Gracias al PRI

guscavalera

Bovino de alcurnia
#1
Gracias al PRI

Cada vez que Beatriz Paredes abre la boca es para vanagloriarse de lo que el PRI ha hecho por México. Gracias al PRI hay estabilidad política, dice. Gracias al PRI no hay polarización, insiste.

Gracias al PRI el país no se ha hundido aún más ante el fracaso de los panistas, repite. La lideresa recorre la República dándose palmadas en la espalda mientras pide regresar al poder a un partido responsable de sus peores vicios.
La priista denuncia la ineficacia y la inexperiencia de diversos funcionarios panistas incapaces de limpiar el tiradero que su partido dejó tras de sí. Hay mucho de paradójico en su proceder porque existe otra lista de cosas vinculadas con el PRI que valdría la pena recordar.
Hay otras contribuciones por la cuales el electorado debería estar menos agradecido. México arrastra un legado que no debería ser motivo de aplausos; México carga con una herencia de la cual los priístas se distancian, pero de la cual son responsables.

Gracias al PRI, el narcotráfico infiltra al Estado y se enquista allí. A partir de la década de los 80, el negocio de la droga comienza a crecer y lo hace con protección política.
Con la complicidad de miembros de la Policía Judicial Federal y agentes de la Dirección Federal de Seguridad. Con la colusión de gobernadores como Mario Villanueva y otros dirigentes priistas de narcomunicipios y estados fronterizos.
A lo largo de los años, la estructura política del priismo provee un caparazón al crimen organizado que avanza no a pesar del gobierno sino -en buena medida- gracias a él.
Cuando los panistas llegan a la presidencia se encuentran un Estado rebasado, se enfrentan a autoridades estatales cómplices, se topan con policías infiltradas, apelan a procuradurías indolentes.
Y sin duda tanto la administración de Vicente Fox como la de Felipe Calderón no han encarado el reto de la mejor manera; el primero por omisión y el segundo por falta de previsión.
Pero lo innegable es que no son responsables del problema: lo heredan. Hoy los priistas culpan al gobierno panista de aquello que ellos mismos engendraron.
Gracias al PRI hay alguien como Joaquín Gamboa Pascoe y lo que representa. Líder vitalicio, electo -en un evento reciente- para liderar la central obrera hasta el 2016.
Líder hasta la muerte, encumbrado después de una votación “fast track” y por aclamación. Rodeado de mujeres bailando en bikini, meciéndose al son de las maracas y las fanfarrias y las porras.
Impasible ante los reclamos por los lujos que despliega y los relojes que ostenta. Y en esa misma reunión, Beatriz Paredes no alza la voz para cuestionar las prácticas antidemocráticas del corporativismo, sino que niega su existencia.

Argumenta que México ha cambiado y que los trabajadores son libres y merecen respeto, cuando lo ocurrido en ese evento se señal de la podredumbre de siempre.
La genuflexión de siempre. La alianza de siempre. El pacto de siempre. El liderazgo del PRI ofrece prebendas a cambio de apoyo político. Tan es así, que sin ningún rubor, Gamboa Pascoe sostiene que “hizo cuentas con Paredes” para incrementar, en el próximo proceso electoral, el número de posiciones en el Congreso de integrantes cetemistas.

Así el PRI ratifica su preferencia por las prácticas del pleistoceno.
Gracias al PRI el gobierno se percibe como botín compartido. No hay frase que resuma mejor esta visión que la atribuida a Carlos Hank González: “Un político pobre es un pobre político”.
El PRI permite que quien llegue a algún puesto -desde hace décadas- piense que está allí para enriquecerse. Para hacer negocios. Para firmar contratos. Para embolsarse partidas secretas.
Para otorgar concesiones y recibir algo a cambio. Sólo así se explica la Colina del Perro construida por José López Portillo. Sólo así se explica la fortuna acumulada en las cuentas suizas de Raúl Salinas de Gortari.

Sólo así se entiende el reloj de 70 mil dólares que porta Carlos Romero Deschamps. Sólo así se comprende el guardarropa de Elba Esther Gordillo. Gracias al PRI gran parte de la población considera que la corrupción es una conducta habitual y aceptable que acompaña a la función pública.

Gracias al PRI la impunidad se vuelve una forma de vida. El PRI inaugura un sistema para compartir el poder basado en la protección política a sus miembros, al margen de las leyes que violan, los estudiantes que asesinan, los desfalcos que cometen, los robos que encabezan, los desvíos que ordenan.

