Grietas o grutas en el tiempo

#42
Ami si me paso.... Pero no sabria decirte si fue verdad o lo imagine... imaginense como estaba.
Pero no es broma... acababa de entrar al antro y segun yo vi mi reloj y eran las siete, como me convenciron mis amigos dije una chela y ya...(Pero no lo olviden cuando entre al antro estaba lucido y al cien).... pasaron varias chelas y vi el reloj y eran las ocho, me pare super rapido y me despedi... Me iban a regañar... tenia que estar a las ocho en casa (Pensaba).. tome el colectivo y pedia que fuera rapido, muy rapido tenia el telefono en la mano; por si sonaba contestar lo mas rapido posible. Pero el telefono no sono ni siquiera lo vi.
Cuando llegue a la casa, no paso nada; no estaban preocupado por mi, no me regañaron y lo primero que hice fue ver el reloj de la pared: Marcaba las 7:32 mas o menos. Vi mi cel (mi unico reloj) y era casi la misma hora. Imposible ¿que paso? no lo se...
fallo mi reloj, estaba tan ebrio que imagine la hora... no se y ya no me importa...
lo mas extraño es que le pregunte a mis amigos y me dijeron que estuve un buen rato.... pero a ellos no les paso lo mismo ellos se quedaron hasta morir y sus respuetas solo me confundieron. No me di cuenta, apoco te despediste de mi?... y otras cosas. Pero eso fue bien raro y pues ya no pienso en ello. Quiero creer que imagine eso.
 

gemmho459

Bovino Milenario
#44
t jugaron una brma talvez bro jejejejeje todo puede pasar man ami m paso cuando duermo siento q no m alcansa el tiempo pa jetiarme muajajajaja hay xdn jejejejejejej hay xdn
 
#45
Bueno aqui hay algo muy raro, por q' no ha contestado a nadie? solo lo escribio por escribir, respeto las cosas q' postean pero cuando son solo para llamar la atencion si siento q' es una burla hacia los q' leen los post, los demas estan posteando para poder dar una opinion pero no contestas ni una pregunta en fin, saludos a los demas
 

Nigriz

Bovino adolescente
#47
Ahahaha a mi. Me hace que nomas vieron un corto cinematográfico y salieron pensando que era la pelikula hahahahahaha xD
 

Avsalon

Bovino maduro
#48
Para esa historia con tan pocos detalles hay miles de posibles causas (bueno a lo mejor no tantas jajaja) por las que se haya parado el reloj o lo del cambio de horario o andaba mal tu reloj o casi cualquier cosa sería posible, menos la grieta del tiempo
 
Y

YREN

Visitante
#50
umm, pues hace un tiempo un compañero hizo un post donde decia que a cierta hora en la madrugada le ocurria algo parecido, como que transcurria el tiempo mas lento o algo asi...
y bueno en mi persona, no tengo certeza de nada de eso...
Saludos
 

prometheus_z28

Bovino adolescente
#51
Y donde queda ese cine?...digo esta a todas margaritas...te avientas toda la cartelera en 2 o 3 horas...aunque para el bolsillo si esta medio pesado....pero eso estaria bastante chido...imaginense sales de la oficina a tu hora de comer te echas una botana y 2 peliculas....tantos usos que se me ocurren para esos espacios donde el tiempo transcurre mas lento de lo normal....podrias irte a echar una buena dormida y para el resto de los mortales pareceria que te desapareciste unos minutos...parece como el cuarto ese donde se metian los de Dragon ball Z...:)
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#55
hay muchas historias de otros bakunos a los que según les ha pasado lo mismo o algo muy similar, cuentenlas camaradas, a mi no me ha pasado nada parecido sino con mucho gusto
 
#60
pues... no me ha pasado algo asi... me ha pasado ke sienot ke pasa un buen tiempo y abcs pasaron 2 minutos, pero es por ek ando bn aburrido pero ndmas....
 
Arriba