gracias a un keyloger pille a mi mujer montandome cachos

#41
que onda carnal a mi me paso exactamente igual soy papa soltero tengo un hijo de 5 años mi ex mujer tambien me engaño pero la verdad yo tube la culpa pero bueno yo tambien ya tenia la casa y todo pero te dijo algo es mejor solo que mal acompañado somo 6 mil millones de personas en el mundo alguien nos va a querer y amar y un secreto que te doy a las mujeres les gustan los papas solteros quien sabe por que te dejo mi mail carnal a qui tienes a un amigi cuando quieras luisfpo20002001@hotmail.com suerte no pasa nada
 

K-rin

Bovino Milenario
#42
no sabes que mendigo alacran te quitaste de la espalda! echale ganas ya tienes una razon pra vivir que es tu hija adelante que estas morro y ya encontraras a alguna otra mujer que sepa valorarte ... no te tortures analiza, que paso? hiciste algo mal?, le diste mas de lo que merecia? supiste analisarla antes de enamorarte de ella?

veras que habra detalles que quiza descuidaste... que no te vuelva a pasar

espero te sirva Saludos!
 

kakashiken

Bovino adolescente
#46
Tranquilo amigo que mas tarde en el futuro cuando todo ese dolor que tienes se haiga agotado vas agradecer que no haigan terminsdo juntos los dos, se fuerte ya todo pasara
 
#48
eres un hombre admirable por amar a tu hija y darle una vida digna a pesar de una gran desepcion

animo dicen que la mejor edad del ser humano son los 30tas puedes disfrutar miles de cosas ojo sin exesos
debes de estar orgulloso por que no eres un hombre del monton (machistas, infieles, flojos etc.)
eres un himbre con metas y comenzando una vida nueva
 

pilli0077

Bovino maduro
#50
Hay cosas que no queremos saber, pero tenemos que saber, lo que nos mata nos hace mas fuertes, para seguir a un estado superior de la vida.

Salu2!
 

alessandros

Bovino adolescente
#51
Espero que ya lo hayas superado, tambien yo pase algo asi y solo los que hemos estado en esa situacion sabemos lo mucho que duele eso, tambien perdi casi 15 kg de peso, yo no comia, estaba triste y lloraba a veces sin poderlo remediar, pero despues de unos 3 meses volvi a mi estado normal, ya veras que tu tambien te sentiras mejor despues..
 
#53
#54
COMPITA PARA EMPEZAR quiero que sepas que tarde que temprano esa mujer se va a arrepentir pues como ya le dige al amigo chocolate digital, nunca va a ser la misma relacion con alguien k acaba de conocer que con la k tenia con el padre de su hija, tu crees k ese cabron va a querer a tu nena, tal vez contal de quedar bien con ella...POR AHORA, pero ese tipo de hombre solo las quieren pa'la cama, y como dice en el cd que te pase, nadamas les dicen mi alma y ellas solitas se alborotan, es muy pero muy raro el hombre que en verdad acepta a una mujer casada con sus hijos y k en cerdad este luche por sacarlos adelante, rapidamente te contare de un amigo mio, que su mujer lo dejo por un fulano, ella se llevo a sus dos niñas y mi cuate pues por la calle de la amargura hasta los vecinos murmuraban que este hombre la queria muchisimo y cosas asi, bueno para no hacerte el cuento largo, solo duro con el un año y sabes por que lo dejo.......por que le ponia unas friegas a sus pobres niñas y solo hasta que ella dijo ....hasta aki.....ahora ella esta con sus papas y sus dos niñas perooooooo que necesidad de pasar por esto, mi cuate yo no te puedo aconsejar que le des el divorcio o que la mandes a la fregada... sabes por que, por que solo tu debes saber que es lo que quieres para tu futuro y el futuro de tu niña, ahorita hay muchisimo corage por parte tuya pero ese corage tarde que temprano se te va a pasar y como dice MR NOTHING la que va a salir perdiendo en todo esto es ella,,, ella no lo sabe aun pero no tardara en bajarse de la nube y cuando sienta el costalazo ahi estaras tu para perdonarla o para mandarla derechito a la fregada.... pero eso solo es decision tuya hermano... QQQQQUE PASES MUY BONITA NOCHE Y QUE PAPA DIOSITO TE BENDIGA A TI Y TU HERMOSA PRINCESA Y POR QUE NO...TAMBIEN A ELLA DONDE QUIERA QUE ESTE POR QUE LE VA A SER MUCHA FALTA CREEME. gracias por tu email.....y seguimos en contacto va.......saludos a todos.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#56
me pregunto que hizo que tu relacion tomara ese giro , que swe dejo de hacer... es muy simple cortar y ya , pero cual fue la causa raiz de el comienzo de la caida de la relacion...
suerte
 