La lista es larga y escandalosa: Gustavo Díaz Ordaz, Luis Echeverría, José López Portillo, Carlos Salinas de Gortari, Raúl Salinas de Gortari, Mario Marín, Arturo Montiel, Jorge Hank Rhon, Roberto Madrazo, Emilio Gamboa, José Murat, Ulises Ruiz.

Y para protegerse a sí mismos promulgan leyes a modo, saltan de puesto en puesto, intimidan periodistas, negocian amparos, compran apoyos y corrompen jueces.
Entonces no sorprende que en la lista de candidatos del PRI se encuentren varios ex colaboradores de Arturo Montiel -acusado de peculado y enriquecimiento ilícito- encargados de exonerarlo.

Quizás Felipe Calderón entiende lo que el PRI le ha hecho al país y por ello exclama “Dios quiera y no regresen a la presidencia”, como lo hizo en una reunión reciente.
Pero si eso ocurre, tanto él como su predecesor habrán producido ese desenlace al optar por un “pacto de no agresión” desde hace ocho años. Al suponer que bastaría sacar al PRI de Los Pinos sin modificar sustancialmente su modus operandi.
El gran error del PAN ha sido tratar de operar políticamente dentro de la estructura que el PRI creó, en vez de romperla. El gran error del PAN ha sido creer que podría jugar mejor el juego diseñado por el PRI, en vez de abocarse a cambiar sus reglas.


El gran error ha sido emular a los priistas en vez de rechazar la manera de hacer política que instauraron.

Por ello ahora que el PRI denuncia el fracaso del PAN, en cierta medida tiene razón. Los aprendices incipientes son fustigados por los maestros experimentados.
Los panistas han fracasado en el intento de gobernar como lo hacían los priistas. Los panistas han fracasado en su intento por adaptarse a las reglas de instituciones que el PRI torció.

Los panistas no han logrado pactar eficazmente con los narcotraficantes; no han logrado comprar eficazmente a los líderes sindicales; no han logrado beneficiar eficazmente a los grandes empresarios; no han logrado ocultar eficazmente los negocios que han hecho en su paso por el poder; no han logrado combatir eficazmente la impunidad porque también se volvieron cómplices de ella.

Gracias al PRI el país padeció tantos años de mal gobierno.

Gracias al PAN es probable que la historia se repita.


___________________________________________________________________________________________________________________________
Denise Dresser
Lunes, 02 de Marzo de 2009
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#2
excelente nota gus, el alumno ha superado al maestro y cínicamente el maestro se vanagloria..

triste partido ¬¬

tristes chavos ¬¬
 

axel1406

Bovino maduro
#3
Lo he leido 3 veces y no logro entenderlo, se declara anti priista y se vuelve pro panista????....digo en este pais, el concubinato que se ha dado desde 1988, entre estos dos partidos, ha sido mas que evidente, la politica economica, no ha cambiado con ellos dos, la violacion de derechos humanos, continua, la corrupcion, el nepotismo, el influyentismo, existen como una practica comun.

He leido otros articulos de ella, que me han parecido, interesantes, este me parece patetico, intenta advertirnos a los mexicanos, que votar por el pri, seria catastrofico para nuestro pais,cosa que no es necesaria, somos millones que no necesitamos que nos señalen, por quien votar o por quien no hacerlo, no creo, que tengamos memoria corto-plazista, donde repito el concubinato con el pan, apesta, o tal vez, quiero creer, que la proxima semana, publique un articulo llamado "gracias al pan", tambien un "gracias" al prd ,espero que sea asi, si no lo es, una chayotera mas, con muchos titulos que no serviran para absolutamente ni madres, con articulos antidemocraticos, por que solo señalar los errores de una manera suave del partido en el poder es patetico....saludos y abrazos
 

Bluesy

Baneado :(
#4
Lo he leido 3 veces y no logro entenderlo, se declara anti priista y se vuelve pro panista????....digo en este pais, el concubinato que se ha dado desde 1988, entre estos dos partidos, ha sido mas que evidente, la politica economica, no ha cambiado con ellos dos, la violacion de derechos humanos, continua, la corrupcion, el nepotismo, el influyentismo, existen como una practica comun.

