Google Zeitgesit 2009, ¿Reir o llorar ante los resultados?

alihanz

Bovino de la familia
#21
Que los gustos de los mexicanos sean poco constructivos, puede ser debatible, pero de ninguna manera reprobable, eso es hipocresía de nuestra parte.
Nunca mejor dicho. El solo hecho de que la gente haga metafisica en la internet (preguntar que es google en google) ya es un avance.
 

turbospeed

Bovino maduro
#23
De hecho no es para asustarnos tanto chequemos a diferentes paises

Nivel mundial

michael jackson
facebook
tuenti
twitter
sanalika
new moon
lady gaga
windows 7
dantri.com.vn
torpedo gratis

Canada

facebook
youtube
lyrics
weather
hotmail
google
games
yahoo
map
kijiji

Inglaterra
facebook
bbc
youtube
hotmail
games
ebay
news
google
yahoo
bebo

Estados unidos

twitter
michael jackson
facebook
hulu
hi5
glee
paranormal activity
natasha richardson
farrah fawcett
lady gaga

Union Europea

facebook
youtube
hotmail
ebay
yahoo
tuenti
google
msn
gmail
nasza klasa
 

Dmark

Bovino maduro
#24
Y eso que Fox pasa Glee sin pena ni gloria y por lo que veo en USA si que es todo un fenómeno :)
Como ven, aún en países considerados avanzados, el internet es mayoritariamente para uso recreacional, y recreacional mórbido (Michael Jackson, el sexo de Lady GaGa) :D
 

marcofised

Bovino adolescente
#26
esto es un problema mas serio de lo que aparenta, aqui en mazatlan hay niños en tercer grado de primaria que no saben escribir ni su nombre... ya se estan jubilando los maestros de vocacion asi que el futuro de la educacion basica no es muy bueno, espero estar equivocadom.
Saludos
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#27
Wooowww la verdad que si te deja mucho que pensar, la verdad yo creo que por eso estamos como estamos!

Buen post amigo!
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#28
¿Y que es un post? Jajaja... Hermano gracias por compartir el tema, es interesante, alarmante y a la vez gracioso, el como nos preocupa la situacion, mas sin embargo no le damos la importancia necesaria o adecuada y muchas ocasiones menos tratamos de remediarla, escribo en plural pues asi englobo a la "mayoria" que no somos todos.

Claro ejemplo es aqui el foro, donde las reglas se las pasan por las ..., y algunos escriben como si fuera un mensaje de celular, me refiero a esto debido a que si en la escuela no hay buena educacion, en la casa falta algo de lo mismo y aqui en internet (foro) nadie nos dice nada, de aqui a 10 años seremos una generacion de valores y disciplina perdidos y a la vez extraños, por no decirles de otra manera.

AlexAv.
 

bakuba

Bovino maduro
#30
mmm

pffff una vez vi en un foro que alguien preguntaba donde podia bajar google para instalarlo en su pc XD :memeo:
LO raro es que yo tengo instalago google en mi pc baje se instala en la barra de inicio y tan solo le ponemos lo que deseamos buscar y se abre internet explorer a lo mejor esa persona se referia a eso no crees
 

glsanch

Bovino adolescente
#31
A mi lo que me indigna un poco es que usen la internet no mas para ver porno o contactar viejas para andar con una y con otra o con uno y con otro, y que hagan tonterias por interent, pero se que eso no se va a acabar pero me indigna.

Me gustaria que la usaramos para aprender, enseñar, para divertirnos sanamente y para constuir un pais mejor yo lo estoy haciendo te invito ha hacerlo tu tambien.
 

gatoloco11

Bovino adicto
#33
no se alarmen tanto, si puede la gente entrar a google a preguntar es que sabe leer, escribir y aunque sean muy pocas nociones de internet, se ma hace que las preguntas en rojo son buscadas mas que nada por las tipicas tareas de primaria/secundaria/bachiller, que antes eran de ir a la papereria por una biografia y ahora lo encuentran rapido en google.
 
B

bkmx

Visitante
#34
para mi, NO es para llorar NI para reir, ya que hay mucha gente en nuestro pais tanto niños como adultos que tienen poca o nula nocion de Internet y de todo lo que engloba, y como google te busca casi todo lo escribas, pues se les hace facil escribir esas palabras. Seria para Reir si esto ocurriera entre un grupo de desarrolladores Web. Ademas, hay quienes opinan como si fueran unos grandes conocedores o desarrolladores de algun ambito del Internet.
Mejor deberian, como hago algunas veces yo, enseñarles auque sea un poquito como navejar en Internet a las personas que no saben.
 
Arriba