#57
COMPITA PARA EMPEZAR quiero que sepas que tarde que temprano esa mujer se va a arrepentir pues como ya le dige al amigo chocolate digital, nunca va a ser la misma relacion con alguien k acaba de conocer que con la k tenia con el padre de su hija, tu crees k ese cabron va a querer a tu nena, tal vez contal de quedar bien con ella...POR AHORA, pero ese tipo de hombre solo las quieren pa'la cama, y como dice en el cd que te pase, nadamas les dicen mi alma y ellas solitas se alborotan, es muy pero muy raro el hombre que en verdad acepta a una mujer casada con sus hijos y k en cerdad este luche por sacarlos adelante, rapidamente te contare de un amigo mio, que su mujer lo dejo por un fulano, ella se llevo a sus dos niñas y mi cuate pues por la calle de la amargura hasta los vecinos murmuraban que este hombre la queria muchisimo y cosas asi, bueno para no hacerte el cuento largo, solo duro con el un año y sabes por que lo dejo.......por que le ponia unas friegas a sus pobres niñas y solo hasta que ella dijo ....hasta aki.....ahora ella esta con sus papas y sus dos niñas perooooooo que necesidad de pasar por esto, mi cuate yo no te puedo aconsejar que le des el divorcio o que la mandes a la fregada... sabes por que, por que solo tu debes saber que es lo que quieres para tu futuro y el futuro de tu niña, ahorita hay muchisimo corage por parte tuya pero ese corage tarde que temprano se te va a pasar y como dice MR NOTHING la que va a salir perdiendo en todo esto es ella,,, ella no lo sabe aun pero no tardara en bajarse de la nube y cuando sienta el costalazo ahi estaras tu para perdonarla o para mandarla derechito a la fregada.... pero eso solo es decision tuya hermano... QQQQQUE PASES MUY BONITA NOCHE Y QUE PAPA DIOSITO TE BENDIGA A TI Y TU HERMOSA PRINCESA Y POR QUE NO...TAMBIEN A ELLA DONDE QUIERA QUE ESTE POR QUE LE VA A SER MUCHA FALTA CREEME. gracias por tu email.....y seguimos en contacto va.......saludos a todos.

hola amigo mira que a mi mucha gente me dice lo mismo que ella va a volver arrenpentida, pero te digo algo la verdad despues de que a mi se me salga del corazon y de la mente, no me importa nada mas y es eso lo que siento, ella no es para mi, y yo no soy para ella, le tengo que agradecer porque me a dado una hermosa hija que la amo, pero nada mas, solo le pido a DIOS que me llene de paciencia, fortaleza, y si la verdad le pido que le valla muy bien en todo a ella no le deseo el mal, al fin y alcavo es la mama de mi hija y yo se que mas a delante nos vamos a tratar como personas y no habra nada de rencor, gracias amigo hablamos
 
#58
me pregunto que hizo que tu relacion tomara ese giro , que swe dejo de hacer... es muy simple cortar y ya , pero cual fue la causa raiz de el comienzo de la caida de la relacion...
suerte

la causa mira que los dos estabamos cansados de peliar nos sentiamos asfixiados de tanto problema, lo que no le tolero parcero es que acave las cosas de esa forma, termine la relacion y listo arranque con su nueva pareja, pero me engaño
 
#59
Ahora si que como dicen por ahí "Perras las encuentras donde quiera" no te awites, no hay mal que por bien no venga, seguro vendrán mas chicas, y mejores.
No vale la pena que estés mal por una vieja así, animo :)
 
#60
que suerte

ESTIMADO AMIGO NO CRES QUE FUE LO MEJOR EL HABERTE DADO CUENTA ES MEJOR LA VERDAD Y NO VIVIR ENGAÑADO OCUPA TODO LO QUE SIENTES PARA QUE SEAS FELIZ Y NO ESTES ANCLADO A UNA RELACION QUE NO SIRVE PARA NADA ANIMO NO SE A ACABADO EL MUNDO SIGUE ADELANTE
 
Arriba