Estoy en las mismas...no veo para donde batea la nota.

De hecho, de ese concubinato del prian nacio esa espantosa hija mejor conocida como 'la mafia politica prianista y cascaron-chucho que la acompaña', que tiene secuestrado -junto con otros poderes facticos- a Mexico Lindo y Querido.

Saludos
Bluesy
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#5
Leyendo esto... y viendo lo que pasa hoy en dia...Me gustaria vivir en un cuartito, con una milpita en la isla bermeja... me vale que no haya refresco por alla...
 

Mag44

Bovino maduro
#6
La otra vez comentó un amigo "y yo que pensé que no podía haber otro partido peor que el PRI hasta que llegó el PAN"
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#7
gracias a lo que el pri hizo ayerm hoy vivimos lo que vivimos. y gracias al pri, tenemos la pesadilla de 8 años de panismo disfuncional y esnob. gracias por ello al pri.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#8
Yo creo que no necesariamente es como algunos apuntan acá.

La señora señala lo que se va a repetir si permitimos que vuelva el priato al poder de la mano del candidato de las televisoras y no está mal que lo haga.
Si algunos no han olvidado lo que era vivir con gobiernos mordaces y asesinos como los priístas que bueno pero hay muchos jóvenes que no tienen ni la menor idea de lo que esto siginifica por que precisamente no les tocó vivir esas etapas y los medios tradicionales y los libros de historia reciente patrocinados por el gobierno no hablan de ello.
Sin ir tan lejos hace días me tocó pasar información sobre lo ocurrido en el 2003 con el asalto de los gangster de tvazteca al cerro del Chiquihuite para apoderarse de unas instalaciones televisivas. 2003! y hay quién no sabía nada de ese tipo de fechorías por parte de los pandilleros de azteca.
Ahora imaginen lo que significa lo ocurrido hace más de ocho años que es lo que lleva la otra pandilla, la panista, en el poder. Es bueno no dejar que se pierda la memoria de todo esto.

Cópialo, pégalo, pásalo.

Corran la voz.
 

axel1406

Bovino maduro
#11
Yo creo que no necesariamente es como algunos apuntan acá.

La señora señala lo que se va a repetir si permitimos que vuelva el priato al poder de la mano del candidato de las televisoras y no está mal que lo haga.
Si algunos no han olvidado lo que era vivir con gobiernos mordaces y asesinos como los priístas que bueno pero hay muchos jóvenes que no tienen ni la menor idea de lo que esto siginifica por que precisamente no les tocó vivir esas etapas y los medios tradicionales y los libros de historia reciente patrocinados por el gobierno no hablan de ello.
Sin ir tan lejos hace días me tocó pasar información sobre lo ocurrido en el 2003 con el asalto de los gangster de tvazteca al cerro del Chiquihuite para apoderarse de unas instalaciones televisivas. 2003! y hay quién no sabía nada de ese tipo de fechorías por parte de los pandilleros de azteca.
Ahora imaginen lo que significa lo ocurrido hace más de ocho años que es lo que lleva la otra pandilla, la panista, en el poder. Es bueno no dejar que se pierda la memoria de todo esto.

Cópialo, pégalo, pásalo.

Corran la voz.
A ver mi eoz, esto se llama futurear, no podemos permitir, que articulos tan antidemocraticos, nos señalen, que hacer, o nos "adviertan", por un "peligro para mexico", se nos cerro la oportunidad de una nueva forma de gobernar, que nunca sabremos si nos hubiese ido mejor o peor, que desde mi optica, peor que con el pll, no nos hubiera ido......

Independientemente de la filiacion o fobia politica, no podemos darnos el lujo de futurear nuevamente, a mi en lo particular, el pri es lo que no necesitamos los mexicanos, pero tampoco necesitamos otros años mas de panismo, y ni pensarlo de un gobierno con el "cocinero" ebrard......patetico......pero cada quien, tendra la oportunidad de en su momento elegir tal o cual partido......saludos y abrazos
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#12
A ver mi eoz, esto se llama futurear, no podemos permitir, que articulos tan antidemocraticos, nos señalen, que hacer, o nos "adviertan", por un "peligro para mexico", se nos cerro la oportunidad de una nueva forma de gobernar, que nunca sabremos si nos hubiese ido mejor o peor, que desde mi optica, peor que con el pll, no nos hubiera ido......

