GRANDES INVENTOS CENSURADOS POR EL PODER DE LOS MONOPOLIOS

#21
Man, no sabes cuanto te agradezco tu post, esta genial...

Ahora me pongo a pensar en las compañías de agua como bonafont que hacen ver que el tomar agua es moda y no una necesidad humana.

No hay agua para las familias en cientos de municipios, pero si hay agua para las empresas que la desperdicias para hacer coca~cola y madres así.
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#22
Todo iba bien hasta que salio el factor conspiracional Illuminati, la verdad la idea de "sociedades secretas que dominan el mundo, y a veces con ayuda de extraterrestres", desde mi punto de vista, es poco creible....

Pero se agradece el post...
 

play spy

Bovino maduro
#23
bueno como veo, que eres de las personas que crees en que no hay grupos de personas que dominan el mundo, ponte a pensar un poco el porque existe el grupo del G8 o los 8 paises mas industrializados del mundo, ellos dicen a que pais darle dinero o no, que es lo mejor para cada pais etc o que hacer sobre x tema, en poca palabras mandan en el mundo, al igual que ese grupo hay grupos mas poderosos, como la familia rockfeller que hiso del petroleo un monopolio te dejo el link para que cheques.http://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rockefeller

ahora una conferencia donde se reunieron el famoso grupo de los 8 de esas declaraciones fue creada unas leyes para censurar el internet
y creo no estoy seguro que de ahi nacio ACTA, te dejo el link del video ya estu decision creer o no creer yo solo informo con pruebas.

http://www.youtube.com/watch?v=GVU8ybhjswc
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#24
bueno como veo, que eres de las personas que crees en que no hay grupos de personas que dominan el mundo, ponte a pensar un poco el porque existe el grupo del G8 o los 8 paises mas industrializados del mundo, ellos dicen a que pais darle dinero o no, que es lo mejor para cada pais etc o que hacer sobre x tema, en poca palabras mandan en el mundo, al igual que ese grupo hay grupos mas poderosos, como la familia rockfeller que hiso del petroleo un monopolio te dejo el link para que cheques.http://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rockefeller
¿Y eso se supone que es un argumento? Necesitas más que un artículo de Wikipedia para mostrar que el G8 es un grupo que trata de dominar al mundo como dices. No, el G8 no manda al mundo, en las cumbres del G8 se discuten temas que tienen relevancia a nivel mundial y en muchas ocasiones hay conflicto de interereses, la postura de Rusia en ocasiones es contraria a la de EU, por ejemplo.
¿Rockefeller? Su imperio cayó hace un siglo, la compañía Standard Oil, monopolio en su tiempo, fue dividida en muchas empresas pequeñas. Si la familia tuviera tanto poder como dices, y en su tiempo lo tuvo, jamás le habrían tocado su imperio.
ahora una conferencia donde se reunieron el famoso grupo de los 8 de esas declaraciones fue creada unas leyes para censurar el internet
y creo no estoy seguro que de ahi nacio ACTA, te dejo el link del video ya estu decision creer o no creer yo solo informo con pruebas.
No me vengas con que "informas con pruebas". Un artículo de Wikipedia, que por cierto, cualquiera puede editar, y que solo habla de la historia de un clan que ciertamente es poderoso, pero al cual le restaron mucho de su poder, no es una "prueba" de que los Rockefeller controlan al mundo. Ni tampoco un video en youtube con declaraciones en contra del internet. Si realmente alguien quisiera destruir al internet, ya lo habrían hecho, ya habría pasado SOPA y ACTA. El problema de las teorías conspiracionistas es que no pueden autosustentarse de manera lógica cuando uno ve las cosas con mayor amplitud.
 
Última edición por un moderador:
#29
Mi maestro de Electrónica nos contó que cuando estaba haciendo su maestría, uno de sus superiores fue a Asia (no recuerdo qué país, creo que Corea) a una presentación de automóviles que funcionaban con agua, con el sistema del boro que describe el escéptico de arriba que descalifica todo el texto solo porque vio la palabra Illuminati. Quizá quien escribio esto no sabe tanto, pero el hecho es que estos vehículos son una realidad y su consumo sería mucho más barato que el uso de millones de litros de petróleo al año.
La desalinizadora de agua: ok, tal vez el asunto de la altura es una bronca; tal vez no podría producir energía o tendría que reciclar la que produjera para que fuera sustentable, pero ES UN AVANCE. A partir de eso, la idea se puede mejorar, modificar, ampliar y complementar para que sea eficiente. Ahora, como ya está patentada, nadie puede tocarla excepto el dueño, y el dueño no quiere que la toquen.
Y del gran señor Tesla, es públicamente conocido que tuvo las ideas para revolucionar la industria energética, así como muchos enemigos (Principalmente Edison, Marconi y Graham Bell), así como que su muerte quedó en el misterio. Ojalá alguien con conocimientos pueda retomar sus proyectos y ayudar a mejorar la producción de energía.
 
