Gracias al PRI

El Huracan

Bovino de la familia
#21
Bueno, es evidente que existe una relacion mas que sentimentea entre el PRI-PAN, pero proponer un veto hacia uno u otro partido me suena como a que "es un peligro para Mexico", desgraciados..SALUDOS
 

xamaneksan

Bovino Milenario
#22
Bueno, es evidente que existe una relacion mas que sentimentea entre el PRI-PAN, pero proponer un veto hacia uno u otro partido me suena como a que "es un peligro para Mexico", desgraciados..SALUDOS
Exactamente esto suena mas a tirar solo a uno para hacerle creer a la gente que solo ese partido es un peligro para México, peligrosos son todos los partidos que piensan en el poder y no en servir a la gente, o sea TODOS.
 

Bluesy

Baneado :(
#23
Exactamente esto suena mas a tirar solo a uno para hacerle creer a la gente que solo ese partido es un peligro para México, peligrosos son todos los partidos que piensan en el poder y no en servir a la gente, o sea TODOS.

...y entonces?...fuera de los 'perrediprianicos' -y pequeños partidos que los acompañan- no hay por quien votar?...
Sera que los mexicanos tendremos que reinventar la forma de hacer politica y la manera de seleccionar gobernantes que sirvan a la gente?


Saludos
Bluesy
 
#24
...y entonces?...fuera de los 'perrediprianicos' -y pequeños partidos que los acompañan- no hay por quien votar?...
Sera que los mexicanos tendremos que reinventar la forma de hacer politica y la manera de seleccionar gobernantes que sirvan a la gente?


Saludos
Bluesy
Sería lo óptimo volar al IFE que está saliendo caro(tanto como tirar los cheques de millón al fuego)y crear un órgano independiente de partidos políticos y transnacionales. Lo malo de los partidos es que tienen a los mismos políticos, nomás se cambian de un lado a otro; también sería bueno crear nuevos partidos y quitar tantas trabas para crearlos y registrarlos. Gracias al PRI yo siempre tenía mi alcancía, lotería, yoyo y gomas amén de mi bota navideña y bicicleta con Alapizco.Aún así méndigos rateros.
 

spas2788

Bovino adicto
#25
definitivamente las contiendas electorales, la demagojia y los personajes politicos marcan uns gran incognita sobre el futuro ke le espera al pais. y lamentablemente, lo unico ke la mayoria de los mexicanos hacemos al respecto es ser solo espectadores.

alguna dia cambiaremos de ser los espectadores, a ser los actores de nuestro futuro??
 
#26
pues tiene razon mister1968 hace ya algunos ayeres cuando laboraba en mexico tube la suerte de entrar a bimex(bicicletas de mexico) ya pa empezar no podias empezar a trabajar sin darte de alta primero en el sindicato (ctm) bueno total dije yo, en aquel tiempo.
lo sorprendente fue cuando el la primera vez que empeze a entender de que se trataba.tenia que ir a mitines politicos voluntariamente a fuerzas, a razon de que si no lo haciamos podiamos perder la chamba y apoyar a quien si efectivamente al pri. nos sacaban en horas de trabajo nos montaban en autobuses y nos llevaban a mitines que en ese tiempo pues no entendia taba chavillo. eso si te daban tu torta de jamon y tu frutsi que hipocritas. ahora lo entiendo ah no el el que se queria poner al brinco nomas le decian no te presentes mas el lunes y lo botaban, y muchas historias mas habra de lo que nos dejo el pri para mi ojala mas y nunca vuelva siempre eh creido que la verdadera oposicion somos nosotros los que queremos ver un mexico mejor. los partidos esos nomas se crearon para robar con el disque permiso del pueblo ojala y algun dia nosotros tengamos el poder de cambiar las cosas.....gracias y saludos....elcholomorales
 

xamaneksan

Bovino Milenario
#27
...y entonces?...fuera de los 'perrediprianicos' -y pequeños partidos que los acompañan- no hay por quien votar?...
Sera que los mexicanos tendremos que reinventar la forma de hacer politica y la manera de seleccionar gobernantes que sirvan a la gente?


Saludos
Bluesy
Así es, lo ideal seria que revolucionáramos todo el sistema político-económico-monetario, los partidos como actualmente están constituidos nunca servirán a la gente, simplemente no están diseñados para eso.
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#28
porque los priistas estan dejando que los panistas les dejen el pais militarizado para cuando ellos retomen el poder no se les pueda recriminar nada de ello.
 

Bluesy

Baneado :(
#29
porque los priistas estan dejando que los panistas les dejen el pais militarizado para cuando ellos retomen el poder no se les pueda recriminar nada de ello.
Exactamente Mikeluppo!...solo me permito externar una opinion: pri y pan son un concubinato...mejor conocido en el bajo mundo como 'prian'.