Independientemente de la filiacion o fobia politica, no podemos darnos el lujo de futurear nuevamente, a mi en lo particular, el pri es lo que no necesitamos los mexicanos, pero tampoco necesitamos otros años mas de panismo, y ni pensarlo de un gobierno con el "cocinero" ebrard......patetico......pero cada quien, tendra la oportunidad de en su momento elegir tal o cual partido......saludos y abrazos
Yo en qué momento "futureo" Axel?

Tu si especulas al decir que con el "peligro para México" no nos podía ir peor que con con Calderón, a quién tu llamas "pll".

Tampoco veo en qué momento la señora Denisse propone que siga el PAN en el poder antes al contrario, pone al PAN en tan mala posición que los responsabiliza directamente de que gracias a su mal manejo del poder son culpables de que regersen los dinosaurios al poder.
Gracias al PRI el país padeció tantos años de mal gobierno.

Gracias al PAN es probable que la historia se repita.


Tampoco veo lo antidemocrático del artículo que tu si ves, si nos ayudas con una explicación sobre esto tal vez podamos entender tu punto.

La historia ahí está y hacer recuento de esta no es "futurear", antes al contrario, yo ya lo señalé debemos de recordarla para que no se repita.

Ese el propósito del artículo según yo lo veo: que no se repita la historia priísta, ahora gracias al panismo.
 

axel1406

Bovino maduro
#13
La señora señala lo que se va a repetir si permitimos que vuelva el priato al poder de la mano del candidato de las televisoras y no está mal que lo haga.
Si algunos no han olvidado lo que era vivir con gobiernos mordaces y asesinos como los priístas que bueno pero hay muchos jóvenes que no tienen ni la menor idea de lo que esto siginifica por que precisamente no les tocó vivir esas etapas y los medios tradicionales y los libros de historia reciente patrocinados por el gobierno no hablan de ello.
Esto es futurear estimado Eoz.....ni ella, ni tu, ni yo, ni nadie, podemos señalar que va a repetirse si vuelve al poder el priato, puede ser mejor, puede ser igual o puede ser peor....decir que se va a repetir, es futurear.....es como decir, el año pasado me fue mal economicamente, dentro de 8 años me volvera a ir mal.....no lo se, igual me saco la loteria, igual me vuelvo politico, igual vendo pirateria de la buena y gano mucho dinero......entonces solo es una proyeccion a futuro....

Tampoco veo lo antidemocrático del artículo que tu si ves, si nos ayudas con una explicación sobre esto tal vez podamos entender tu punto.
Tal vez no sea antidemocratico para tu entender, pero no es etico, que solamente destruya o nos "recuerde" o "advierta", de los daños que causo en lo largo de la historia de este pais un solo partido politico, se le olvida, del concubinato existente desde hace mucho tiempo entre el pri y el pan, y los negocios y reuniones secretas entre lideres de la izquierda con el gobierno priista o panista......digo no podemos olvidar la reunion entre salinas y cardenas, por ejemplo, independiente de la "calidad moral" (asi entre comillas), del ingeniero, o las reuniones del lider de facto no democratico del prd, y sus compromisos y reuniones con gran parte del gobierno pll, solo son pequeños ejemplos, ahora bien, te repito, si la proxima semana saca un articulo similar, con dedicatoria al pan o al prd, o viceversa, adelante, el ensayo quedara entendido como un compromiso, con la democracia, que pregona, pero que con este articulo no practica.

Y vuelta a repetir en lo personal, nunca he votado por el pri, y no lo hare.....tampoco por la derecha religiosa y empresarial de este pais, llamado pan, y la "izquierda", ¿existe?.....o solo aparenta, existir....

Pero en fin, solo es mi idea, y la tuya, la cual respeto, hemos coincidido en muchas otras, justo es que de repente no lo hagamos....jajajajaja..saludos y abrazos Eoz.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#14
Esto es futurear estimado Eoz.....ni ella, ni tu, ni yo, ni nadie, podemos señalar que va a repetirse si vuelve al poder el priato, puede ser mejor, puede ser igual o puede ser peor....decir que se va a repetir, es futurear.....es como decir, el año pasado me fue mal economicamente, dentro de 8 años me volvera a ir mal.....no lo se, igual me saco la loteria, igual me vuelvo politico, igual vendo pirateria de la buena y gano mucho dinero......entonces solo es una proyeccion a futuro....
No maaaano no!
Si nos ponemos en ese nivel de buscarle chichis a las culebras nunca acabamos.

