona oriente:
- tacos de bisteck del paradero de pantitlan: estás desmañanado y sin desayunar, entonces échate unos tacos de bisteck con tortilla hecha a mano. saliendo de la linea A en las mañanas
http://maps.google.com/maps?f=q&sou...=fHXp8apPvma4PXcLaNtCmw&cbp=11,334.7,,0,11.21
- tacos de cabeza horneada: ya lo comenté, en las mañanas unos buenos tacos que saben diferente que los clasicos sudados: cuauhtemoc y valle de bravo en cd neza.
-tacos del buenon: cerca del rastro de neza. Ya no me acuerdo la direccion, pero son las carnitas más ricas que he probado


Zona aragon:

- puro guadalajara: comida mexicana recomendadisima, 1541 y 1527 cerca de la 412
http://maps.google.com/maps?f=q&sou...=BVL-0uLJQwKGfEPGPEQ2fw&cbp=12,29.22,,1,-6.29




Fuera de la ciudad (edomex):
- El mercado de Texcoco, lo que sea es bueno.
- El mercado de Santiago Tianguistenco, por lo regular no me gusta la barbacoa, pero debo admitir que tiene buen sabor.
- El conejo loco en Tlalmanalco (pasando Chalco)
- La clásica Marquesa
- los cochinitos: sus carnitas estan de lujo, y no se digan las marranitas. hay una en chalco, la carretera de toluca e inclusive uno pasando barranca del muerto en la ciudad de mexico.
 
falto decir q en leon, los mejores mariscos estan en "LA IGUANA" en oceano atlantico esq. bocanegra....y tienen un postre llamado; "TEMPURA" qsta.....contodo....x eso voy,,,,,,
 
Que tal bacunos, pues quiero presentarles el negocio que junto con uno de mis mejores amigos operamos hace un par de años... la dirección www.cenasencasa.com para el D.F. entren y estaría chido que nos dejaran sus opiniones y comentarios, y por supuesto pronto haremos una promoción para nuestros compañeros bacunos pero sobre todo para los que más comparten y comentan.
 
El geisha de la condesa es maravilloso, la comida es exquisita, hacen un pollo capeado con piña y te lo sirven dentro de una piña.
Aparte el lugar es muy cool, musiquita rica y el ambiente super lounge
 

riyu84

Bovino adolescente
Gracias por la recomendación, ya visité los tres y muy bueno todo!
Aunque agrego que no es nada caro!, me parece un precio justo.
Le agrego los mariscos Boca del Rio, que estan creo en Av juarez.

Y en el DF ahi les va:
En el sur:
Calle de Sn Luis P. col Roma, Costillas de san luis, mmhh...
El Centro:
Calle Gante centro historico, calle tacuba: Cafe Tacuba, hay de todo y riquisimo..
Y si quieren algo mas informal en Motolinia riquisimas quezadillas de masa azul,
Tacos al pastor en Av Boturini, pancita en la col Jamaica..
y continuare luego...:metal:
Hola!! Yo he ido al Cafe Tacuba y difiero contigo según mi experiencia bueno pues lo he visitado en dos ocasiones y aunque la primera vez no me gusto mucho decidí darle otro chance por su buena fama pero la verdad es que yo no regresaría pues me atendieron mal, las meseras fueron desatentas y una un poco grosera, la verdad el lugar me gusto es un tradicional restaurante mexicano esta bonito por cuanto a la comida solo dire que esta "normal" pues no llega a ser deliciosa pero si es buena opción para los turistas, pues es un lugar pintoresco.
 

riyu84

Bovino adolescente
El geisha de la condesa es maravilloso, la comida es exquisita, hacen un pollo capeado con piña y te lo sirven dentro de una piña.
Aparte el lugar es muy cool, musiquita rica y el ambiente super lounge
Hola!! se oye bien! podrías dar la dirección por que soy de Toluca y si no me dan Santo y seña me pierdo en la enorme ciudad jeje!!
:)
 

riyu84

Bovino adolescente
TOLUCA MEXICO. (Y LUGARES CERCANOS A LA CIUDAD)

Bueno amigos bakunos estos son lugares que a mi me gusta frecuentar en mi ciudad espero que si alguna vez nos visitan les sea de utilidad y hasta de su agrado

TAQUITOS TOLUCA
Un lugar pequeño de carnes y quesos asados, este lugar me resulta conveniente pues ofrece buenos precios y la calidad de su comida es muy buena, de lo mejor son los alambres, los quesos fundidos ya sea mexicano o hawaiano y el pozole muy rico.

