Google+ invitaciones e informacion

B

Bennu71

Visitante
#28
Orale pues invita no XD bienvenido :)
Ya no me dejo segun el mensaje por periodo de pruebas solo estan aceptando a un numero reducido de personas ni modo de todos modos te agradezco la invitación a ver si me envia una directa google segun por tener cuenta con ellos.
 

luis-9

Bovino Milenario
#29
Ya no me dejo segun el mensaje por periodo de pruebas solo estan aceptando a un numero reducido de personas ni modo de todos modos te agradezco la invitación a ver si me envia una directa google segun por tener cuenta con ellos.
asi pasa al principio no es luego ,luego se tarda pero intentale de nuevo en unas horas pero en el enlace de googleplus y veras que si :)
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#30
Que absurdo... para poder entrar ocupas invitacion? que porqueria de red social es una red antisocial o quieren pocos usuarios.
 

Ferucho

Bovino adicto
#31
Google+ invitaciones y informacion


Por su seguridad solo en vienme su correo por MP
Ire poniendo los nicks de los cuales ya les envie la invitación asi que cuando envien el correo se vienen para aca para ver si ya estan en la lista :) :[/SIZE]
@Araphor
@♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥
@Khwrkhy Ghārsyā
@f430spider
@inuart19
@kiLliEt
@siyl
@inuart19
@Jorge_acb
@txumibcn
@zzezz
@mycole1102
@tloz04
@evil_clown
@daniel_217
@fer139
@Jorge02
@Orugnk
@bonziim
@comandg
@Nebotep
@aguilav52
@chafucosoft
@8712jn
@requiem1982
@Richard840207
@principesho
@xomen
@oskrito999
@edead
@14kiko14
@peyton6981
@Bennu71
@pfher10
@cuac22
@Ferucho
@Adolfo Upiicsa


Nota: esto no es fraude en la imagen del cuadro esta mi usuario y mi imagen de perfil, y si quieren me pueden pedir una firma en mi taller XD que comience y dejen comentarios
Vientos!!!! gracias carnal!!!
 
Arriba