Te diré que yo (y la señora Dresser) nos basamos en la evidencia histórica para decir que se va a repetir lo vivido en el priato porque el pri no ha cambiado ni lo hará, no tienen por qué hacerlo, siendo como son de corruptos y de clientelares les reditua y muy bien. Para qué cambiar? o por é hacerlo? por que de pronto les surgieron los escrupulos? nah! no lo creo.

Sin embargo tu les concedes el beneficio de la duda y en ese caso tu postura es nefasta ya que les abres la puerta a que regresen total dentro de toooodo el abanico de posibilidades una minima (ninguna diría yo) es que nos vaya bien, repito, según tu.

Yo prefiero cerrarles la puerta desde ya! y no arriesgarnos a ver si con el gavioto nos va un poco menos peor que con el pan.

Aquí si debrayaste de plano.



En cuanto a por qué no hace un recuento total y trata de culpar al pan te repito que según su analisis ella los resposabiliza de que el pri esté en tan buena posición como para relamerse los bigotes con su eventual regreso al poder.

Para que ahondar más (de momento)en lo malo que han resultado los panistas como gobierno? (y digo malo y estoy siendo benevolente con ellos eh!) Hacerlo, dedicarle municiones al segundo lugar solo beneficia al primero que en este caso son los dinos del pri.Creo que sería un error táctico garrafal.

No Axel, no se trata de ni de chiste de equidad en el trato de un partido o de otro por que en definitiva se trata de ir uno por uno y por ahora quien lleva la delantera es la ganga de los dinosaurios.

Para que centrarse en criticar a... el PT? o a Convergencia? eso si sería una lástima. Que tanto talento y convocatoria que tiene hoy por hoy que la señora, la usara para jugar a la "equitativa" y se concentrara en frentes de batalla que no redituarán ningún beneficio en una lucha más amplia.

Creo que es eso, estás perdiéndo de vista el elefante en el cuarto.

Se trata de eficientar y de aprovechar los recursos.
 

axel1406

Bovino maduro
#15
No maaaano no!
Si nos ponemos en ese nivel de buscarle chichis a las culebras nunca acabamos.
Te diré que yo (y la señora Dresser) nos basamos en la evidencia histórica para decir que se va a repetir lo vivido en el priato porque el pri no ha cambiado ni lo hará, no tienen por qué hacerlo, siendo como son de corruptos y de clientelares les reditua y muy bien. Para qué cambiar? o por é hacerlo? por que de pronto les surgieron los escrupulos? nah! no lo creo.
Sin embargo tu les concedes el beneficio de la duda y en ese caso tu postura es nefasta ya que les abres la puerta a que regresen total dentro de toooodo el abanico de posibilidades una minima (ninguna diría yo) es que nos vaya bien, repito, según tu.
Yo prefiero cerrarles la puerta desde ya! y no arriesgarnos a ver si con el gavioto nos va un poco menos peor que con el pan.
Aquí si debrayaste de plano.
.
Perate, perate, perate, en ningun momento quiero yo, que regrese el pri al poder, la boca y las chichis de la culebra se ta hagan chicharron, por andar de blasfemo...jajajaja.

El reclamo al pan en el articulo, suena mas a un, "nos cortaron el telefono por que no pagaste el recibo", que a una critica feroz, a su manera de gobernar o desgobernar......digo si a ti se te olvido el fraude mas grande a los mexicanos en los ultimos años, llamado fobaproa, que fue acordado, gestado y apoyado por ellos dos, seria una gran lastima,....te repito el concubinato existe desde hace muchos años......

Tampoco les doy el benefecio de la duda a los priistas, solo fue un ejemplo de lo que es futurear, institucionalizaron en este pais, todo lo malo, y eso nunca se nos puede olvidar, que los chavos no supieron de lo malo del pri, sus papas, tios y abuelos se los pueden señalar.....lo que si te vuelvo a repetir no se puede futurear, de esa manera........yo no creo en las famosas encuestas que ponen al pri como ganador del control total del congreso, eso seria aberrante, significaria que los mexicanos somos, muy, mexicanos, para no ofendernos....

Despues de fox pense que acabariamos con el panismo, pero, di un futurazo y desperte y ahi estan desgobernando.....saludos y abrazos.
 