#30
No todos quieren despertar, están muy cómodos viviendo en la realidad que nos han programado para creer que es lo mejor.
Pero este año es momento para despertar, algo pasara en Londres, la tercera guerra mundial ya está en camino.

Excelente aporte hermano, muchos han probado en pequeña escala algunos de estos inventos y realmente son sorprendentes, espero que este dominio de la "elite" termine.
 

depredador

Bovino Milenario
#31
Hasta que no deje el gobierno de lucrar con los recursos y cosas que le dan en la madre estos descubrimientos no los dejaran salir al publico... y cuando lo hagan de seguro lo pantaran y cobrar por eso
 

snick05268

Bovino maduro
#32
lo de la electricida sin cables la idea era muy buena pero habia demasiados errores empezando por los toroides que no rodean o elementos que cierran un circuito.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#33
Mi maestro de Electrónica nos contó que cuando estaba haciendo su maestría, uno de sus superiores fue a Asia (no recuerdo qué país, creo que Corea) a una presentación de automóviles que funcionaban con agua, con el sistema del boro que describe el escéptico de arriba que descalifica todo el texto solo porque vio la palabra Illuminati.
Si hubiera descalificado todo el texto por simplemente decir "iluminati", no me habría molestado en describir el funcionamiento de estas técnicas.
Quizá quien escribio esto no sabe tanto, pero el hecho es que estos vehículos son una realidad y su consumo sería mucho más barato que el uso de millones de litros de petróleo al año. La desalinizadora de agua: ok, tal vez el asunto de la altura es una bronca; tal vez no podría producir energía o tendría que reciclar la que produjera para que fuera sustentable, pero ES UN AVANCE. A partir de eso, la idea se puede mejorar, modificar, ampliar y complementar para que sea eficiente. Ahora, como ya está patentada, nadie puede tocarla excepto el dueño, y el dueño no quiere que la toquen.
Y del gran señor Tesla, es públicamente conocido que tuvo las ideas para revolucionar la industria energética, así como muchos enemigos (Principalmente Edison, Marconi y Graham Bell), así como que su muerte quedó en el misterio. Ojalá alguien con conocimientos pueda retomar sus proyectos y ayudar a mejorar la producción de energía
En efecto: quien escribió sobre el tema no sabe de lo que habla. No sabe igual que tú, pues el costo sería muy elevado, como cito a continuación:
Partimos de la premisa de que el agua no es combustible. Arturo Estévez conseguía generar energía añadiendo trozos de boro al agua, que produce una reacción muy exotérmica:

2B(s) + 3H2O <=> B2O3(s) + 3H2 -433 kJ (original de micajondesastre.org)

El hidrógeno que se genera en la reacción puede ser utilizado como combustible. El boro es menos volátil que que el Sodio o el Potasio, por lo que es más seguro.

El problema es que se necesitan 45 litros de agua y 19 kg de boro para producir 5 kg de hidrógeno que proporcionarían una autonomía semejante a la de un tanque de 40 litros de gasolina o gasoil. El precio de esos 19 kilos de boro rondaría los 95.000$ (unos 68.000€) mientras que el equivalente en gasoil sería unos 40€. Por una vez tengo que dar la razón a Franco, esto es absurdo.

La segunda derivada del proyecto, es aprovechar el óxido de boro, que quedaría como residuo de la reacción, para volver a obtener boro cristalino. El problema es que esta reacción es muy endotérmica, requiriendo 1.273 kJ para volver a obtener 2 átomos de Boro y 3 moléculas de agua. Poco eficiente.

Fuente:http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/01/07/el-absurdo-motor-de-agua/
Y aquí un documento un poco más completo al respecto:
http://es.scribd.com/doc/24919272/El-Motor-de-Agua