Ubicación: están frente a la sucursal de Banamex de Isidro Fabela (por la farmacia Guadalajara) a una cuadra de Morelos.

CALDOS EL PALMAR
Si lo que se te antoja es un buen caldo de pollo por aquello de la gripe o puro antojo, esta es una buena opción para revitalizarse comiendo un caldito caliente acompañado de tortillas hechas a mano, la arrachera también es muy buena y sus precios también son bastante accesibles.
Ubicación: en Morelos esquina con Isidro Fabela y también hay sucursal en Carranza.

TAQUITOS TRANSITO
Famosos tacos de carnitas, los mejores de Toluca en mi opinión jeje!! Si van no se pierdan los tacos revolcados son excelentes esa combinación de maciza, cuerito, huevo y guacamole es un manjar!!! aunque no vayan si esperan un buen servicio ya que los que atienden son medio jetones y no muy amables, además de que a veces hay mucha gente y tienes que echarte tus tacos donde te acomodes y para que te quepan mas, pues de pie jajaja!
Ubicación: Están frente a plaza Coapa, por la estación de bomberos, de hecho se llaman transito por que antes dichas oficinas estaban ahí, así que estos son los originales. Si no quieres estar de pie si tienen un pequeño local este está en Melero y Piña por la misma zona.

ITALIANNI’S PIZZA.
Sinceramente mis pizzas favoritas, están algo caras pero son deliciosas y el queso como ninguno, lo mejor es comértelas en el ST. PAUL IRISH BAR porque te las dan al mismo precio que en la pizzería y te puedes tomar con una deliciosa chela nacional o de algún otro país.
Ubicación: Tienen sucursales en Metepec sobre 5 de Mayo y en Toluca sobre Carranza entre el Starbucks y samborns, y recuerda donde hay italianni’s hay Irish bar.

CIRO’S PIZZA
Aunque las pizzas son muy solicitadas y si están pues “decentes” este lugar tiene mucho más para ofrecerte pues su menú es económico y muy rico, en lo personal me encantan las pastas, las enchiladas, tostadas de camarón, taco Tira y Hamburguesa de Pescado, todo muy rico y fresco.
Ubicación: tienen 4 sucursales: Grand Plaza, Plaza las Américas, Plazas Outlet y en el Súper compras de CU, esta última es la sucursal que yo recomiendo y a la que siempre voy.

MADERO.:cafe:
Un restaurante bueno, bonito y barato jeje!! Comida Mexicana, también te ofrecen gran variedad de pan que se hornea ahí mismo, los martes hay 2x1 en el café con leche algo que cae muy rico en una fría y lluviosa tarde Toluqueña.
Ubicación: Plaza Sendero y hay otro junto al Chredaui de Metepec.

RESTAURANTE HIDALGO.
Si andas por el centro y no sabes donde comer, una buena opción es este pequeño lugar, pues es agradable y está en Hidalgo justo frente a los portales, comida corrida de lunes a viernes, la comida es buena y mucho mejor que irte a Vips.

LAS FODONGAS.
Quien sea Toluco y Tragon conoce este lugar, se trata de una fonda donde venden platillos mexicanos como pancita, cola de res (jajaja!), lengua, espinazo en mole verde y ese tipo de guisados típicos, la verdad muy ricos pues tienen sazón casero por lo que siempre esta atascado, en realidad se llama fonda Doña Chofi, pero se le conoce más por las fodongas, ¿¿por q será??
Ubicación: está por el IMSS de Morelos la calle es J. Ma. Gonzalez Arratia, no sé el numero pero sabes que ya llegaste por el desma de carros y gente q siempre hay.

