Graban un asalto sexual y lo tuitean en vez de ayudar a la joven

EL N3W

Bovino maduro
#1
Uno de los jóvenes pide perdón por la actitud inmadura que tuvo y cierra su cuenta
Hasta diez personas visionan el ataque sexual y nadie hace nada por evitarlo
La joven no se enteró de lo que ocurrió hasta que vio las fotos en la Red

Fiesta en la Universidad de Ohio, en el estado de Athens, EEUU. Una joven en aparente estado de embriaguez es asaltada por un hombre que aprovecha su situación para abusar sexualmente de ella. Dos personas presencian la escena y lejos de ayudar a la chica o avisar a la policía, se dedican a sacar fotos del momento y tuitearlas sin ningún pudor. Ahora, avergonzados de lo que hicieron, piden disculpas por su actuación inmadura.




Uno de los jóvenes que presenció y grabó la violación de una chica en el campus de Ohio, en el estado de Athens, en EEUU, es Vance Blanc. Con 19 años, este adolescente fotografió el ataque sexual en plena calle a una joven y en lugar de ayudarla tuiteó las instantáneas unidas a comentarios jocosos.

Sus imágenes no tardaron en convertirse en virales y lejos de arrepentirse de su acción comentaba con sus amigos frases como: "Fue divertido mientras duró", "Oh dios, ja, ja"...

Las fotografías, de él y de otro joven que también asistió al asalto sexual, han provocado en la Red todo tipo de comentarios. El joven se ha visto obligado a pedir disculpas por su "comportamiento inmaduro" y ha cerrado su cuenta de Twitter.
La chica que aparece en las fotos no tenía ni idea de lo que le pasó hasta la mañana siguiente cuando vio las imágenes en la Red. En las distintas instantáneas, se cuentan cerca del lugar de la violación hasta diez personas visionando el acto. La policía ha confirmado que investiga un asalto sexual notificado el mismo día que se subieron las fotos a Internet, pero no han aclarado si la víctima en cuestión es la mujer que aparece en dichas imágenes.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Graban-asalto-sexual-tuitean-ayudar_0_1685775028.html
 
#2
primera regla: no emborracharse hasta quedar como idiotas
segunda regla: si te quieren violar de menos mete las manos
tercera regla: conseguir na cámara de mejor resolución!
 

PETER666

Bovino adicto
#3
mal por los cuates esos que no hicieron nada por impedir la violacion y mal por la chica ke con tal de sentirse aceptada o de que es bien pedota no midio las consecuencias que eso podria provocar
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#6
primera regla: no emborracharse hasta quedar como idiotas
segunda regla: si te quieren violar de menos mete las manos
tercera regla: conseguir na cámara de mejor resolución!
Muy de acuerdo,"Culo dormido, culo perdido"
Sí es cierto que estaba borracha (lo más seguro), que diga que le fué bien.
Está como el caso del ratero que quiere dar lástima diciendo que es su primer robo.
Todo tiene consecuencias, y si la chava sabía como son los cuates, peor tantito.
 
#7
Muy de acuerdo,"Culo dormido, culo perdido"
Sí es cierto que estaba borracha (lo más seguro), que diga que le fué bien.
Está como el caso del ratero que quiere dar lástima diciendo que es su primer robo.
Todo tiene consecuencias, y si la chava sabía como son los cuates, peor tantito.
Ni tanto compañero... no porque esté peda significa que fue su desición, hay mil maneras de drogar a alguien sin que se de cuenta, haciéndole aspirar algo como "broma", poniendo algo en su bebida en el mínimo descuido de voltear a ver a otro lado, incluso drogando un alimento sencillo como una paleta, y aún más fácil: colocando la droga en la boquilla de la lata, botella, popote u orilla del vaso, que por más que le limpies, va a terminar drogando a la víctima. Es una afirmación muy fuerte eso de "es tu pedo si te violan", es muy desvergonzado además...

