Gremio Fairy Tail

B

Bennu71

Visitante
Si Laxus aparecio y por la cara de Hades sabe quien es y al parecer el tiene la clave para derrotarle.
 

Hie Frost

Bovino maduro
Quiubolas gremio pasando a saludar a este avandonado espacio, pero no importa aqui estamos.

Genial el manga, al fin vemos q Laxus se unio a la pelea, q bueno q no le paso nada a Wendy, y q rastrisa les puso Hades a los demas.
El anime esta entretenido pero como q si estan alargando muchos los episodios, aunq no me quejo pues han usado muy bien a nuestras heroinas:punzadita: esa Lucy :baba:, esperando ya la pelea de los tres Dragon Slayers de FT contra el rey:metal:
 

Darext

Bovino adolescente
muy buena serie, un argumento no digamos original pero si con sus sorpresas, hasta el momento solo veo el anime pero creo que comenzaré al leer el manga

saludos chao!!!
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Bueno estos espíritus si que son oportunos, no es por spoilear pero leete el manga, tal vez es la misma historia, pero como que le dá otra perspectiva diferente al anime.

Bueno hasta ahorita me había estado esperando que apareciera Laxus, pensé que sería conra BlueNote, pero no, haber si nos muestra algo nuevo y no lo mismo que contra los fairies
 
yo tambn lo eh visto y me perece un buen anime. esta chistoso eh interesante,oye hablaste de hacer un gremio o unirse a uno, no t entendi mmuy bn me puedes explicar. ZERO
 

Hie Frost

Bovino maduro
Saludines gremio bakuno tiempo sin pasarme por aqui por falta de tiempo, pero sea como sea aqui seguimos!:metal:

Genial q al fin termina la saga de edoras e inicia la prueba para mago clase S, aunq siento q viene con poco tiempo de diferencia la relacion de manga/anime, espero metan saga relleno, ya q, al menos a mi no me han defraudado.

Por cierto el fan service cada ves esta mejor :punzadita::metal:
Lucy!:punzadita::metal:
 

Lokiam

Bovino adicto
Saludines gremio bakuno tiempo sin pasarme por aqui por falta de tiempo, pero sea como sea aqui seguimos!:metal:

Genial q al fin termina la saga de edoras e inicia la prueba para mago clase S, aunq siento q viene con poco tiempo de diferencia la relacion de manga/anime, espero metan saga relleno, ya q, al menos a mi no me han defraudado.

Por cierto el fan service cada ves esta mejor :punzadita::metal:
Lucy!:punzadita::metal:
Fanservice De Fairy Tail Forever...(Juvia,Lucy,Cana, Marijane, Erza, Lissana y para los lolis Wendy XD... alguien dijo Evergreen...:punzadita:)
Me encantan los rellenos de Fairy Tail... son algo buenos... no como otras series ¬¬
See la diferencia Manga/anime es corta... pero asi es mejor... mientras no alcancen al manga todo esta en orden....
 

Hie Frost

Bovino maduro
Fanservice De Fairy Tail Forever...(Juvia,Lucy,Cana, Marijane, Erza, Lissana y para los lolis Wendy XD... alguien dijo Evergreen...:punzadita:)
Me encantan los rellenos de Fairy Tail... son algo buenos... no como otras series ¬¬
See la diferencia Manga/anime es corta... pero asi es mejor... mientras no alcancen al manga todo esta en orden....
:memeo:Asi es compañero Lokiam, es unos cuantos de los buenos puntos de esta serie q tanto nos gusta.

Por cierto paso a dejarles el cap del manga de hoy:
http://mangastream.com/read/fairy_tail/99983324/1

Ya lo lei, la verdad q chido se va a ver eso cuando sea animado, no me esperanba ese final de cap, q nos tendra preparado Hiro Mashima en este "Salto temporal"? Parece ser q esa tactica ya es la moda para los tramas ultimamente en los mangas.:)

Espero a q alguien pase pa comentar el cap:metal:
 
B

Bennu71

Visitante
Caray me dejo con incertidumbre el capitulo y recuerdo aquella portada donde estaba ese chavito mirando al mar como esperando a alguien ahora se aclara un poco eso acaso vermos a todos lo de desaparecienron de la isla con 7 años màs Hiro lo a puesto màs interesante esto.
 

migra83

Bovino de alcurnia
WTF!!! q cap tan ... no se como describirlo xq me dejo mas dudas q la orientacion sexual de naruto : P , habra q esperar el proximo cap pa ver que se trae entre manos Hiro, por cierto ese niño tiene una bufanda como Natsu o ando viendo fantasmas
 

rinhad

Bovino maduro
si we no mms.... che capitulo, tengo como 2 teorias........ mavis en relaidad es mujer y fue la que salio cuando ellos peleaban con el dragon y realmente lo que hizo fue protegerles del aliento del dragon, los envio a entrenar........ el niño que espera es el hijo de makao :O jajaja sta chido el capi espero que reaparescan si no que chafa!
 

Hie Frost

Bovino maduro
Caray me dejo con incertidumbre el capitulo y recuerdo aquella portada donde estaba ese chavito mirando al mar como esperando a alguien ahora se aclara un poco eso acaso vermos a todos lo de desaparecienron de la isla con 7 años màs Hiro lo a puesto màs interesante esto.
Je es cierto y es obviamente la intencion el dejarnos con cara de WTF!:confused::ahcanijo::WTF:

WTF!!! q cap tan ... no se como describirlo xq me dejo mas dudas q la orientacion sexual de naruto : P , habra q esperar el proximo cap pa ver que se trae entre manos Hiro, por cierto ese niño tiene una bufanda como Natsu o ando viendo fantasmas
Ya quedo claro q el hijo de Macao idolatra a Natsu desde hace tiempo, y q en capitulos anteriores se confirmaba eso ya q salia con ropa muy parecida a la de Natsu.

si we no mms.... che capitulo, tengo como 2 teorias........ mavis en relaidad es mujer y fue la que salio cuando ellos peleaban con el dragon y realmente lo que hizo fue protegerles del aliento del dragon, los envio a entrenar........ el niño que espera es el hijo de makao :O jajaja sta chido el capi espero que reaparescan si no que chafa!
Tu primera teoria me parece muy posible, con exepcion de lo de mandarlos a entrenar.
 

soratofx

Bovino Milenario
juraria que escribi un post aqui y no mas no lo encuentro, que tal!!! pasando a dejarles el saludo, ando al dia en el manga pero en el anime solo he visto el capitulo 1 jhaajajajajajaja saludos
 

migra83

Bovino de alcurnia
Vaya ver en lo que se convirtio Fairy Tail si dio pena, pero lo bueno es que SPOILER la isla Tenrou sigue existiendo y por lo tanto los demas FTs deben estar ahi
 
Arriba