LA CASA DEL CHAMORRO.
Como su nombre lo dice su especialidad es el chamorro lo hay BBQ, en mole, etc, aunque mi favorito es el campestre, cuentan con gran variedad de platillos mexicanos y postres flameados, sus crepas de cajeta son deliciosas te las preparan junto a la mesa y la cajeta también es preparada ahí pues no es la típica coronado jaja!! Simplemente deliciosas, :aplausos: los precios son poquito elevados, pero sin exagerar (como 200 por persona, bueno mas postre) aunque puedo asegurar que valen la pena y si no son muy glotones pueden ahorrar compartiendo un chamorro par dos personas.
Ubicación: carretera Toluca-México a la altura de el monumento al Caminero en Ocoyoacac Estado de México.

HACIENDA EL PARIAN
Para mi gusto un muy buen restaurante con vista al pueblo de Ocoyoacac, es un lugar atractivo con comida rica y con buena presentación, recomiendo los buffets que sirven de desayuno los fines de semana, ya que me parece buen precio para todo lo que te ofrecen, pues además tienen un chef en el área de buffet que cocina los huevos a tu gusto, jugos frescos de varios sabores, y los postres siempre muy ricos.
Uno de mis favoritos :aplausos:
Ubicación: carretera Toluca-México, km 46 en Ocoyoacac Estado de México.
http://www.plazadelparian.com.mx/

LA ESCONDIDA:[/B]
El atractivo de este restaurante radica en que al estar en el bosque tienen un hermoso paisaje, pues junto al restaurante atraviesa un pequeño rio y tienen bonitos jardincitos para pasear por el Lugar, también tiene juegos para niños, lo que lo hace un buen lugar para pasear con la familia.
En cuanto a la comida yo solo he ido a los buffets de desayuno que ofrecen solo sábado y domingo de los que puedo decir que son abundantes y buenos con barbacoa, tamales, chilaquiles, pancita, consomé etc.
UBICACIÓN: Carretera Mexico-Toluca, km 48

MARISCOS:[/B]
No recuerdo el nombre del local pero están ubicados en el interior del mercado 16 de Septiembre, mariscos frescos muy buenos y a buen precio les recomiendo las empanadas preparadas, los cocteles y el caldo de Camarón super picosito pero rico!!
Es un local pequeño pero todo muy bien digo he ido muchas veces a pesar de mi renuencia por ir a un mercado a comer jajaja!

PUERTO DE ALVARADOS.
Si de plano no te late ir a comer al merca, este restaurante es buena opción pues ofrecen mariscos frescos y ricos, al mismo nivel q los del merca, el servicio es eficiente y los precios son razonables.
Pídanse unas ancas de rana :p y me cuentan que tal jajaja!!
Ubicación: Av. Adolfo López Mateos en Zinacantepec , con dirección a Toluca donde vean un barcote jeje!!

ANTOJITOS YULI
Bueno este es un pequeño negocio de una señora que se llama Sarita, ya saben vende en el patio de su casa, y por tanto son antojitos baratos y con muy buena sazón los lunes y viernes vende sopes, el miércoles hay pozole y los sábados y domingo hay quekas, tacos dorados y pambazos, en lo personal me encantan las quesadillas de sesos, estas quekas son muy ricas por q la masa es una receta secreta de la señora y no hay otras igual.
Ubicación: Ignacio Pérez s/n, entre Isidro Fabela y Guillermo Prieto (a una cuadra y media de la farmacia Guadalajara de Isidro Fabela) solo abre en las noches a partir de las 8:00 pm

CREPERIA CHERRIE
Tienen gran variedad en sabores tanto dulces como saladas, pues hay hasta de arrachera, a mi me fascinan unas que llevan fresas, chocolate y además son flameadas, el lugar es bonito y agradable, aunque el servicio un poco lento, los precios me parecen bastante buenos en relación calidad precio, pues las crepas están de buen tamaño.
Ubicación: Paseo San Isidro #400 Barrio de la Santa Cruz centro de Metepec, Estado de México.
http://mapasturisticosycomerciales.com/Cherie.html

SABEN QUE EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS, ASI Q ESTA GUIA ES MERAMENTE INFORMTIVA, PERO A MI PARECER SI ESTAN BUENOS JEJE!!:baba:

OJALA ALGUIEN PUEDA RECOMENDARME UN BUEN LUGAR DE TACOS AL PASTOR PUES AL MOMENTO NO HE PODIDO ENCONTRAR DONDE COMERLOS AQUÍ EN TOLUCA, OJO NO ME VAYAN A DECIR Q LOS HIDALGUENSES EH!!! JAJA!!
 

solrraco

Bovino adicto
En el restaurante de mi Abuelita 8D!!!