Y en cuanto a lo de la enegía inalámbrica, es cierto que se puede transmitir energía de un punto a otro sin cables, tan cierto que se ha venido utilizando para los radios, TVs, teléfonos celulares e inalámbricos y todo tipo de comunicaciones inalámbricas. El problema radica en que la energía se dispersa alrededor de la fuente emisora y sólo una pequeña cantidad de energía llega al receptor.
Las contribuciones de Tesla a la electrónica, la electricidad y a la física fueron enormes, sin embargo, no hay que tomar a la palabra de ninguna persona como factor de autoridad. Por ejemplo, Tesla fue muy crítico con el trabajo de Einstein sobre la teoría de la relatividad, diciendo que lo que decia era absurdo, que el espacio no tenía propiedades como Einstein decía. Sin embargo, la teoría de la relatividad ha mostrado que el espacio-tiempo sí tenía propiedades. Al mismo tiempo, Einstein fue fundador indirecto de la cuántica, cuando esta teoría física se desarrolló, el mismo Einstein afirmaba que la cuántica estaba equivocada y que lo que decía era absurdo. Einstein también estaba equivocado y la cuántica no solo ha acertado, sino que tiene aplicaciones como los transistores de efecto tunel, o bien explica fenómenos físicos que usamos todos los días, como el funcionamiento de los aceleradores de partículas, que todos tenemos o hemos tenido alguna vez en los televisores y monitores de tubos de rayos catódicos. El creer que la palabra de una persona es autoridad suficiente para creer todo lo que dice es una falacia también conocida como argumento ad verecundiam.
 
#34
¿Qué parte de "es un avance" no quedó clara?
El boro no es una buena alternativa, pero si siguieran las investigaciones se podría encontrar un elemento más económico que pudiera realizar una función similar, o en su defecto un compuesto. ¿crees que la imprenta fue perfecta en el primer prototipo? ¿o el teléfono? ¿o la computadora? Aquí el problema es que ya no podemos averiguar si era posible. lo que defendemos es la posibilidad de investigarlo. Tú pareces simplemente estar en contra de las energías alternativas.
En cuanto al trabajo de Tesla: Las teorías dicen que él había logrado diseñar un sistema en que no se perdiera tanta energía y que se pudiera transportar a mayores distancias. los dispositivos que citas hablan de RADIOFRECUENCIAS, no de ENERGÍA ELÉCTRICA. La energía eléctrica requiere métodos más directos; por ejemplo, no puede atravesar paredes o cubiertas plásticas por mucha que sea, cosa que las radioondas sí pueden. Tesla había diseñado un método para transportarla inalámbricamente que NO TENÍA RELACIÓN con las radiofrecuencias. quizá era alguna forma de guiarla en línea recta entre dos antenas especiales o algo así, pero no en círculos. la electricidad no se mueve así.
Y sobre tu último comentario: Ningún científico ha sido perfecto. Tesla quizá no creía en las teorías de Einstein (Eran teorías entonces) pero es posible que hubiera descubierto propiedades distintas a las que descubrió él. Es posible incluso que hubiera llegado a la misma conclusión, pero que al no entender a Einstein (quizá por trabajar en áreas diferentes y tener un lenguaje técnico muy especializado) pudo haberlo descalificado sin darse cuenta de que era lo mismo que él proponía. A todos nos ha pasado. Me tengo que ir pero en un rato edito el mensaje para explicar mi punto más claramente.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#36
¿Qué parte de "es un avance" no quedó clara?
El boro no es una buena alternativa, pero si siguieran las investigaciones se podría encontrar un elemento más económico que pudiera realizar una función similar, o en su defecto un compuesto. ¿crees que la imprenta fue perfecta en el primer prototipo? ¿o el teléfono? ¿o la computadora? Aquí el problema es que ya no podemos averiguar si era posible. lo que defendemos es la posibilidad de investigarlo. Tú pareces simplemente estar en contra de las energías alternativas.
¿Crees tú que no se está trabajando en ello? Más aun, ¿pretendes descalificarme, argumentando que mi comentario va dirigido a que el hidrógeno no es el camino?
Por el contrario, el hidrógeno se podría convertir en el combustible del futuro, ahí están las investigaciones respecto a los reactores de fusión, o a las celdas de combustible que emplean hidrógeno. Se está trabajando en el problema y el boro es una forma que se ha descartado por ser economicamente inviable, por lo que las investigaciones al respecto van dirigidas a otras formas más económicas de extracción de hidrógeno a partir del agua. Y no estoy en contra de las energías alternativas, estoy en contra de que se propague información parcialmente falsa como decir que un motor de agua era altamente eficiente, o que Tesla había solucionado los problemas de generación y transmisión de electricidad ya hace más de un siglo.
En cuanto al trabajo de Tesla: Las teorías dicen que él había logrado diseñar un sistema en que no se perdiera tanta energía y que se pudiera transportar a mayores distancias. los dispositivos que citas hablan de RADIOFRECUENCIAS, no de ENERGÍA ELÉCTRICA. La energía eléctrica requiere métodos más directos; por ejemplo, no puede atravesar paredes o cubiertas plásticas por mucha que sea, cosa que las radioondas sí pueden. Tesla había diseñado un método para transportarla inalámbricamente que NO TENÍA RELACIÓN con las radiofrecuencias. quizá era alguna forma de guiarla en línea recta entre dos antenas especiales o algo así, pero no en círculos. la electricidad no se mueve así.
El sistema de electricidad inalámbrica de Tesla era en realidad omnidireccional, no direccional como tú dices, pues el objeto de la torre Tesla era la de "enviar electricidad inalámbrica al globo entero":


