GPS Navigation & Maps Sygic APK ultima version en Español

reyabde

Baneado :(
#1
GPS Navigation & Maps Sygic 16.4.12 APK para Andoid



Navega por las ciudades de todo el mundo sin conexión a Internet

Sygic es un completo GPS que nos ayudará a llegar a cualquier lugar del mundo o consultar cualquier calle que necesitemos de forma prácticamente instantánea aunque no tengamos conexión a Internet en el móvil o tablet. Para poder hacer uso de los mapas de las ciudades, sólo tendremos que descargarnos previamente el paquete del país en el que se encuentre el lugar al que nos desplazaremos, algo muy útil para planificar viajes. De esta manera, accederemos a cualquier rincón de dicho lugar aún sin conexión, ya que los mapas se guardarán de forma local en la memoria de nuestro teléfono.

Para comenzar las indicaciones de un punto a otro, necesitaremos activar el GPS de nuestro smartphone. Los mapas que descargamos suelen actualizarse periódicamente, por lo que siempre dispondremos de rutas seguras, rápidas y exactas.

Sus espectaculares animaciones en 3D harán que navegar con Sygic sea algo mucho más sencillo puesto que veremos los edificios y parques en la pantalla mientras los tenemos delante, lo que nos permitirá tomar la salida correcta en cada momento. No solo las indicaciones de esta aplicación son exactas y actuales, sino que además incorpora la posibilidad de añadir alertas auditivas para los controles de velocidad, así no superaremos nunca un determinado límite.

A todo esto se le añade la posibilidad de consultar el tráfico de una determinada zona, una función muy útil cuando queremos llegar a tiempo a un lugar y no sabemos qué ruta tomar. El camino que tomemos finalmente puede ser guardado para cogerlo en otro momento si fuera necesario. De esta forma, gestionar todas estas rutas alternativas será tan sencillo como pulsar sobre ellas para modificarlas o eliminarlas.

Esta potente herramienta incorpora también un sistema de navegación para peatones con el que podremos explorar comercios, locales y zonas verdes cerca de nosotros. Andando, en bici o en coche, Sygic es una gran alternativa a las tradicionales aplicaciones GPS que se incluyen por defecto en los dispositivos Android.



Descargar Sygic:

APK
DATA

Primero descargan e instalan la APK luego descomprimen la carpeta DATA en la raiz de la memoria del telefono o la sd
 
#7
Alguna que sea eficiente que te de rutas más directas y que no te den o lleven a dar muchas vueltas o por la ruta larga q sea por la ruta rápida alguien tendrá el nombre de una
 
Arriba