Grietas o grutas en el tiempo

JESS-ARA

Bovino maduro
#1
Saludos al corral.

Hace tiempo escuche algo sobre las grietas o grutas en el tiempo segun esto es de gente que entra en ellas (obvio sin querer) y se pierden en el tiempo puede ser minutos horas o incluso años les narrare algo raro que nos paso a mi novia y a mi:

Esto fue un domingo que decidimos ir al cine (lamentablemente no recuerdo que pelicula era) el caso que llegamos a la taquilla compramos los boletos la funcion era a la 1:20, compramos las golosinas y entramos a ver la pelicula, todo paso normal solo que al salir obvio nosotros pensamos, que eran entre 2:30 y 3 pm pero para nuestra sorpresa solo eran 1:30 y claro vimos toda la pelicula consumimos las golosinas y solo pasaron 10 minutos.

Esta fue la experiencia espero que alguien le haya pasado algo similiar lo comente

Gracias
 

AlexanderG.

Bovino maduro
#3
Talvez si aportas más detalles a tu experiencia podríamos aportar más, como por ejemplo a dónde fueron o dónde estuvieron antes de ver la película. Y dónde viste la hora? comparaste la hora con otro reloj?
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#6
Qué loco, a lo mejor ya había entrado el cambio de horario y no te diste cuenta, por tanto no cambiaste la hora de tu reloj, a lo cual cuando viste tu hora al salir del cine, viste que eran la 1:30 cuando en realidad eran las 2:30, asi que pensaste que habían pasado 10 minutos cuando en realidad pudo haber sido 1 hra 10 minutos,jajaja no se, supongo que eso es lo que pudo pasar ^.^
 

soltare123

Bovino maduro
#7
Coincido con el colega, seguro que se te olvido modificar la hora de tu reloj para que coincidiera con el nuevo horario. Algo muy común el día que se tiene que modificar la hora ya sea para atrasarla o adelantarla.

mata jodou
 
#14
Podrías poner más detalles. Es buena hiustoria, he escuchado otras pero la verdad no recuerdo dónde lo tengo que buscar saludos. Creo que le asó a alguien en Francia es todo lo que recuerdo de esa historia.
 
#15
sabes que existe una teoria formulada por Stephen Hawking donde plantea que es posible viajar en el tiempo con la ayuda de pequeñas fisuras (que en realidad son microscopicas) que se encuentran entre el espacio-tiempo, se les llama agujeros de gusano si mal no recuerdo. Aqui podras informarte mas de eso.
http://www.youtube.com/watch?v=KM1EZ5ut-dA
suerte con tus viajes! XD
 
#18
Pss ami mee haa pasado 2 veces una vez que iva a entrar a primaria lo recuerdo muy bn eran las 8:00 pm y yoo entusiasmado x entrar a primaria me dice mi mama ya duermete que tienes que ir temprano y me acoste boca abajo y apenas le iva a decir mama a que horas entro ? Y levante la cabeza y ya era de dia no soñe nada solo me recoste y me levante de inmediato y ya era de dia y ese dia estube muy cansado como si realmente no
Hubiera dormido esa vez y la segunda fue kuando cursaba la prepa estaba lavando los trastes y me sente y vi el relog avia enpesado alas 4:30 y ya eran las 4:50 y me volvi a sentar y recuerdo qe hize muxas cosas lavar mientras veia tv y usar el celular y vi qe tan solo avia pasado un min y pense wow qe lento se pasa el tiempo y volvi a ver el relog de inmediato y ya eran las 5:15 y yo me quede :0 no mms qe pedo y eso es lo qe me a pasado :/
 

marquito3d

Bovino maduro
#20
Me paso algo similar, igual tuvo mucho que ver el reloj, al principio crei lo mismo que opinan respecto al caso de este chavo, lo publicare....
 
Arriba