Gremio Fairy Tail

Smangellville

Bovino de alcurnia
Pues, na hay una organizacion exacta, ni puntos ni nada, solo comentamos hacerca del anime y el manga, y una que otra actividad para pasar el rato, ahora si te refieres al anime por ahi en un capitulo antes de oracion de seis axplican la organizacion
 

Drac07

Bovino adicto
aunque no le entiendo a ese idioma con el solo hecho de ver las imagenes, es lo que esperaba de fairy tail, muy buen capitulo ya lo quiero poder leer jeje y ya era hora que llegaran los que saben pelear jejej ahora noams falta luxus
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
B

Bennu71

Visitante
Mas bien me inclìno que es Zeref en su niñez tendra alguna conexiòn con Natsu por la forma de vestir.
 

Hie Frost

Bovino maduro
Hola gremio pasando a saludar y a comentar!

El manga: Gildaaaaaartz!!!! Al fin lo vemos en accion, al nombrado "mago mas poderoso de FT" llega salvar a los participantes del examen para mago clase S, Cana viendo con cara de sorpresa y tristesa el llegar a su padre, y el q sale al final del cap es el hijo de Makao, Romeo, q yo supongo lleva ese atuendo por estimacion a Natsu.

El anime: Edo-Fairy Tail! Esas verciones alternativas del gremio son geniales, Lucy mala :baba::punzadita:, Wendy crecidita :baba::baba::punzadita: (aunq me gusto mas como se veia en el manga), Levy mala :metal:, Cana bien comportada :cute:, Grey y Juvia totalmente diferentes :memeo:, muy bueno, definitivamente bien lograda la introduccion e inicio de esta saga, eso si lo q casi me saca una lagrimita, la reaccion de Natsu y Happy al ver a Lissana :llorar: tuvo lindo.

Como q hace falta una buena dinamica no creen gremio¿? Alguien tiene alguna idea?
 

Drac07

Bovino adicto
tmb vi que era el hijo de makao y por como salvo a su padre por eso piensoq ue lo estima mucho y lleva una ropa parecida a la de el, ahora falta ver como termina la pelea de gildartz, y si todos bien masizos y ahora que llegan los fuertes a sudar n?? y ahi esta la otra miedosa que dice eso es miedo??? ahora que se le quite y sufra para ver si le gusta que le hagan lo mismo jejej y ese bluenote tan masizo tmb y serio y todo y ahora sudando jjejej y ahora que el consejo tmb sabe que fairy solo se esta defendiendo y esta contra alguein muy fuerte y lo derrota, ahora que medidas tomara el consejo contra fairy tail, ademas de que mest ya esta de parte de fairy tail tmb a ver que es lo que dice a su favor jejej
 
B

Bennu71

Visitante
Pero si notaron al final del manga las frases dichos es como si hubiese pasado algo de tiempo, no se al parecer va haber un salto en la historia como si algo grande paso en la isla y quedo como una leyenda, ya viendo bien que es Makao es como si estuviera esperando a alguien mirando al mar, y más que lleva la ropa similiar a la de Natsu algo va a pasar eso es seguro.
El capítulo de anime genial el incio de la saga de Edoras, tambien me gusto como la fueron llevando despues del relleno.
 

Hie Frost

Bovino maduro
Pero si notaron al final del manga las frases dichos es como si hubiese pasado algo de tiempo, no se al parecer va haber un salto en la historia como si algo grande paso en la isla y quedo como una leyenda, ya viendo bien que es Makao es como si estuviera esperando a alguien mirando al mar, y más que lleva la ropa similiar a la de Natsu algo va a pasar eso es seguro.
El capítulo de anime genial el incio de la saga de Edoras, tambien me gusto como la fueron llevando despues del relleno.
No, a ver, el q esta al final del manga es Romeo hijo de Makao, y las palabras al final dicen maomenos asi:
"Cargando con el espiritu de Fairy Tail en su espalda.. el jovencito mira hacia el mar... ¿Que ven sus ojos?... ¿Que historia cuentan?"
En si nos da a entender q el esta esperando el regreso de los miembros del gremio, y tomando en cuenta la situacion en la isla, es una forma de mostrarun dramatismo mayor, ademas de q muestran a un Romeo, q claramente esta influenciado bajo la imagen de Natsu.:)

Algo q si podriamos pensar es q la movida de Grimore Hearts no solo fue en la isla, tal vez tambien en el gremio, o tal vez el consejo hizo algo al mismo, como sea la existencia del gremio esta bajo una gran precion por donde se vea, eso muestra una muy buena trama en esta parte de la historia.:metal:
 

Hie Frost

Bovino maduro
Hola gremio buena noche, paso a saludar y ver si si se revive un poco esto, porq cada q comento pa q alguien lo haga despues de un tiempo ya ni encuentro el post! Pero bueno aqui estamos, realmente se esta poniendo bueno tanto anime como manga, Edoras y el inicio de la batalla y la batalla aparente final contra Grimoreheart, q les esta pareciendo a ustedes?
 
B

Bennu71

Visitante
Que se puede decir buen momento en el anime y el manga esta a la altura de las expectativas, la historia se mantiene en una buena linea y en esta saga nunca decayo la historia.
Ahora Pantera Lily le tiene miedo a los rayos y que es lo que realmente hace Zeref no tendría que haber aparecido en esta epoca al parecer.
 

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos gremio ya salio el 243 y ese Hades se ve que va a dar una dura batalla pero por el nombre del proximo cap creo que llegara otro mago pa ayudar a los fairy
 

migra83

Bovino de alcurnia
Me gusto mucho el cap de esta semana, Hades les dio una paliza a todos pero llego el trueno que busca regresar a FT, se va a poner buena la pelea
 
Arriba