Grandes ganancias de los empleados del trader Fernando Martínez Gómez-Tejedor

#1
Es regular pensar que en un empleo, los jefes o encargados soliciten personas que tengan un nivel de experiencia en específico, o quizás que tengan la capacidad de aprender, ser bilingüe, tener un título universitario o incluso algunos sin experiencia. ¿Pero realmente estos trabajos pueden ofrecen un salario anual efectivo? En España, para este año 2018 el salario ha aumentado en un 4%, actualmente ha quedado fijado en 735,9 euros al mes, teniendo en cuenta que en España se acostumbra a publicar el SMI dividido en 14 pagas anuales. En los ranking de salario mínimo de los países de la Unión Europea, se expresa como la cantidad de como 858,6 € al mes, es decir 10.303 euros al año, teniendo en cuenta que se consideran 12 pagas anuales, que es la división habitual del salario anual en la mayor parte de los países.

No obstante, hay empresas que realmente valoran el trabajo de sus empleados, sin importar la experiencia, la disposición, evidentemente tomando en cuenta los años laborados, el cargo de cada persona como parte del equipo de trabajo que conforman, este tipo de consideraciones en España es casi escaso, pero hay empresas que se caracterizan por sobrepasar los índices del salario y brindar un empleo digno para sus empleados. Las empresas de Fernando Martínez Gómez-Tejedor (Trader, inversionista y empresario español, experto en la bolsa de divisas) son unas de las pocas que pueden tomarse en cuenta dentro de estos parámetros, los empleados obtienen al menos unos 400.000 euros anuales, incluso quienes tienen cargos más elevados ganan 600.000 euros, cumpliendo con las horas requeridas y todas las condiciones laborales adecuadas, hecho que destaca a comparación de empresas grandes que no toman en cuenta a sus empleados pero si los resultados de su labor.

¿Y quien es Fernando Martínez Gómez-Tejedor?

Fernando Martínez Gómez Tejedor Spínola, es un empresario, trader, inversionista y profesional nativo de España, nace en Madrid en el año 1984. Su padre, un arquitecto y psicólogo transpersonal, es un reconocido ocultista entre el gremio. Se le pudo ver en apariciones programas de televisión como en Cuarto Milenio, en el programa “Damas Protectoras” donde se le puede ver en acción colaborando con su terapia regresiva, llamada Retrocognición.

Fernando desciende de una familia de nobles, lo cual le ha permitido contar con opción a 24 títulos nobiliarios, su genética se mezcla y remezcla con nobleza y familiares hasta hace 2 líneas de sucesión, que se mezcló con genética de científicos, artistas, matemáticos e investigadores antes de remezclarse de nuevo y darle vida. Es el único miembro de toda la familia que posee más de 8 apellidos de Llera, 4 Eraso, 2 De La Gala, 12 Doria y 8 Spínola, consiguiendo una nobleza más pura.

“El valor del trabajo humano no se mide por el tipo de actividad de cada uno (carpintero, profesional, campesino) sino por el hecho de ser persona quien lo ejecuta. Entre todas las criaturas, sólo el hombre es capaz de trabajar de manera "programada y racional", en forma "consciente y libre"
 
#2
Hay que agregar que Fernando Martínez Gómez-Tejedor le hizo frente a una catastrófica pérdida, supo recuperar el ritmo y la confianza en la operativa del trading. En función a su experiencia ha fundado, organizado y dirigido cursos de FOREX donde ha capacitado y formado a grades traders.
 
#3
Estoy impresionada, ya había escuchado sobre este brillante personaje pero cada dia me impresiono mas cuando se quien es, lo que hace por los demás.
 
Arriba