Google+ (Plus) Invitaciones

luis sonne engel

Bovino adolescente
#1
Google+ (Plus) Invitaciones [Solo con colaboradores!]

ACTUALIZACION 6/AGOSTO/2011
Se me han acabo mis invitaciones con las de hoy! asi que dirigirse a los colaboradores exclusivamente! saludos! :chommy:

AVISO IMPORTANTE!:

OK, MIREN DIJE QUE NESTABA OCUPADO, SI MANDO INVITACIONES PERO TARDO PORQUE ANDO OCUPADO Y SOLO ENTRO DE VEZ EN CUANDO POR ESO CONVOQUE A COLABORADORES TENGO YA VARIOS, ASI QUE SI QUIEREN QUE LOS INVITE MANDEN SUS DATOS COMO ABAJOP DICE, PUEDE SER A MI, PERO SI QUIEREN MAS RAPIDEZ LOS COLABORADORES ESPERAN, RECUERDEN ACTUALMENTE ESTOY UN POCO OCUPADO.

ok no quise usar de mas las mayusculas solo es para que sea lo primero que lean, ya que lamentablemente ya me aparecieron unos "users" que se enojaron conmigo por no recibir sus invitaciones al minuto de que me la piden, pero cometen errores:

ERRORES COMUNES:
1 Ponen sus datos aqui en el post y no como lo indique
2 no me mandan sus datos solo un twit o MP que si los puedo enviar
3 me mandan un correo hotmail ¬¬
4 quieren rapidez momentanea, osea no vivo frente a la pc y x eso avise que estoy un poco ocupado
5 se enojan, y de una vez lo digo msi se enojan ok entiendo pero si me responden con enojo, omitire dicha invitacion

Espero lo entiendan ahh y a partir de 30/Julio/2011 (mi cumple xD) no invitare sino hasta los fines de semana, porque el 1 entro a la escuela de nuevo, asi que comunicarse con solaboradores!

____________________________________________________________
POST INICIAL Y EDICIONES:

Invitaciones asi de sencillo de la nueva red social de google asi de facil
buscame x MP o twitter @zpsonne

contactame y te invitare mientras se pueda invitar x:eek:chommy:

Edit: ahh y de paso ya que a minutos ya me han pedido, que ya envie a quienes me han pedido (recordar que no vivo frente ami pc, puedo no estar presente y deberan esperar a que este presnte pero les hare saber a quienes invite y por cierto, puede tardar un rato en aparecerles la invitacion, pero cuando les aviso es que ya la envie) ya de paso dejen un comentario no?


EDIT DE NUEVO!: Buenos dias bakunos, anoche no respondi, solo invite antes de salir xD pero hoy me conecto, con la novedad de que tengo MP's y twits que los invite, pero hay algo:

1.- No comentan casi en el post y mira que muchos me piden invitacion
2.- hasta el momento he invitado a todos, los que me lo han pedido con cuenta gmail
3.- A los que no invite es porque me proporcionan cuenta hotmail, bakunos, debe ser cuenta de gmail
4.- recuerden que aveces la invitacion tarda un rato, revicen sus bandejas de gmail, o entren a la pagina de invitaciones (la cual ayer por todos lados leia que gente la ponia pero hoy no la encuentro, en cuento la encuentre se las pongo)
5.- a los que invito los agrego a uno de mnis circulos (como grupo de amigos de facebook para quien no sabe de los circulos) por si alguien quiere agregarme aunque no es obligacion, solo lo hgo por tener bakunos agregados xD disfruten google+ xD

y de nuevo, manden su direccion de gmail via MP o twitter, para que no trengamos problemas con moderadores, saludos! pero comenten xD

ACTUALIZACION 19/07/2011
Estare offline, solo via movil, asi que no invitare el ultimo usuario que invite es "Radyel" pero recuerden, ahora ustedes pueden invitar asi que de los que invite, quieren colaborar en este post? saludos!:chommy:

ACTUALIZACION 22/07/2011
COLABORADORES:
Muchas gracias por la invitacion eh igual nose cuantas invitaciones pueda dar pero si alguien quiere con gusto lo invito
Ya lo oyeron manden MP's tengo mi primer colaborador! xD

ESTIMADOS TAMBIEN ME APUNTO A SER COLABORADOR HASTA DONDE LAS INVITACIONES DEN JAJAJ HAY QUE SEGUIR CON EL MISMO MECANISMO MANDEN MP CON MAIL Y SE OTORGARAN LAS INVITACIONES
Otro mas 24/07/2011:
Ya estoy dentro, y tambien colaborare a mandar invitaciones, misma dinamica manden MP

XD
Nuevo colaborador: 27/07/2011
por cierto tambn ayudo no se si hayga un limite pero yo ayudare = con las invitaciones

agregado: twitter: @jethroxo
Otro colaborador 6/08/2011:
yo ayudo que dices jejeje tengo mucho tiempo de sobra y puedo atender a los que me pidan invitaciones jiji
ya saben solo datos por MP y a mi por twiter:cucu:
 

Godspear

Bovino maduro
#8
sera que haya uno para mi es: Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5, si se puede gracias, y si no pues tambien jajajaja
 

black hole

Bovino adicto
#15
por favor, esto es solo como sugerencia, no pongan su correo en el post, mandenselos por mp, ya que si no lo hacen así, serán reportados, y para el compañero del post, no cites y respondas cada mensaje que te dejan ya que se puede prestar a bumping, bueno eso seria todo
 

Neo Cortex

Bovino adolescente
#17
Yo también quiero una porfaaaaaaaa!!!

Mando MP con mi correo y GRACIAS de antemanooo!!!

P.D. Más que bumping o como le quieran llamar, a mí se me hace una muestra de EDUCACIÓN. Pero ni hablar, así son las reglas ¬¬
 
Arriba