Google+ invitaciones e informacion

luis-9

Bovino Milenario
#1
Google+ invitaciones e informacion

Ya no hace falta enviar MP ni nada solo da click en el siguiente enlace te registras y ya :)

Google plus dale click y ya estas dentro :3

Les va a apacer lo siguiente madamas se registran y ya


Contamos con mas de 300 cuentas y mas sin contabilizar Activadas así que confíen en su proveedor mas cercano aqui XD



Un poco de informacion:
Proyecto google+ informacion


Y por favor los que ya estén dentro repórtense aquí o en el grupo social para que se agreguen mutuamente y seamos mas :)

Aca en el grupo social usuarios que ya estan dentro

Google+


La imagen del cuadro es mi usuario y mi imagen de perfil, en mi firma esta mi usuario en G+ por si me quieren agregar aun que como les envié la invitación están en mi circulo :p , a y si quieren me pueden pedir una firma en mi taller XD igual esta en mi firma XD

Por favor comenten si ya se les activo y que comience :)

 

chann

Bovino Milenario
#3
pos como que no se.... ya pululan muchas redes sociales... que tiene de especial google+ que no tengas las demas? por cierto que padre de tu parte que quieras compartirla :)
pero... paso... gracias amigo!
 

imlea

Bovina de la luna
#5
jajajaja... limosnero y con garrote!!! a mi si me interesa... ¿cuanto por la de 5 pesos? ¡Gracias por las molestias! :)
 

Araphor

Baneado :(
#11
Ya te envié mi correo, pero no ha llegado la notificación al mío.

No hay problema, dentro de unas horas lo vuelvo a revisar y de nuevo gracias por considerarme.

Estamos en contacto.
 
#15
...

Hola que tal , esperaba que me hiciera favor de mandar una invitación a google+ al Mail : ( Gracias Luis) . Agradeciera mucho la invitación . Muy buen post , espero que los que tengan invitaciones no se olviden de los que todavía no tenemos así para apoyar a los demás usuarios . Gracias de antemano.
 
#16
Pues ya te envie mi mail brother espero puedas enviarme la invitacion, quiero probar esa red social haber si es cierto que lo que promete es cierto ya que facebook se ha valuado en mucha lana y francamente dudo que google legue asi como asi y lo desplace.
 
Arriba