No neta xD Se llama Comedor Don Paco

:O es tipo comida mexicana

Lunes-Viernes ------------- Comida Corrida

Sabados y Domingos------- A la Carta !! xD

Es en el D.F. en la delegacion Tlalpan en la Calle Cañaverales :O Si algun dia andan por ahi dense un vuelta a comer!
 

newbeatle

Bovino maduro
Acá en Durango Durango hay varios:

* tacos bañados: te sirven taquitos dorados de carne con verdura y cueritos, además su salsa está riquísima, hay varias sucursales en la ciudad, la principal está sobre calle heroico colegio militar, a un costado del monumento a Francisco Villa.

* Corleone Pizza: es un tipo de pizza diferente, es muy tradicional por acá, la masa de la pizza la preparan tipo casera, lo que la hace muy deliciosa; se encuentra sobre el corredor constitución pasando calle aquiles serdán.

* Tacos Eris: tacos de carne muy ricos, en calle cuahutémoc y calle aquiles serdán.

* Tacos Chili´s: tacos y burritos de carne; calle cuahutémoc casi llegando a boulevard felipe pescador, a un costado de la secundaria benito juarez.

* El Pastorcito Burguer: amburguesas de carne y al pastor, hay en toda la ciudad, hay uno en calle carlos león de la peña y calle 5 de febrero.

son de mis favoritos,. si recuerdo más, iré añadiendo.
 

Mr pozarico

Bovino adolescente
En Poza Rica puedes comprar unas pizzas muy sabrosas en Santini´s Pizza; existe un local con mucha tradición de antojitos riquísimos, eso sí es algo caro, se llama el Picnic, en la Avenida Juarez. Estos locales se los recomiendo más que nada por la calidad del producto porque, ¿de que te sirve que el local esté bonito o muy caro? Lo que uno quiere es comer rico. En Santinis y en el Picnic tienes que esperar porque todo se prepara al momento, pero creánme, vale la pena. Saludos.
 
Pues no vivo en Chicago, pero si voy al menos dos veces al año. La proxima ves voy a visitar este lugar.
Gracias por la recomendacion.

Hablando de Chicago, mi lugar favorito es Frontera Grill, que esta en el downtown a una cuadra de LaSalle Blvd. Aunque es algo caro, es (desde mi punto de vista) la mejor comida mexicana que he probado en este lado de la frontera.
cierto frontera grill y topolobambo son los mejores restaurants mexicanos de chicago y el restaurant que dice que esta en irving park es hanover park y no chicago, buena comida pero mal atencion
 
EN VILLAHERMOSA TABASCO "RESTAURANTE EL MATADOR" TE SIRVEN UNOS TACOTES DE CARNE DE PASTOR SON ALGO CAROS PERO SU SABOR ES UNICO EN TODO TABASCO, ME ATREVERIA A DECIR QUE SON LOS MEJORES TACOS DE LA REGION, PERO LES RECOMIENDO LAS GAONERAS, SON UNOS TACOS CON QUESO EN TORTILLA DE HARINA!! Y CON LA SALSA VERDE QUE AHI PREPARAN ESTO ES UN MANJAR!!

UBICACION: 27 DE FEBRERO ESQ. CON AVE, CESAR SANDINO COLONIA REFORMA EN VILLAHERMOSA. ANTES EL SERVICIO ERA LAS 24 HORAS DEL DIA, PERO COMO YA NO TOMO NI SALGO DE PARRANDA, TIENE TIEMPO QUE NO VOY A LAS 4 A.M. JEJEJEJEJ!! ESPERO SI VIENEN X VILLAHERMOSA LO VISITEN!! SALUDOS
 
Arriba