Saludos
Bluesy
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#30
porque los priistas estan dejando que los panistas les dejen el pais militarizado para cuando ellos retomen el poder no se les pueda recriminar nada de ello.
No cabe duda de que todos los días se entera uno de cosas nuevas en este corral :aplausos:
 
#31
El PRI no se ha opuesto activamente a la militarización de México ni ha defendido los derechos humanos o sancionado las sistemáticas violaciones de estos por el gobierno Calderonista. Son como quien ve a un hombre ahogarse y no hace nada. Por eso jamás votaré por ellos.

N´ombre p3epe, el PRI no tiene pelo de tonto.

Deja hacer, deshacer y ellos ten por seguro que mientras menos los nombres como causantes, siempre serán los salvadores. Y cuando los moleste, siempre saltan, véase caso Tenencia, imptos.

Chécalo en las encuestas actuales para que te des una idea contemporanea como anda la aceptación favorable del partido mas dinosaurico. Irrisorio.

Aunque nunca haya nada definitivo.
 
#32
Gracias al PRI murió Luis Donaldo Colosio
Gracias al PRI Salinas de Gortari robó sin medida
Gracias al PRI el pais fue robado, corompido, destruido por más de 70 años que goberno
Gracias al PRI Fidel Velazquez lider de la CTM obligaba a que sus agremiados votaran por el PRI sino la familia de los trabajadores sufrian amenazas
Gracias al PRI México no ha avanzado por decadas
Gracias al PRI hay millonarios holgazanes y corruptos y gente pobre muriendose de hambre
Gracias al PRI... ya espameaste este tema con lo mismo jajaja...

En mi opinion personal, neeeehhh, el PRI ya nada que ver con la politica democratica... como ya tienen experiencia de la mala... y estan medio queriendo pegar otra vez, pero es efectivamente por sus marranadas que hizieron en su tiempo en el poder... ahorita nomas estan esperando a que el PAN frote asta el cansancio la mancha en la corrupcion para ellos intentar y quitar lo que falte.... no se si me entienda...
 
#33
Lo que si es claro es que el PRI esta saliendo beneficiado con las broncas que se dan entre otros partidos y personajes. Independientemente de que como partido es una lacra y lo seguira siendo.
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#37
bueno, hay una diferencia...

el PAN es misógino
si, en ese punto tienes razon. ademas que no tienen pudor para hacer de sus creencias personales razones de estado o politicas publicas, o la estupidez como argumento de defensa politica (recurdas a hermann martinez, lider del pan nacional dando las razones por las cuales carstens fue abucheado?)
a lo que yo me referia, es que la estructura de la corrupcion priista la heredo completa (y la mejoro en varios aspectos) el pan. el robo descarado sin el disfraz de utilidad publica ha sido la pauto del gobierno panista desde los tiempos "del cambio" (cual cambio?) pero eso si, muy persignados.
 

Mag44

Bovino maduro
#38
Gracias al PRI murió Colosio
Gracias al PRI salinas robó a lo pendejo
Gracias al PRI goberno 70 años en la impunidad, corrupcion, trafico de influencias, cohecho,
etc
Gracias al PRI la gente era sometida a votar por un solo partido bajo amenazas durante muchos años que sucedio
Gracias al PRI el pais esta valiendo madre herencia de su mal gobierno
No manches y ahora dicen los Priistas que es un nuevo PRI renovado, una manzana podrida no se renueva, lo que quieren es seguir robando
Gracias al PRI hubo liderez como Fidel Velazquez que usaron su poder para acarear votos para el PRI bajo amenazas
Gracias al PRI Echeveria pudo hacer la matanza del 68
y todos los ex presidentes del PRI han sido una mierda
Y desgraciadamente gracias al PAN y a su corrupción e ineptitud, el PRI volverá al poder.
 

Mag44

Bovino maduro
#39
Gracias al PRI México es un pais dominado por unas cuantas familias y gracias al PRI mas de 80 % de los mexicanos vivimos en la extrema pobreza y todos los males de mexico han sido heredados por el PRI
Así es mi estimado con el PRI estábamos a un paso del abismo, ahora con el PAN hemos dado un paso al frente. Son diferentes personajes pero representan exactamente lo mismo no tiene vuelta de hoja. Por eso repudio al PAN por no haber aprovechado la oportunidad de hacer un cambio verdadero y no castigar los mismos vicios de los que tanto te quejas, como las Hummers de Gordillo, las tranzas de Diego Fernández , Creel , o los Bibriesca Sahagún, el Estado policiaco fascista , la represión de Atenco y Oaxaca con sus respectivos presos políticos, los asesinatos de líderes sociales como Aguilar Marta y decenas más, los contratos del mafioso Mouriño que dios lo tenga a fuego lento, la pérdida acelerada de derechos laborales, y en aquellos años del maloso PRI el salario mínimo alcanzaba para comprar 26 Kilos de tortillas y hoy con el bondadoso PAN sólo alcanza para 5 Kg. etc.
 
#40
Gracias al PRI mataron a Colosio
Gracias al PRI nos robaron 70 años los priiistas que gobernaron esa epoca
Gracias al PRI Salinas de Gortari robó al por mayor
Gracias al PRI México esta tan amolado
 
Arriba