EMS_0.0

Baneado :(
#16
Estoy en las mismas...no veo para donde batea la nota.

De hecho, de ese concubinato del prian nacio esa espantosa hija mejor conocida como 'la mafia politica prianista y cascaron-chucho que la acompaña', que tiene secuestrado -junto con otros poderes facticos- a Mexico Lindo y Querido.

Saludos
Bluesy

Tendria que batear para algún lado la nota ?
Porque no somos mas objetivos y dejar de querer sobajar un argumento solo y solamente porque no mencionó al prd, al convergencia, al pt o al panal.

Seamos sinceros, no queremos volvernos " fan's ", ¿ verdad ?
 

Bluesy

Baneado :(
#17
Estoy en las mismas...no veo para donde batea la nota.

De hecho, de ese concubinato del prian nacio esa espantosa hija mejor conocida como 'la mafia politica prianista y cascaron-chucho que la acompaña', que tiene secuestrado -junto con otros poderes facticos- a Mexico Lindo y Querido.

Saludos
Bluesy
Tendria que batear para algún lado la nota ?
Porque no somos mas objetivos y dejar de querer sobajar un argumento solo y solamente porque no mencionó al prd, al convergencia, al pt o al panal.

Seamos sinceros, no queremos volvernos " fan's ", ¿ verdad ?

Muchas de las notas o articulos publicados por periodistas llevan -generalmente- un punto de vista personal. En el articulo publicado por Denise Dresser no logro ver hacia donde batea su comentario (de ella)...es decir, no veo claramente si quiere dar una idea anti priista, pro panista o todo lo contrario.

...y no, no se trata de sobajar el articulo...y mucho menos por la falta de mencion de los partidos que TU y solo TU mencionas en este intercambio de ideas.

En cuanto a la objetividad de la que hablas...con todo respeto te pido que no me adjudiques palabras que nunca utilice en mi comentario.

Saludos
Bluesy
 

ocampot

Bovino maduro
#18
Creo que Denise Dresser, trata de mostrar de nueva vez como parece que no se lee Historia en México.

Me regreso un poquito en la Historia, y tenemos que recordar los errores de Madero.
Trato de dejar las cosas como eran con Porfirio Díaz, quiso ser moderado y conciliador.
Y dejo a Huerta, a Carranza.
Y esa historia sabemos como termina.

Luego en la era Panista, la cual me parece que será muy corta.
Fox, deja las cosas como son, le dice a nuestro ejemplo de Competencias en Alemania, que al se le podría quitar lo majadero, pero a el no se le podría quitar lo corrupto.
Pero nunca dijo que no se le podría pegar lo corrupto.

Fox deja las cosas como estaban, por ineptitud o complicidad.
Podía cambiar las cosas, mostrar al Pri como era y hacer que se acabara, pero no…. Hasta prefirió copiar lo malo.

Y ahora tenemos al actual presidente, que se rodea de malos elementos y no hace lo correcto que en cualquier empresa se hace con la gente desleal o inepta o corrupta.


Creo que Denise cambia la trinchera y trata de mostrar algunas cosas tal como son, ha escrito de temas que normalmente no presentaría de la manera en que los presenta actualmente, pero se observan sus ideales.
Bien por ella, dejar guardada su bandera permite que mas personas lean sus notas.




Chale !!! me queda claro que en el único lugar en México que se puede pedir un presidente derecho es un bar y corres el riesgo que este adulterado.

Saludos !!!
 

xamaneksan

Bovino Milenario
#19
¿Solo gracias al PRI? Gracias a este sistema político y económico, gracias al sistema monetario, gracias a los demás partidos que solo viven de los impuestos y se preocupan solo por su registro mas que preocuparse por la gente, gracias a líderes charros, gracias a que no hemos querido despertar y tomar el poder que le corresponde al pueblo, no solo gracias al pri, el pan y el prd es lo mismo...
 

xamaneksan

Bovino Milenario
#20
Y Fox fue un buen presidente...
Calderon es un sabio mandatario, justo y coherente...
Lo que dice el post principal es que el pri hizo todo eso pero el pan no esta haciendo mucho mejor las cosas, no defiendo al pri pero el "cambio" se ve tan parecido... incluso a veces hasta un poco peor y ya superar lo que hacia el pri estaba dificil...
 
Arriba