http://www.teslasociety.com/teslacoil.htm

El sistema empleado era conocido como "bobina de Tesla" y requería la generación de cerca de 100 millones de volts para poder transmitir energía eléctrica de manera inalámbrica. El proyecto de Tesla era simplemente inviable.



La torre terminó siendo derribada durante la guerra para reutilizar los materiales de dicha torre para la guerra.
Y sobre tu último comentario: Ningún científico ha sido perfecto. Tesla quizá no creía en las teorías de Einstein (Eran teorías entonces) pero es posible que hubiera descubierto propiedades distintas a las que descubrió él. Es posible incluso que hubiera llegado a la misma conclusión, pero que al no entender a Einstein (quizá por trabajar en áreas diferentes y tener un lenguaje técnico muy especializado) pudo haberlo descalificado sin darse cuenta de que era lo mismo que él proponía. A todos nos ha pasado. Me tengo que ir pero en un rato edito el mensaje para explicar mi punto más claramente.
A lo que voy es que Tesla tuvo muchos aciertos, pero también tuvo fallas. Yo no sé si en el futuro sea factible usar energía inalámbrica, pero lo que si es cierto es que para transmitir energía eléctrica en un medio no conductor como el aire, se necesitan generar millones de volts, la mayoria de esa energía se perdería.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#39
Veo muchos "cientificos" haciendose los importantes con sus "opiniones"
Entiendo tu opinión, porque eres de los que están acostumbrados a hacer copy/paste, que no es lo mismo que analizar un tema y comentar con conocimiento de causa.
Y no comento para "hacerme el importante", sino que estoy en contra de que se malinforme o se informe parcialmente a la gente. Ya hablé sobre los defectos de los supuestos inventos que se plantean en este tema, si tienes algo que decir al respecto, haz el favor de comentar sobre el tema o sobre los comentarios respecto al tema. Si tienes argumentos en contra de lo que estoy diciendo, en lugar de hacerme ver como una persona que comenta por ego, mejor usa esos argumentos para enriquecer el debate.
Y veo que pones entre comillas lo de científico, cuando nisiquiera sabes a lo que me dedico. Lo lamentable es que por comentarios tan superficiales y críticas a la gente y no a las ideas y opiniones, América Latina es el lugar que es...
 

Alej17

Bovino de la familia
#40
Entiendo tu opinión, porque eres de los que están acostumbrados a hacer copy/paste, que no es lo mismo que analizar un tema y comentar con conocimiento de causa.
Y no comento para "hacerme el importante", sino que estoy en contra de que se malinforme o se informe parcialmente a la gente. Ya hablé sobre los defectos de los supuestos inventos que se plantean en este tema, si tienes algo que decir al respecto, haz el favor de comentar sobre el tema o sobre los comentarios respecto al tema. Si tienes argumentos en contra de lo que estoy diciendo, en lugar de hacerme ver como una persona que comenta por ego, mejor usa esos argumentos para enriquecer el debate.
Y veo que pones entre comillas lo de científico, cuando nisiquiera sabes a lo que me dedico. Lo lamentable es que por comentarios tan superficiales y críticas a la gente y no a las ideas y opiniones, América Latina es el lugar que es...
Sabes Ayrton Senna tus opiniones en los temas como estos, politica, sociedad, etc, siempre me gusta leerlos pues nunca dices las cosas sin una base que las sustente y eso lo admiro. Hago Copy/Paste, porque no me interesa hacer algo propio en muchos casos aqui en el corral, no porque no este en capacidad de hacerlo, mas si es por este medio, el virtual. Nadie me puede obligar a hacer algo, que no me interesa hacer. Bien dice una frase: "Nadie va decirme como tengo que vivir, porque nadie morira por mi."

No dudo de tus conocimientos, asi como no dudo de los mios, vuelvo y te repito tus opiniones son muy buenas. No se a lo que te dedicas, asi como vos tampoco sabes a lo que me dedico.
Siempre estare tambien en contra, como usted dice, de que se malinforme o se parcialice la informacion.
No te hago ver como una persona con "ego", ademas hay mas de 30 comentarios y no parcialize contra ninguno.
 
Arriba