GRANDES INVENTOS CENSURADOS POR EL PODER DE LOS MONOPOLIOS

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#41
Sabes Ayrton Senna tus opiniones en los temas como estos, politica, sociedad, etc, siempre me gusta leerlos pues nunca dices las cosas sin una base que las sustente y eso lo admiro. Hago Copy/Paste, porque no me interesa hacer algo propio en muchos casos aqui en el corral, no porque no este en capacidad de hacerlo, mas si es por este medio, el virtual. Nadie me puede obligar a hacer algo, que no me interesa hacer. Bien dice una frase: "Nadie va decirme como tengo que vivir, porque nadie morira por mi."

No dudo de tus conocimientos, asi como no dudo de los mios, vuelvo y te repito tus opiniones son muy buenas. No se a lo que te dedicas, asi como vos tampoco sabes a lo que me dedico.
Siempre estare tambien en contra, como usted dice, de que se malinforme o se parcialice la informacion.
No te hago ver como una persona con "ego", ademas hay mas de 30 comentarios y no parcialize contra ninguno.
Te respondí de esta manera porque interpreté tu mensaje como dirigido hacia a mí, pues no encuentro muchas otras opiniones dentro del tema que caigan en la categoría que señalas. Si tu intención no era la de señalarme de manera implícita, me retracto y pido disculpas...
 

Alej17

Bovino de la familia
#42
Te respondí de esta manera porque interpreté tu mensaje como dirigido hacia a mí, pues no encuentro muchas otras opiniones dentro del tema que caigan en la categoría que señalas. Si tu intención no era la de señalarme de manera implícita, me retracto y pido disculpas...
Mi comentario no iba dirigido hacia vos, si hubiera sido asi, lo hago directamente. Hay muchos comentarios y cuando escribi jamas me referi a alguien. Disculpas aceptadas, mi intencion nunca fue ofender a alguien, pero creame que si se sintio asi, tambien le pido disculpas.

Saludos.
 

elios

Bovino Milenario
#44
Pues como siempre compa el hombre y su ambición, y no hay nada que se pueda hacer por que el dinero lo controla todo. gracias por este post interesante compa
 
#46
desde siglos hemos estado dando poder a los grandes ignorantes y podridos de las capas políticas para que empleen ese poder en nuestra contra. no al borreguismo
 
#48
lo del agua salada a dulce si existe, pero es algo caro construir la planta, pero existe en europa.
no creo que sean censuradas. Si alguien hace tal motor de agua, y es barato y eficaz, cualquier empresa lo compraria todo y patentes, lo venderia muy caro, y haria perder a la competencia.
 
Arriba