Con respecto a esos ojetes malpar... pues bueno, justicia contra los dos chamacos, ojalá alguien los agarre y suelte unos buenos macanazos y algún hueso roto por ahí, vaya, eso es complicidad, mis h... de que "se arrepiente y siente mal", eso es complicidad y punto.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Muy de acuerdo,"Culo dormido, culo perdido"
Sí es cierto que estaba borracha (lo más seguro), que diga que le fué bien.
Está como el caso del ratero que quiere dar lástima diciendo que es su primer robo.
Todo tiene consecuencias, y si la chava sabía como son los cuates, peor tantito.
El que sea muy popular el dicho del "culo dormido" y esté inoculado -perdón por la redundancia- de manera cultural, no deja de ser una mamad*.

Ahora resulta que es culpa de la chica que un pobre diablo se saque la dobladora y la meta donde quiera. No digo que el perderse tomando sea una actitud responsable; pero "la ocasión hace al ladrón" tampoco debería ser una regla en una sociedad que se jacta de unidad en medios virtuales.

Saludos.
 

kondorito

Bovino Milenario
#9
El que sea muy popular el dicho del "culo dormido" y esté inoculado -perdón por la redundancia- de manera cultural, no deja de ser una mamad*.

Ahora resulta que es culpa de la chica que un pobre diablo se saque la dobladora y la meta donde quiera. No digo que el perderse tomando sea una actitud responsable; pero "la ocasión hace al ladrón" tampoco debería ser una regla en una sociedad que se jacta de unidad en medios virtuales.

Saludos.
Si voy a Garibaldi a emborracharme, es muy probable que me asalten o me golpeen. Si voy a Anillo de circunvalación(Corregidora)a buscar los servicios de una prostituta no me voy a quejar porque me puedan violar, matar, robar o destazar; porque ya sé a lo que me atengo.

Igual si sé que la gente haceestupideces borracha o los asistentes son irresponsables, o si mis cuates son unos hdp, pues de guaje voy o me cuido porque voy a terminar mal.

Ni hablar, los que tomaron "evidencia" deberían ser consignados por complicidad. La muchcachita a ver si aprende a no emborracharse y a elegir bien los lugares a los que acude, además de nunca ir solos.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#10
Ni tanto compañero... no porque esté peda significa que fue su desición, hay mil maneras de drogar a alguien sin que se de cuenta, haciéndole aspirar algo como "broma", poniendo algo en su bebida en el mínimo descuido de voltear a ver a otro lado, incluso drogando un alimento sencillo como una paleta, y aún más fácil: colocando la droga en la boquilla de la lata, botella, popote u orilla del vaso, que por más que le limpies, va a terminar drogando a la víctima. Es una afirmación muy fuerte eso de "es tu pedo si te violan", es muy desvergonzado además...

Con respecto a esos ojetes malpar... pues bueno, justicia contra los dos chamacos, ojalá alguien los agarre y suelte unos buenos macanazos y algún hueso roto por ahí, vaya, eso es complicidad, mis h... de que "se arrepiente y siente mal", eso es complicidad y punto.
El que sea muy popular el dicho del "culo dormido" y esté inoculado -perdón por la redundancia- de manera cultural, no deja de ser una mamad*.

Ahora resulta que es culpa de la chica que un pobre diablo se saque la dobladora y la meta donde quiera. No digo que el perderse tomando sea una actitud responsable; pero "la ocasión hace al ladrón" tampoco debería ser una regla en una sociedad que se jacta de unidad en medios virtuales.

Saludos.
Las drogas, y el uso que se les dá,ya tiene bastante tiempo.
A mí lo que se me hace una mamad* es que los padres no platiquen con la chava, o la chava esté desinformada; ¿qué mujer va sola a una fiesta de desconocidos? ¿Qué familiar no sabe cómo son las fiestas de ése tipo y sus riesgos? Ahora con internet, hasta por accidente te informas de ese tipo de riesgos.
Aprovechados, por supuesto, a eso fueron a la fiesta.
 

elios

Bovino Milenario
#12
lastimosamente esta es la gente de hoy en dia que se mofan de lo que le sucede a la gente y en vez de ayudar solo es espectadora...
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#14
Jaja no mams...para emprezar no es 1 violacion, mas bien parece algo premeditado. Para empezar la chica no hace ninguna oposicion para evitar que el chico la este tocando e inclusive hasta se besan y le toma la por la nuca al chico para que siga con lo suyo, 2da el chico parece que le esta lamiendo el ombligo jaja por que si quisiera estar tocando las partes intimas de la chica tendria que haberle quitado el pantalon jaja. Chequen bien el video
Salu2
 
#15
Pues sí, ya que vi el video es notable que no fue violación, la tipa solo andaba de caliente y al día siguiente quizo actuar como si nada pasó...

Eso no quita que "es tu pedo si te violan" es una jalada, como dice el compañero compugolfo, es una idiotez decir que la ocasión hace al ladrón y luego jactarse de que la moral y shalala's cuando andan pregonando que es una estúpida aquélla persona que salga "sin responsabilidad", no siempre está en nuestras manos lo que ocurre.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#16
Pues sí, ya que vi el video es notable que no fue violación, la tipa solo andaba de caliente y al día siguiente quizo actuar como si nada pasó...

Eso no quita que "es tu pedo si te violan" es una jalada, como dice el compañero compugolfo, es una idiotez decir que la ocasión hace al ladrón y luego jactarse de que la moral y shalala's cuando andan pregonando que es una estúpida aquélla persona que salga "sin responsabilidad", no siempre está en nuestras manos lo que ocurre.
En éste caso sí estaba en las manos de la chava cuidarse. Distinto si la atacaran 2 desconocidos en otra situación.
 

kondorito

Bovino Milenario
#17
Pues sí, ya que vi el video es notable que no fue violación, la tipa solo andaba de caliente y al día siguiente quizo actuar como si nada pasó...

Eso no quita que "es tu pedo si te violan" es una jalada, como dice el compañero compugolfo, es una idiotez decir que la ocasión hace al ladrón y luego jactarse de que la moral y shalala's cuando andan pregonando que es una estúpida aquélla persona que salga "sin responsabilidad", no siempre está en nuestras manos lo que ocurre.
Con esa mentalidad no creo que se llegue muy lejos. Me recuerda al tipo que se lanzó al foso de los felinos argumentando que su dios lo salvaría...y lo mataron. Ka ocasión hace al ladrón, pero si soy un cabrón necio y me meto a un barrio famoso por los atracos sin las precauciones y encima con tdo el mes de la quincena, no me voy a andar quejando de que me han robado. Más que precaución, es sentido común.


"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano" Bruce Lee

Si a eso le añades que ya sabes lo que va a pasar con esos animales, no tiene sentido el jugarle al vivo. Bueno, el caso real es que la chica fue de buscabuyas y se ganó lo que quería.
 
#18
Pues si fue violación o no, la gente debería de aprender a usar con mesura las famosas "redes sociales", que actualmente sólo sirven para quemar al que se puso hasta el prepucio de pedo, a la "zorrale", al guapo, al feo, etc... hasta para la delincuencia organizada ¬¬
Deberían de permitir cierto límite de edad para su uso, y sobre todo poner un nivel de dificultad de usuario porque luego salen con cada mamada de "mi abuelita ya tiene fuckbook"...¬¬ y mamalonas así...¬¬

Saludos compañeros.
 
#19
Para nada es violacion, pero si no quieres aparecer en la red, lo que meeeenos debes hacer es precisamente lo que estaban haciendo, yo digo que por muy ebrio que te encuentres hay sus limites
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
#20
Ya vi el video y para nada es una violacion, retiro mi comenatrio anterior y le mando unos :tomate: al creador del post por no colocar la informacion correcta... :mad:
 
Arriba